• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

Sin ánimos de crear un pdm, creo que el parrilla no tiene idea lo que esta haciendo y en este momento debe estar llorando en posición fetal en algún rincón del hotel.

ese qliao no cuenta, es mas malo que Beto26 pegandole a la mamá.

No sabía esa del huaso26 :lol2:

Es lo que se tuvo que haber pensado, si está Pinto de casi un metro noventa y Henriquez con poca experiencia. Pinto :hands:

Aunque personalmente por movilidad creo que Henriquez era una alternativa interesante a la dupla Sanchez- Vargas.

qué van a tener decisiones técnicas ese par de wns. Fue una tincada no más :lol2:
En todo caso la pregunta culiá weona que hice :lol2:

-------------------------------------------

No me parece lo de Vidal por derecha, lo limitan mucho. Lo prefiero más libre por el centro.

Y otra vez improvisando a Vidal. No es ni será nunca carrilero.
Lo de Isla era esperable. Desde cuando que no juega un partido completo??

weon que chucha :ohno:

Al final Sanchez va solo arriba? no vamos a ver niuna :ohno:

acabo de prender la tele en chv y está el hijo de puta del rafa, uta el conchesumadre desagradable.

a escuchar adn hasta q empiece la huea.

felipe bianchi ‏@bianchileiton
Ahora anuncian q si va Isla y no Vargas Se entiende poco esto. Habra q esoerar hasta q salgan

que se vayan a la ctm :yaoming:

17092788.jpg

El departamento de aseo y ornato de la ciudad de Quito informa que el partido no se iniciará a menos que se retire
al "Huaso Lalo" de la galería o en su defecto se le apliquen unos 3 tarros de Axe por brazo.

Seguimos transmitiendo en vivo desde el Atahualpa.

que manera de vender humo con la alineación, así como van va a terminar Henriquez jugando de defensa central...

Volver