• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Hamlet: Chile Vs Dinamarca 12 de Agosto

llega a dar gusto cuando Chile juega asi. aunque hubieramos perdido hubiera quedado conforme
 
Vengo llegando del estadio a postear

:lol2:



Ahh se jugaba en Europa.... ok ok :rolleyes:


Excelente partido de Chile. Dominador de las acciones durante los 90 minutos, con el final ya un poco relajado.
Alerci se robó la película. Unas jugadas increibles que hace: pararla con el pecho y mantenerla arriba xD amagues y gambetas que si las hace cerca mío se gana sus buenas patadas hahaha

Matías bien, siempre low profile pero dio el pase gol para Paredes. Para enfermisimo, si, para vos :lol2: Si un creador da un pase gol y es gol del delantero, lo hace vital, porque en una jugada cambia el rumbo del partido.


Jean Palmatoria jugó bastante aceptable, sólo se perdía un poco con el trato al balón pero firme y las corrió todas.

Visogol el gol y dos remates. Entró con personalidad. Muy bien por el gol. Mancilla lástima por haber salido pero hizo lo que pudo.

Carmona las corrió todas, no se vio mucho porque no es lo suyo el figurar con la pelota. Se vio mucho mejor Medel, er Gary es un patrón en la defensa. Vidal estuvo bien en lo suyo y no aportó mucho. Jara tuvo un bajo nivel pero era asistido y se vio bien ubicado. Pinto salvó un gol y no pudo en el que le hicieron.

En líneas generales, se vio velocidad, ritmo, presión arriba pero aún fallamos en pase rápido desde media cancha y que nos lleguen y nos conviertan de una.

Ya quiero que jueguen contra Venezuela. Va a estar de pelos ese partido !!!

Vamos Chile !!


DD
 
enfermisimo dijo:

como siempre INVENTO DE LA PRENSA fernandez sale libre de critica gracias a UNAAA JUGADA DIGNA en 90 minutos

en el primer tiempo TELLO le hiso la pega a fernandez,en el segundo nuevamente no aparecio nada hasta que metio un pase .... un jugador que es el motor del equipo debeee aparecer mucho mas en juego!!!!!!
VIDAL tambien muy de capa caida,no mostro el nivel que acostumbraba a mostrar,bielsa lo tenia con las riendas cortas y eso no le permitia desplegar todo su potencial.
otro punto bajo fue palmatoria
esos 3 bajos pasaron piola gracias al nivel mostrado por todo el resto del equipo ...
buena victoria


nota aparte "TIÑAGOL" paredes que se mimetizaba entre los daneses con su look europeo XD

definitivamente tu deberías ser el entrenador y no Bielsa, ves cosas que nadie mas ve. Se nota que matías es el motor del equipo, porque cuando bajó su nivel, a la selección se le perdió la pelota, los mejores pasajes del partido fue cuando el balón empezó a transitar por los pies de Matías.
Otra cosa sabio: ser el motor del equipo no significa meter 20 pases gol por partido, sino que distribuir el balón durante los 90 minutos de forma criteriosa, abriendo las bandas, siendo el desahogo de los delanteros y de los contención, significa tener una salida rápida y rotación rápida del balón.

ahh y se me olvidaba, aparte de todo lo que te nombre, puso no solo 1 pase gol sino como 3 (aparte del de paredes) revisa el compacto en la noche si quieres
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZjZ3M9_Kwpw"]YouTube - compacto chile dinamarca[/ame]
 
Ahora ojala se juegue con Alemania, ahi se va a ver el verdadero nivel de una seleccion europea
 
que hacer con matias?????
no me gustaria estar en el pellejo de bielsa

es un jugador desiquilibrante, pero no es un crack, ni la figura que se espera en ese puesto

me explico...como decia alguien anteriormente, en 90 minutos se mando solo el pase del gol, y que a mi entender fue desiquilibrante y fue notable...pero el resto del partido, un fantasma

A lo que voy, es que en todas las actuaciones, no es figura, como lo es alexis sanchez, pero siempre se las ingenia para no quedar tampoco como que no hiso nada (y por algo es uno de los goleadores de la roja en las eliminatorias)

