• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion "Cazar al hombre rana": Chile vs Bolivia ,Martes 8 de Junio,21:30

¿Quien ganará el Martes?

  • Chile

    Votos: 59 85,5%
  • Bolivia

    Votos: 8 11,6%
  • Empate

    Votos: 2 2,9%

  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Yo creo que los problemas siguen siendo parecidos a los de la clasificatoria anterior y pasa por un desgaste de la base del equipo.
Ningún jugador viejo tiene que jugar Copa América, ya se sabe lo que rinden, pero no serán ellos los que puedan marcar la gran diferencia porque simplemente el físico no les da, ya pasó su mejor época.
Como leí por ahí se tiene que armar una base nueva y que los mejores de los viejos cumplan funciones precisas en ese nuevo equipo. Entiendo que esto debe ser de lo mas difícil, ejemplo quitarle los tiros libres, penales y córner a Sánchez, siendo que siempre los ha pateado como el pico o mandarlo como puntero derecho, que es su posición natural.
 
Cuánto Anti :maestro: Don Marcelo Salas Melinao hay en este foro, pero fue el mejor en su puesto en la historia de Chile
Y quien cresta es anti Salas??. Si la wea empezo porque cierto revisionista( no dire quien es pero tiene nombre de pajaro tropical) comenzo con la wea de defender a muerte a Vargas solo por ser jugador del equipo de sus amores y para eso obviamente debia decir que Zamorano no existe porque es zorra y obviamente ese es el mayor pecado del mundo, hasta diciendo que Vargas es mejor, que Zamorano le hacia goles a equipos malos y blablabla. De hecho ayer mismo Zamorano se hacia 4 goles con un equipo asi de malo pero ningun delantero chileno actual fue capaz de meter solo una.
Mala cuea pero hasta ahora ningun delantero se acerca ni por si acaso a los 2( Salas y Zamorano), da lo mismo que los superen en numero( Alersis) o que le hagan goles a España( Vargas) pero al final no son comparables a ninguno de esos 2 monstruos que tuvo Chile y que probablemente nunca tendra una dupla similar al mismo tiempo( quizas aparezca uno a futuro, pero como dupla es casi imposible)
 
Si en esta copa américa va seguir jugando el horripilante de vargas de verdad ya no tenemos nada mas que hacer . Se debe probar sangre nueva sobre todo arriba donde mas nos pena un goleador brereton felipe mora deben alternar de 9 durante la copa. Y tmb se debe buscar algun weon encarador habil y rápido por ejemplo montes es mi opción . si esta selección culia cree que todo los problemas los va solucionar alexis estamos ultra cagados.
 
El futuro debe ser con Aranguiz de 10, sin hacerlo recuperar balones. Sus mañas son más notorias y su físico no es el mismo, pero su inteligencia y técnica están intactas.

Aranguiz siempre ha jugado mal ahi.
Post automatically merged:

Si en esta copa américa va seguir jugando el horripilante de vargas de verdad ya no tenemos nada mas que hacer . Se debe probar sangre nueva sobre todo arriba donde mas nos pena un goleador brereton felipe mora deben alternar de 9 durante la copa. Y tmb se debe buscar algun weon encarador habil y rápido por ejemplo montes es mi opción . si esta selección culia cree que todo los problemas los va solucionar alexis estamos ultra cagados.

Ahors les dio por Montes, antes les daba por Castillo.

Estamos igual que los argentinos culpando a los delanteros cuando el tema viene del juego, desde la confederaciones a Chile le cuesta mucho anotar.
Post automatically merged:

Es culpa de lasarte el empate , con 2 weones menos arriba meneses y vargas , yo los saco altiro para el segundo tiempo y pongo al ingles y al mago jimenez q hizo lasarte , espero que nos empataran para reaccionar y sacar meneses al minuto 86 , el jimenez entro al minuto 65 por vargas e hizo mas weas q meneses.

