• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

chile SIEMPRE da vergüenza jugando en ecuador, nunca pensé siquiera en el empate, así que no estoy picao con el resultado ni con la forma, que extrañamente es una característica del plantel, expulsiones, goles hueones, pechos frio, entre otros.

Y más aún NUNCA le he tenido fé a Borghi y creo que Argentina sería muy hueona si sale a especular con chile. Por lo mismo creo que perderemos ese partido, igual como dije que perderíamos hoy.

Borghi es un hueón desordenado para armar equipos...y lo que hizo en colo colo es gracias a las individualidades del plantel, sino miren donde juegan hoy...el hueón juntaba 11 jugadores y los metía a la cacha. A colo colo nicagando de vuelta!!!

Chao Borghi AHORA!

Ahora el maricón culiao del Millas empezó a recular y a bajar el calibre de los comentarios :nonono:

chile no va al mundial, hace un tiempo un antroniano hizo su pronostico, pa variar lo empapelaron a chuchadas.
con argentina se pierde de local.
con peru se pierde de visita.
con paraguay perdemos de visita.
con uruguay perdemos de local.
con bolivia ganamos de local.
con venezuela empatamos de local.
con colombia perdemos de visita.
con ecuador perdemos de local.

pronostico solo 2 puntos para chile.

Sólo 3 se pueden rescatar: Pinto, Vargas e Isla. Los demás estuvieron horrible.

Y lo peor es que los monos son MALÍSIMOS, con Bielsa u otro entrenador serio le llenábamos el saco de goles...

[background=rgb(237, 239, 244)]Juega a atacar (supuestamente) contra Colombia y pierde. Juega a defenderse y pierde. Y no solo [/background]

[background=rgb(237, 239, 244)]pierde, lo golean!!! Todos los equipos que estan arriba de Chile en la tabla le han ganado a Chile, no [/background]

[background=rgb(237, 239, 244)]solo le han ganado, lo han bailado, con sendas goleadas. No se ve trabajo, una línea futbolística. [/background]

[background=rgb(237, 239, 244)]Borghi es un flojo[/background]

y la gente culia me parece mas mediocre pidiendo vuelva valdivia a la seleccion

chilenos , simios y flaites tanto como en la seleccion y el pais

:monomeon: chile

puta que disfruto los partidos weon , mientras todos lloran yo me cago de la risa :lol2:

ya llegaron wn sacateloentero, chupapicobaka 1 y magorreadode noche a prestarle el chico al parrilla..?¡?¡

Malos qls loco que rabia csm :nonono:
Renuncia ahora chancho ctm!!!

Y donde están los posteos de la tropa de zorras flaites y la conchetumare que se dedicaron a chuparle la pichula y lamerle las bolas a Borgui toda la cagá de tema antes del partido.

Yo prefiero que Argentina golee a Chile, es la única forma que la renuncia del parillero sea inevitable e incuestionable.

Guatón culiao hace jugar a Chile a nada, es incapaz de mantener el mismo esquema en dos partidos. De que mierda de seriedad me están hablando.

Y donde están los posteos de la tropa de zorras flaites y la conchetumare que se dedicaron a chuparle la pichula y lamerle las bolas a Borgui toda la cagá de tema antes del partido.

Sólo 3 se pueden rescatar: Pinto, Vargas e Isla. Los demás estuvieron horrible.

Y lo peor es que los monos son MALÍSIMOS, con Bielsa u otro entrenador serio le llenábamos el saco de goles...
Pinto pensé que sería un paquete, pero debo reconocer que hizo un buen partido. De hecho atajó unos remates que pudieron significar un 5-1 para los ecuatorianos.

Isla con lo limitado físicamente y todo jugó bien igual, Vargas a pesar de no tener continuidad en el Napoli hizo más que Sánchez.

Los peores fueron sin duda Jara y Contreras. Sánchez ni un brillo el hueón, cero amor por la camiseta. Vidal no lo nombro porque si no es por la expulsión ni me hubiese enterado que jugó.

No hay que ser adivino para saber lo que viene desde ahora, en deportes de los noticiarios: messi, el discuro de "endiosar" a argentina, messi, argentina son los mejores del mundo, messi messi y messi.

y ganó ecuador

463118_300.jpg
anda a bañarte guaton culiao, si lo perdió tu ídolo borghi, chancho culiao aweonao

H2ng.gif

:hands:

Volver