• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Hamlet: Chile Vs Dinamarca 12 de Agosto

kaysersoze dijo:
Operación Gravesen :retard:

Robinho_and_Gravesen_Fight.gif


gravesinha.gif

:idolo:

Dinamarca hace rato que perdió a los buenos jugadores que lo hacían un equipo capaz de pelear cosas grandes. Lo único que hay que cuidar es el juego aéreo, será interesante poner énfasis en eso, ya que es una de las grandes falencias de nuestro equipo

ojo: dinamarca esta puntero en su grupo, algo que no hacia hace tiempo.

no hay que fiarse por el hecho que no tenga figuras, como equipo son peligrosos.
 
Son un equipo ordenado es cierto... obviamente no son papita pal loro... pero no son nada del otro mundo. Para el Mundial 2002 Polonia fue el primer equipo europeo en clasificar a los juegos olímpicos, clasificaron un par de fechas antes que el resto de los equipos europeos, se esperaba un equipo revelación... ahi quedaron... lo mismo pasó para la Euro recién pasada, y para el mundial de Alemania, etc... Suelen darse ese tipo de cosas en las eliminatorias europeas. Son equipos de mediana jerarquía en Europa. Ni siquiera los que fueron promesas han logrado consagrarse... Daniel Agger uno de los centrales con mas futuro hace unos años fue desplazado por Skrtel en el Liverpool. Los laterales son malitos y chile ataca harto por las bandas, por ahi esta la ventaja.
Ademas los otros equipos fuertes de su grupo Portugal y Suecia andan a los tumbos... tanto que el que esta segundo no es ninguno de los dos, sino Hungría
 
es que en las eliminatorias europeas hay tanto equipo penca dando vueltas (alo luxemburgo) que es facil que se den este tipo de cosas...los equipos "grandes" se relajan y se contentan con clasificar.

saludos
 
Gravesen gran recuerdo.
Pero harto malo ese pelao en too caso.
Ojala sea weno el partido.
Igual tare en la pega y no lo vere XD
 
Ojo, Dinamarca esta dejando afuera del mundial a Portugal y Suecia.
 
Bielsa llego temprano hoy a Copenhague, se puso el buzito de inmediato y dirigió su primera práctica, en donde paró el 11 que saltaría el Miercoles a las 15 hrs. hora chilena a la cancha a jugar contra los daneses, este sería con:

----------------Pinto------------------
------Medel---Jara-----Vidal---------
------Isla-----Carmona------Tello---
---------------Fernández--------------
---Sanchez--Mancilla--Beausejour--

No me parece un mal equipo, pero habría insisitdo en Medel más centralizado, yo pondría a Pablo Contreras y subiría a Gary a la mitad del campo, el resto me parece bien interesante y acorde a lo que se espera de Bielsa, cambios en el segundo tiempo, Paredes por Mancilla y darle minutos a Morales y Valdivia.
 
o bajaría a Isla... mal que mal Isla empezó jugando de defensa en la sub-20 y subo a Medel por derecha pero en mediocampo, algo mas parecido a lo que hace en Boca ahora. A Vidal lo pondría por el centro del campo de contención, ya que para ese trabajo se necesita alguien con mas personalidad y futbol que Carmona (Carmona ha rendido bien SOLO jugando por el costado derecho) y coincido con el post de arriba, pondría a Contreras ya que es el defensa con mas oficio y mejor cabezazo.
en resumen algo así

Pinto

Isla
Jara
Contreras

Medel
Vidal
Tello

Fernandez

Sanchez
Mancilla
Beausejour

Aunque no estaría mal tampoco darle la oportunidd a Valdivia, para ver si reafirma el buen rendimiento que mostró contra Bolivia en el 2º tiempo cuando le tocó entrar.