Maripan estamos de acuerdo la cago y no debio haber extendido el brazo , pero lo de ayer fue una farra por donde se mire , primer partido q veo a chile atacando tanto y dejando a su rival en su propia área ratoneando TODO el primer tiempo.

Vidal lo ganaba solo.

Por la sencilla razon que al ver a Bolivia metida tan atras, se iba a jugar de 9 y ha apurarlos. Lo que hizo Pulgar, pero mas intenso y sistematico.

Lasarte peco de conservador, ante un rival que se encajono en su area. Y ojo que Farias siempre le hace lo mismo a Chile, es una receta que ocupa porque como buen entrenador que es, sabe que es lo mas le conviene a Bolivia que no tiene armas para pelearle el centro del campo a Chile.
 
Última edición:
Aranguiz siempre ha jugado mal ahi.
Post automatically merged:

Por lo menos en la selección creo que se debe a una sobrepoblación de "10". Cuando Sanchez y Vidal les da por jugar en esa zona tienes a 3 wns que al final solo se molestan.

Creo que mayor disciplina se del equipo se podría acostumbrar.
 
Y quien cresta es anti Salas??. Si la wea empezo porque cierto revisionista( no dire quien es pero tiene nombre de pajaro tropical) comenzo con la wea de defender a muerte a Vargas solo por ser jugador del equipo de sus amores y para eso obviamente debia decir que Zamorano no existe porque es zorra y obviamente ese es el mayor pecado del mundo, hasta diciendo que Vargas es mejor, que Zamorano le hacia goles a equipos malos y blablabla. De hecho ayer mismo Zamorano se hacia 4 goles con un equipo asi de malo pero ningun delantero chileno actual fue capaz de meter solo una.
Mala cuea pero hasta ahora ningun delantero se acerca ni por si acaso a los 2( Salas y Zamorano), da lo mismo que los superen en numero( Alersis) o que le hagan goles a España( Vargas) pero al final no son comparables a ninguno de esos 2 monstruos que tuvo Chile y que probablemente nunca tendra una dupla similar al mismo tiempo( quizas aparezca uno a futuro, pero como dupla es casi imposible)
Soy líder de opinión, parte de mi trabajo en el foro es destruir a farsantes como Zamorano, si no les gusta vayan a Redgol, ESPN o cualquier medio del inmundo periodismo deportivo chileno, vean a esos pusilánimes, no pierdan el tiempo leyendome, yo escribo para los sapientes con el criterio formado como @Don Napoleon no me interesa andar educando a los lalos
 
Es idea mía o ayer estos csm intentaron por todos los medios solo pasarle la pelota a Vargas para que hiciera un gol?? Y cómo todos vieron el csm no hizo ni una wea
 
En Copa América 1999, fue el goleador de Chile con 3 goles, y pieza clave para que se llegara a semifinales, sobretodo en esa victoria 3-2 a Colombia en cuartos, que era favorita por golear a la Argentina de Bielsa.
Qué buena recopilación maestro, buenos recuerdos trajo a colación.
Permítome agregar este de esa Copa América en Paraguay 1999.



(el momento del gol está en el mismo video)
:)
 
Es idea mía o ayer estos csm intentaron por todos los medios solo pasarle la pelota a Vargas para que hiciera un gol?? Y cómo todos vieron el csm no hizo ni una wea
Meneses no hace mucho tampoco, el hijo de puta de Vargas anda amurrado y Alexis volantea a lo Valdivia ya que nadie filtra balones, además se intento demasiado por la banda derecha. Creo que ya es hora de probar gente joven, me importa un pico fracasar pero urge empezar a probar gente aunque nos vayamos de boleta en todos los partidos
 
