• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion "contrabando De Nanas": Perú-chile En Tacna 11 De Abril

Los mansos goles que se está comiendo Perú.
 
Si es por jugar contra equipos pencas hubiésemos jugado un amistoso contra la selección de Cuba en Osorno.

PONE A UBILLA, GUATON CULIAO!
 
Ubilla está lesionado...Pichanga flaite, aún así siempre es bueno meterle la pelota en la raja a la república independiente de plaza de armas.
 
Fácil puede ser un 0-5 :lol2:
 
Yo estoy viendo el partido por el canal CMD y los wns a cada rato dicen que quieren que se termine el partido, jaja.
 
:idolo: capitán Díaz a levantar la copa
 
Perú nisiquiera pudo hacer ver mal la línea de 3 del guatón que es lo "más malo" que tiene nuestra selección y lo que más problemas da. :sconf:
 
puta la weá, el partido estaba pa' haberles metido 7 a estos chuchesumadres :nonono: .

pd: se me había olvidado que contraté cdf, lo vine a poner recién en los descuentos. mamándome todas las estupideces de bianchi y cia :ohno: . comentario culiao pa weón que se mandó con aránguiz :nonono: . de puro cagao no le extrañó que no ocupó a toselli de centrodelantero :lol2: .

me gustó flors :gaiahello: .

pd: celebración qla :retard: de carrasco. da verguenza ajena :lol2: .
 
Borghi qlo, me carga como dt este wn, prueba a nuevos jugadores y les da la esperanza de estar en la selección, pero el wn ya tiene "a sus pupilos" listos.


Grande Toselli, salvo pelotas brigidas en lo poco que llegaron.
 
Piola el partido.

Lo peor fue haber aguantado al indigno ql de Bianchi con sus comentarios asquerosos.

Cómo cresta pueden llegar a comentaristas esos wns :nono:
 
Volver
Arriba