Tambien me gustaría ver a Hans Martinez un defensa aplicado, que cumple su labor sin grandes estridencias, pero que se equivoca muy poco, hace lo justo y necesario, lo que habla de un tipo inteligente. Siempre cumple cuando le toca actuar.
 
no esta contreras, por una extraña lesion. Por eso llamaron a Hans martinez
 
Pinto salta pa abajo, ojala juege veloso le tengo fè, vamos Chile, y awante bielsa que a echo las cosas bastante bien con el equipo.
 
Bielsa es muy inteligente y se nota q el hombre sabe y mucho...pero tbn don tongua es porfiado (por eso lo de loco)como cuando le dio q Batistuta y Crespo no podian jugar juntos,era como si la dupla Sa-za no hubiera podido jugar juntos tampoco... , Medel no puede jugar de defensa...los delanteros grandes y corpulentos(alo Luiis Fabiano) generalmente le ganan a Medel..debe ser su unica falencia,porq es veloz,anticipa bien,no se manda cagadas,tiene tiempo y distancia..pero para aprovecharlo mejor deberia jugar al medio,solo de contencion o por ultimo por la derecha...asi puede llegar mas al gol,porq ademas tiene buen remate de distancia..pero jugando de defensa no es mucho loq puede llegar al area..es mi unica acotacion al ekipo de don Tongua..

ahp y Pinto....ta claro q cada vez q juega nos hacen 1 o mas goles...hay q darle la oportunidad a Veloso...
 
la Formación confiormada de Chile
.............Pinto

Medel ..... Jara ..... Vidal

Isla ...... Carmona .... Tello

.... ......Fernandez

Sanchez ... Mancilla .... Beausejour

http://deportes.canal13.cl/noticias/futbol/1166.htm


de Dinamarca



1. Stephan Andersen
_________________________
6. Lars Jacobsen
3. Simon Kjær
4. Anders Møller Christensen
5. Michael Jakobsen
_________________________
10. Martin Jørgensen
2. Christian Poulsen
7. Jakob Poulsen
8. Dennis Rommedahl
_________________________
9. Jon Dahl Tomasson (anf.)
11. Nicklas Bendtner

http://www.dbu.dk/news/newsShow.aspx?id=251722

tengo la confusión con JaKobsen y JaCobsen :loquito:

Sobre Chile no tengo bien claro el sistema de juego, pero esos van a entrar a la cancha, según lo que se informa. Puede que vaya Isla de contención y Carmona por derecha... aunque a Bielsa le gusta poner a Carmona por el medio. Tambien puede que ponga linea de 4 bajando a Isla como lateral de frentón.
 
grande tello!! el con mas calidad de la seleccion tiene que ser titular solo le faltan minutos

se han perdido 3 claras!!
 
ta bastante bueno el partido hasta el momento, sanchez sigue igual como siempre..parque a los daneses
 
Mal Sanchez, con el pase al Matias. Pero a lo menos demuestra confianza....Ojala y salga el gol cuanto antes.
 
puta que cuando chile juega bien, el tiempo se pasa volando.

en general: formidable. lineas defensivas solidas, mediocampo rapido. sanchez bailandose a los daneses, mancilla le falto fuerza y era gol, etc.

quiza el punto mas bajo sea la definicion, pasan y pasan rozando los tiros. les falta un poco de atrevimiento y un poco mas de factor sorpresa. sanchez ya esta con doble marca, matias no encara, le falta entrar mas a tello, etc.

muy buen primer tiempo. yo pondria a jugar a los mismos que estan ahora y les daria un baile a venezuela en el monumental, que chavez va a terminar oliendo a caca en vez de azufre, porque se va a cagar entero.
 
Deberían probar mas de media distancia. En general los jugadores de Chile, al menos de mediocampo para arriba, tienen buena pegada: Sanchez, Fernandez, Tello, incluso Carmona.. hasta Vidal, pero se atreven poco prefieren llegar tocando hasta el área chica o desbordan y tiran un centro, en vez de entrar en diagonal y sorprender con un remate.
 
Volver
Arriba