Meneses no hace mucho tampoco, el hijo de puta de Vargas anda amurrado y Alexis volantea a lo Valdivia ya que nadie filtra balones, además se intento demasiado por la banda derecha. Creo que ya es hora de probar gente joven, me importa un pico fracasar pero urge empezar a probar gente aunque nos vayamos de boleta en todos los partidos
Se debería parar un equipo con la columna de históricos: Bravo, Medel, Vidal, Aranguiz y Sanchez.
A ellos hay que acoplarles jugadores jóvenes que los sigan: Rojas, Gutierres, Soto, Valencia, Montes, Arriagada, etc
Post automatically merged:

Se debería parar un equipo con la columna de históricos: Bravo, Medel, Vidal, Aranguiz y Sanchez.
A ellos hay que acoplarles jugadores jóvenes que los sigan: Rojas, Gutierres, Soto, Valencia, Montes, Arriagada, etc
Para los sapientes, háganse un equipo con esa columna y puros cabros que estén destacando ahora (4-3-3, 4-4-2)
 
Ahors les dio por Montes, antes les daba por Castillo.

Estamos igual que los argentinos culpando a los delanteros cuando el tema viene del juego, desde la confederaciones a Chile le cuesta mucho anotar.
La solución es recuperar a Valencia, las zorras están matando su carrera. Ya dije lo que pienso del Leo, es un superclase, no hay otro igual a el en Chile
 
La solución es recuperar a Valencia, las zorras están matando su carrera. Ya dije lo que pienso del Leo, es un superclase, no hay otro igual a el en Chile
Sal a tomar aire un rato weono.

Tu papá va a salir a sacarte a hachazos

4ac9a258b4fef2d6a90bec0650b72290.gif
 
falta un wn que genere fútbol y de pases goles a los delanteros y no que sanchez o el muerto de vargas bajen a buscar pelotas o que reciban siempre de espalda... como lo hacía Valdivia, Coto Sierra, etc
Lo otro, como chucha no patean de fuera del area... el gusto wn de querer entrar hasta el fondo del arco tocando...si la wea no es baby futbol...
El gusto de tirar "centros" a lo que salga no más, sin convicción, el huaso gorriado nunca ha tirado 1 puto centro bueno... aparte que la delantera es enana...
 
Aranguiz siempre ha jugado mal ahi.
Post automatically merged:



Ahors les dio por Montes, antes les daba por Castillo.

Estamos igual que los argentinos culpando a los delanteros cuando el tema viene del juego, desde la confederaciones a Chile le cuesta mucho anotar.
Post automatically merged:



Vidal lo ganaba solo.

Por la sencilla razon que al ver a Bolivia metida tan atras, se iba a jugar de 9 y ha apurarlos. Lo que hizo Pulgar, pero mas intenso y sistematico.

Lasarte peco de conservador, ante un rival que se encajono en su area. Y ojo que Farias siempre le hace lo mismo a Chile, es una receta que ocupa porque como buen entrenador que es, sabe que es lo mas le conviene a Bolivia que no tiene armas para pelearle el centro del campo a Chile.

Esta generación nunca tuvo un buen 9, vargas es un jugador mediocre tecnicamente y a nivel de clubes comparado con salas, zamorano, caszely o Leonel Sánchez, que pasaba? Chile con Bielsa y sampaoli generaba en la mayor parte de sus partidos una cantidad de ocasiones anormales, esa selección era a nivel mundial tranquilamente de las 3 o 4 con mayor producción ofensiva, hablamos de 4 o 5 ocasiones claras por tiempo, la u de Sampaoli era una caso similar, y eso hacía que un jugador muy irregular y limitado como vargas fallara 3 goles hiciera uno y se llenara de gloria.

Vargas en condiciones normales es decir con equipos que generan menos ofensivamente, ha fracasado sistemáticamente hablamos de cuanto? 5 clubes diferentes haciendo el loco, lo necesario es sacar un 9 como la gente, vargas ya no va a hacer los goles de antes porque tiene una o 2 y necesita 4 o 5 para hacer un gol, y esta huea no es invento mío es ver la carrera de este hueon, no creo que se pierda mucho probando a montes, al menos peor no lo va a hacer.
 
Volver
Arriba