• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion "contrabando De Nanas": Perú-chile En Tacna 11 De Abril

Bianchi ni un acierto en sus comentarios, todo un wn insapiente.
 
Portada del diario el bocon de peru :lol2:

http://elbocon.pe/image_cache/600x-bocon-fotos-impresa-2012-04-11_BOC_01.jpg
 
En términos generales...

Toselli, buen partido pero da lo mismo su actuación, al cabrón de Bravo no le moverán de ahí.
Casanova, estuvo sólido y me agradó quitando balones
Andía, bien, gran futuro
Domínguez, antes era uno de los mejores en su posición, ahora no pasa nada
Díaz, muy bien, debe ser nominado
Aránguiz, muy bien, debe ser nominado
Mena, más que muy bien, debe ser titular siempre
Figueroa, muy perdido el primer tiempo, dio buena asistencia pero, a mi juicio, no aprovechó su oportunidad
Gutiérrez, solo le faltó el gol pero debe estar presente como alternativa en la selección
Junior, buen partido y debe estar siendo nominado constantemente
Muñoz, el puro taco del primer gol y nada más, lo lamento por él

Campos Toro, buen centro pero no es más que Mena, de todas formas le llamaría a la selección
Flores, tuvo ganas y buscó balón desde que entró, le tendría en cuenta y evaluaría su rendimiento
Toro, paquete
Biskupovic, jugó muy poco pero también le evaluaría su rendimiento
Carrasco, en caso de que no llegue Isla le prefiero antes que a Fuenzalida y también al perdido Figueroa
 
Alguien me puede decir por que consideran a Bianchi mal comentarista? Yo se poco o nada de futbol asi que no puedo distinguir de un comentarista bueno y uno malo.
 
Gutierrez todavía no cree que perdió la final del apertura 2011, desde ahí que anda perdío :lol2:
 
Lo peor que se puede hacer es sacar conclusiones sobre que jugadores deberían jugar en la absoluta basándose en este partido, la verdad es que Chile no tuvo rival.

El pobre lateral derecho peruano va a tener pesadillas con Junior Fernandes.
 
Alguien me puede decir por que consideran a Bianchi mal comentarista? Yo se poco o nada de futbol asi que no puedo distinguir de un comentarista bueno y uno malo.

sus comentarios o son muy obvios y generales y, de vez en cuando se manda sus perlitas.
por ejemplo, hoy dijo que "le parecía raro" que aránguiz no estuviera jugando como volante por derecha... debe ser de los comentarios más absurdos que he escuchado en el último tiempo.

uno espera (al menos yo) que un comentarista analice más el juego-sobre todo si está en el estadio- que comente los relevos que hace díaz y aránguiz cuando se van los volantes, la rotación del balón en el fondo para descomprimir una zona del campo, las diagonales de los delanteros, etc, etc. el wn se queda en "que buen taquito de xxxxx" "pucha que corre este otro" "que buen desborde de asdfg"


pd: :idolo: vito de palma
 
En términos generales...

Toselli, buen partido pero da lo mismo su actuación, al cabrón de Bravo no le moverán de ahí.
Casanova, estuvo sólido y me agradó quitando balones
Andía, bien, gran futuro
Domínguez, antes era uno de los mejores en su posición, ahora no pasa nada
Díaz, muy bien, debe ser nominado
Aránguiz, muy bien, debe ser nominado
Mena, más que muy bien, debe ser titular siempre
Figueroa, muy perdido el primer tiempo, dio buena asistencia pero, a mi juicio, no aprovechó su oportunidad
Gutiérrez, solo le faltó el gol pero debe estar presente como alternativa en la selección
Junior, buen partido y debe estar siendo nominado constantemente
Muñoz, el puro taco del primer gol y nada más, lo lamento por él

Campos Toro, buen centro pero no es más que Mena, de todas formas le llamaría a la selección
Flores, tuvo ganas y buscó balón desde que entró, le tendría en cuenta y evaluaría su rendimiento
Toro, paquete
Biskupovic, jugó muy poco pero también le evaluaría su rendimiento
Carrasco, en caso de que no llegue Isla le prefiero antes que a Fuenzalida y también al perdido Figueroa

cuando vuelvan vidal y carmona se van a la xuxa aranguiz y diaz :lol2:
 
cuando vuelvan vidal y carmona se van a la xuxa aranguiz y diaz :lol2:

Con Vidal, te creo.
Con Carmona, te lo discuto mucho, al parrilla parece que no le agrada mucho (xq a ese wn le importa un pico como juega X jugador, sino si le cae bien o mal)

En todo caso, Díaz y Aránguiz deberían estar considerados en cada nómina aunque sea como suplentes.
 
Bianchi es como Guarello:

lo que dicen en la tele o radio (en su mayoria) es como las weas, pero escriben bastante bien.
 
Bianchi sirve para analizar el fútbol en gral. No es comentarista de partidos. De ahí q hable puras weás.
 
Ser buen periodista deportivo no significa ser buen comentador o crítico de fútbol, son weas distintas.

Bianchi en algún momento fue un buen periodista, pero el último tiempo aseguró tener pruebas sobre que Piñera había intervenido en la ANFP, pero al final quedó en pura habladuría. Pero como comentarias vale pico, se dedica hablar puras weas.

Lo más importante de estos partidos es que se pulan Andia, Toselli y Casanova ( parilla debería nominar a Lichnovski), ya que estos tienen posibilidades de ser titulares el 2014 y 2015, en realidad necesitaremos que sean titulares.
 
Ser buen periodista deportivo no significa ser buen comentador o crítico de fútbol, son weas distintas.

Bianchi en algún momento fue un buen periodista, pero el último tiempo aseguró tener pruebas sobre que Piñera había intervenido en la ANFP, pero al final quedó en pura habladuría. Pero como comentarias vale pico, se dedica hablar puras weas.

Lo más importante de estos partidos es que se pulan Andia, Toselli y Casanova ( parilla debería nominar a Lichnovski), ya que estos tienen posibilidades de ser titulares el 2014 y 2015, en realidad necesitaremos que sean titulares.
 
Volver
Arriba