Yo lo que haria, seria intentar de nuevo con valdivia de titular y dejar para el 2º tiempo a matias...¿por que?...tanto en el villarreal como en el spoting, le ha dado resultado...parece que entra con mas ganas si parte en el banco...

el resto jugaron super bien, y me gusto el partido...Bossejour puede dar mas (se nota la diferencia de estilo de juego con los que juegan en europa, ya que son mas explosivos, y Bossejour tiende a dar pases hacia atras, mas al estilo sudamericano, pero cuando corre, lo hace como negro :lol2:)
 
un invento de la prensa es el segundo goleador de chile en las clasificatorias sin contar las asistencias que ha hecho las cosas que hay que leer :nunu:
 
da gusto haber visto a la seleccion jugando con esa personalidad en europa.

Para que no pudieron verlo, ahora mismo lo tan repitiendo en el 13.

GRANDE CHILE
 
saquen a bouseyour ya!! interrumpe muchas jugadas me carga cuando se queda parado al frente de la pelota siempre lo mismo ya nunca hila una jugada con los demas, le pega mal como con susto al arco, lo unico que sabe es tirar centros!!! mucho mejor MARK
 
grande Chile !!!!

ctm que manera de de dominar a los daneses wn, Chile tubo todo el rato la pelota ,los daneses so savian como xuxa parar a chile, el"Alersi" los tenia pa la kaga xd

todos le rindieron honores al gran chamaco valdes , y a mi perrito que murio ese mismo dia

grande chile !!!!!

porti leo !!
porti chamaco!!
 
ATB dijo:
saquen a bouseyour ya!! interrumpe muchas jugadas me carga cuando se queda parado al frente de la pelota siempre lo mismo ya nunca hila una jugada con los demas, le pega mal como con susto al arco, lo unico que sabe es tirar centros!!! mucho mejor MARK

Sin comentarios...Eso es no saber de futbol-....
 
mierda que manera de haber chilenos por alla ahora la seleccion es local en todo el mundo....................bueno el efecto exilio que hizo el finao pinocho:risa::risa::risa::banderachilena:
 
Mr Pendex dijo:
definitivamente tu deberías ser el entrenador y no Bielsa, ves cosas que nadie mas ve. Se nota que matías es el motor del equipo, porque cuando bajó su nivel, a la selección se le perdió la pelota, los mejores pasajes del partido fue cuando el balón empezó a transitar por los pies de Matías.
Otra cosa sabio: ser el motor del equipo no significa meter 20 pases gol por partido, sino que distribuir el balón durante los 90 minutos de forma criteriosa, abriendo las bandas, siendo el desahogo de los delanteros y de los contención, significa tener una salida rápida y rotación rápida del balón.

ahh y se me olvidaba, aparte de todo lo que te nombre, puso no solo 1 pase gol sino como 3 (aparte del de paredes) revisa el compacto en la noche si quieres


pero si no sacas nada con explicarle weás a este tarado que no tiene idea de lo que quiere Bielsa para el equipo... no cacha lo que significa el 10 para Bielsa, no sabe lo que necesita de ese jugador... no tiene idea :hands:

además, los números lo contradicen completamente, porque Chile ha ganado partidos y ha logrado un esquema de juego con Matías en cancha como titular...

el 10 para Bielsa es casi un accesorio... su juego real va por las bandas... no busca un 10 que se pase a 3 ó 4 jugadores... que regatee, etc... busca un 10 que le llegue la pelota y con cuea la toque dos veces con el mismo pie, debe entregarla d einmediato... y no a cualquier jugador, a los weones que van por las bandas... movimientos aprendidos y repetitivos... eso quiere Bielsa... y Matías en eso cumple...
lo que pasa es que la mayoría de los tarados en Chile quiere ver a un 10 que se pase a todo el equipo contrario o que ponga pases desde su área chica al delantero al cayo...

no tienen idea de lo que quiere Bielsa...


Vidal jugó un tremendo partido también... ese weón debe si o si ser titular...
 
Volver
Arriba