• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion "barcelona Sin Messi": España-chile, 2 De Septiembre, Ginebra

Y se dieron cuenta que sacaron al de la U y perdieron altiro ??? :troll:


RENOVACION DE EQUIPO ZORRAS REFORZADAS AHORA :protesta:

:troll:
 
Cuando Sánchez empiece a jugar por Chile y no por AlexisSanchez F.C el juego de la selección va a mejorar considerablemente. Sí, está aprendiendo a jugar de forma colectiva en el Barcelona.. pero aún así se sigue enredando solo, hace gambetas de más, no remata de primera, quiere llegar al gol en la misma boca del arco y además pareciera que le encanta jugar desde el suelo.
Si al weon le ponen un jugador de madera es capaz de correr directo a él pa puro chocar y terminar en el suelo, prefiere cuidar la pelota con la espalda que entregarla (hasta que lo botan). Quizás al único que le banco las gambetas es a Valdivia, porque protege la pelota en pro de dar un buen pase al jugador mejor ubicado.. en cambio Sánchez juega para el solo.
 
no tienen temple los wns, se calientan altiro
aparte se aweonaron, ya estaba armada la mocha, minimo su sacada de xuxa a esos rqs de ramos y arbeloa
 
Cuándo es el partido contra la adulta de los cuates?

Me respondo, el domingo.
 
Fue tan mala la exclusión de Vargas que también repercutió en dejar a Sanchez solo contra 3 o 4 españoles y de espalda al arco, solucionando hasta ese entonces un gran problema a la defensa española, si eso no es cagar el equipo, ¿qué?.

Un rendimiento bajisímo fue Valdivia, no por un tema técnico sino que físico, se desplomó muy rápido, no sé que lesión tendrá, pero habría que ver que tan conveniente es jugar desde un principio con un jugador que no va dar ni siquiera 45 minutos conectado al juego.

Vidal anduvo bien de líbero, antes del desorden jugó partidazo, podría ser una modificación para desplazar a Ponce a la izquierda y Jara a la derecha, así se corrigen los perfiles.


Espero que Borghi trabaje más al equipo, se vio en general una buena propuesta pero hay detalles y elecciones que dejan mucho que desear.
 
Dejen de llorar si Chile jugo la raja el primer tiempo. La calidad de los jugadores no es tema de discusion.
 
el kaio ken les duro el primer tiempo, despues se desinflaron los ql.


:monomeon: petazetas rajuos y la conchetumare, 2 veces ganandonos de rajazo
 
Descubrí que soy muy yeta wnes :lol2:

En el primer tiempo tenía la camiseta española y Chile jugando a nivel de campeón mundial..

En el segundo tiempo me cambié la camiseta a la chilena y ya vimos el resultado :lol2:
el wn amarillo
:monomeon: cesc
 
creo que el cambio de borghi de seymour por vargas estuvo bien, no es culpa de borghi q seymour sea un muerto, el cambio vino por la entrada de iniesta y borghi quizo poblar con mas gente el medio campo asi lo ve yo, lo que borghi no sabe es q pudo haber soltado a medel en busca de xavi y el haria la pega solito, quizas no vio el partido de medel con barcelona http://www.youtube.com/watch?v=sERogfvmmfw

vidal como libero estuvo bien se nota que no es su posicion si pero sale bien jugando q es un punto a favor pero su posicionamiento es remalo, tuvo varios errores ahi

borghi podria probar a pipe gutierrez se pierde ahi si no lo usa, no se porq lo llama si no lo hace jugar, pipe > beasejour, incluso pipe ya cuesta mas plata q el negro culiao ese de haiti y pa q hablar del weon de jara po jaja

borghi deberia parar una linea de 4 y sshao hay gente para hacerlo
 
creo que el cambio de borghi de seymour por vargas estuvo bien, no es culpa de borghi q seymour sea un muerto, el cambio vino por la entrada de iniesta y borghi quizo poblar con mas gente el medio campo asi lo ve yo, lo que borghi no sabe es q pudo haber soltado a medel en busca de xavi y el haria la pega solito, quizas no vio el partido de medel con barcelona http://www.youtube.com/watch?v=sERogfvmmfw

vidal como libero estuvo bien se nota que no es su posicion si pero sale bien jugando q es un punto a favor pero su posicionamiento es remalo, tuvo varios errores ahi

borghi podria probar a pipe gutierrez se pierde ahi si no lo usa, no se porq lo llama si no lo hace jugar, pipe > beasejour, incluso pipe ya cuesta mas plata q el negro culiao ese de haiti y pa q hablar del weon de jara po jaja

borghi deberia parar una linea de 4 y sshao hay gente para hacerlo

Si, "super bien", el mayor problema de España era Vargas y Sanchez, a uno lo saca y al otro lo deja solo contra la defensa española, la cagó el wn y punto.

Si Seymour no trasunto en el partido fue sencillamente porque cuando tienes un exceso de jugadores en la misma zona sobran, es como jugar con 4 delanteros, tres 10, o dos delanteros de area, uno al menos automáticamente desaparece sobretodo si es improvisación.

Te encuentro razón en la línea defensiva de 4.
 
Volver
Arriba