• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion "barcelona Sin Messi": España-chile, 2 De Septiembre, Ginebra

Ni en los combos ganamos, Busquet le puso puso cornetes a 4 chilenos..
 
Puta como tan cagones al menos dejen la media cagaa en la cancha minimo 3 españoles con el hocico roto en el piso wn como tan mamitas....puta bien decia bombalet wn a estos qlos les faltan cojones por la mierda, puros millones puros peinados puros autos de lujos y nada de cojones wn :nonono:
 
A NIVEL FUTBOLISTICO ESPAÑA NO ES MUCHO MAS KE CHILE ... la gran diferencia esta en la banca!

un dt que sabe los cambios ke tiene ke hacer V/S otro ke es el rey improvisacion
 
Me van a bombardear la casa a piedrazos x la chucha :lol2:
 
DERROTA TIENE UN NOMBRE: CLAUDIO BORGHI

Falso: CLAUDIO BRAVO

Si ves los partidos anteriores, "gracias" a Bravo que muchas veces los partidos buenos terminan mal, el wn ya se detereoró como arquero, en realidad no tenemos arquero.
Ojo, Borghi tambien tiene harta culpa, pero Bravo es el 80% de esto, el wn es manos de mantequilla, siendo que en Chile hay mejores arqueros.
 
Todo fue por culpa de Arbeloa, tenia que ser un jugador del Real Madrid, de seguro Mourinho les dijo que jugaran sucio :troll:
 
me imagino que les queda claro lo raton culiao que es borghi
 
conchesumadre!!!!!! como perder contra estos qls. Borghi ql raton.

con bielsa
2008 0-3
2010 1-2

creo que las fuerzas son muy parejas, pero ya en el 2do tiempo no tenian piernas para ejercer la presión del 1er tiempo...pusieron a fabregas, iniesta y pedro ... esos jugadores hacen la diferencia, las corren todas...
 
199 usuario(s) leyendo este tema
77 miembros, 102 invitados, 20 usuarios anonimos


:naster:
 
Para esto son los partidos amistosos: para ver los errores.

Lástima que el resultado una vez mas sea el mismo: perdimos.

Deja un sabor terrible en la boca :ohno: el saber que UNA VEZ MAS se perdió por idioteces, por tonteras, por estupideces de NUESTROS JUGADORES EN CANCHA.

De la banca también va el error: Borghi no supe leer el partido en el segundo tiempo, hizo los cambios equivocados y se regaló un tiempo que nos costó el triunfo.

Una vez mas, me da lata volver a decir lo mismo pero UNA VEZ MAS pecamos de estupidez. Desaplicación futbolística que a estas alturas ya no deberían aparecer.

Este es lo mismo una y otra vez, lo mismo una y otra vez.

Increíble.

Ya da para libro.

Es realmente penoso el tener el triunfo ahí, jugar bien y en un par de jugadas tirar todo por la borda.

Será una cosa de genes? Será que nunca seremos campeones de nada en futbol ??

Me retiro indignado y triste. Borghi debe explicar que pasó en el segundo tiempo y los jugadores dar la cara sobre las expulsiones y calenturas.


NO SE PUEDE HACER ESTO EN CLASIFICATORIAS.




DD
:gato:
 
no vi el partido pero ir ganado 2 cero y perder 3-2 es una vergüenza en cualquier estadio.

parrillero culiao, ahí tienes a tu mierda de equipo, flaytes culiaos.
 
creo que las fuerzas son muy parejas, pero ya en el 2do tiempo no tenian piernas para ejercer la presión del 1er tiempo










ahí está el problema, si no son capaces de aguantar mas de un tiempo estamos cagaos...
 
el partido fue bueno un tiempo para cada uno, pero en el primer tiempo se hizo de maravilla, creo que borghi comprendio lo que habia que hacer y le resulto pero el segundo tiempo entraron los titulares descansados de españa y causaron estragos ante un chile que ya estaba desgastado.. ademas que para mi que al arbitro le dijeron que tenia que ayudar a españa, arbeloa y silva debieron por lo menos haberse ido con amarilla y nada, el penal fue inexistente y cobro mucha falta de chile que era por roce de juego nomas

asi lo veo yo, fue positivo al fin de todo y creo que si trabajan en lo fisico y siguen asi jugando se llegara lejos (siendo que soy una viuda de bielsa)
 
Volver
Arriba