• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion "barcelona Sin Messi": España-chile, 2 De Septiembre, Ginebra

el que me tiene mas sorprendido es vidal, que partidazo se esta mandando
 
Que xuxa Alexis, poca confianza para rematar :nonono:

Partidazo de Vargas y Vidal, si siguen así tenemos líbero y delantero, espectacular.
 
Seymour o Estrada en lugar de Carmona si no puede continuar.


Vargas el mejor de la cancha :clapclap:
 
Como españa no tiene suplentes wn? Hasta chile esta jugando con algunos jugadores que no corresponden a la roja "oficial". Como los campeones del mundo con la mejor liga del mundo no tienen banca? No hay excusas wn, nosotros sin ponce y varios jugadores mas estamos haciendo la pega


falta agregar ke chile al alinear a GONZALO JARA inicia todos los partidos con handicap :lol2:
aun espero el condorito de jariita
 
Hasta Jara se caga a Ramos :lol2:
 
See, wn. A mi me dio la misma wea. Cancherió mucho el cabro culiao.

lo que es peor, estaba solo frente al arco y engancha para adentro, quedandose con dos defensas al frente. obviamente no le quedaba otra que darle asi.

hay que enseñarle a los niños que en esa jugada, o le pegas, o te alejas del defensa.
 
vidal culiao no le cobraron el penal

De alguna forma que paguen la 'acomodá' de partido que les dio el mexicano en el mundial...


Sobre la selección, no sé si en este partido, pero hay que ver a la dupla, Seymour- Aranguiz, esa dupla promete en el medio.
 
Ha resultado bastante interesante la dupla Sanchez - Vargas, son rápidos y en algunos momentos se ve que se entienden bien.
 
Ha resultado bastante interesante la dupla Sanchez - Vargas, son rápidos y en algunos momentos se ve que se entienden bien.

Vargas está jugando como lo hizo en Rio junto a Montillo, dejaron locos a los brasileros.

Bien Chile, como dije tanto Vargas y Sanchez son jugadorazos y a Borghi hay que darle tiempo, poco a poco se está viendo un equipo con más trabajo en todas las líneas.
 
y que sacan los culiaos si en partidos oficiales y en instancias importantes pierden los malos culiaos
 
Nada que hacer España, NADA. Chile ha hecho un PARTIDAZO, con errores muy mínimos y de poca importancia, Bravo ha tapado, Jara aún no se manda un cagazo y Vidal ha estado ordenado jugando de central; MUY BIEN! :clapclap:


Si España quiere buscar algo de dignidad, tiene que entrar Iniesta, Llorente (o Torres) y un central descente para que Javi Martínez deje de wear, Alexis lo tiene loco XD
 
Por fin habemus un nuevo jugador pensando en el Mundial 2014.

Bien Vargas!
 
Volver
Arriba