• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

Si tenemos que perder con los argaytinos paq parrilla se vaya... que así sea :rezo:

Yo creo que la mejor opcion es sampaoli , ya que es un wn que impone disciplina,que manda a la xuxa a los periodistas, no es amigo de nadie y es trabajador. No obstante no me gusta un dt en chile que los wnes identifiquen con un equipo(madres/zorras) ,por lo mismo prefiero a Berizzo

los 2 punteros no mas: o sampaoli o vergara

a berizzo dejemoslo salir campeon este año

-Gonzalito "no existo" Jara
-Pablito "estoy apunto de jubilar" Contreras
-Arturito "juego más desordenado que la chucha" Vidal
-Matias "me tienen que sobar los coquitos para rendir" Fernandez
-Jean "soy un intrascendente culiao" Bosejour
-Mark "debí ser velocista" Gonzalez
-Alexis "la mentira se acabó" Sanchez
-Claudio "soy amigo de los fútbolistas y nadie me respeta" Borghi

mejores del mundo como vidal y sanchez lo anula y no los deja brilla

permiso :lol2:

mejores del mundo como vidal y sanchez lo anula y no los deja brilla

permiso :lol2:

Veamos el partido Uruguay-Argentina mejor cabros, para que nos hagamos la idea de cuantos goles nos van a meter los putos inbancables.

Al optar por Sampaoli o Berizzo , caemos en lo mismo , no la forma ,si el fondo...es decir poner al DT q lo esta haciendo mejor en este momento...yo recuerdo q antes q llegara Bielsa ,Parrillero tenia preferencia sobre el mismo Bielsa..era el Dt exitoso .. y cuando se fue Bielsa..era el unico candidato,los otros no quisieron venir..

De verdad , si se va Parrillero ..yo optaria por el Pelle...LA forma Bielsa no es la UNICA de lograr exitos..es mas tiene mas fracasos q exitos esa forma y el año de Sampaoli no es la constante de esa metodologia..

No tirar mierda por tirar niñas! y si llega Sampaoli a La Roja ,enseñarle a las madres q al ponerse La Roja ya no es madre,sino el tecnico de Todos los Chilenos.

Vamos Ctm! aun queda mucho.

parrilla :pataenlaraja: éxito internacional

-------

Al csm de Vidal no le bastó dejar fuera a Osvaldo del prox partido sino que tb se inmoló para no dar la cara el martes.

:meomeon: Contreras
:meomeon: Vidal

zorras, el eterno cáncer de la selección :hands:

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Este conchesumadre hace rato que esta posteando puras weas ¬¬.[/background][/font]

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)] compadre yo la verdad no sé lo que usted pretende....[/background]

Bueno para qué hacer leña del arbo(l) caído. Desde un inicio se sabía que se iba a jugar al rajazo, y hasta antes de la expulsión de Vidal estuvo ahí el 2-2 :hands:.

En este contexto de buscar el rajazo, pudo haber ingresado antes Vargas, pero parece que le están guardando el puesto a toda costa a un guatoncito de México... :troll:

tumblr_mbt17u3B9R1r88u00o1_400.jpg

Volver