• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?

• Votantes totales
    189
Deja de chuparle el pico a los argentinos sacowea....

Para argentina siempre es cosa facil llegar a una final:
Fase de grupos: Corea del sur - Rusia - Belgica (No existen)
Octavos : Suiza (No existen)
Cuartos: Belgica (Cagones en mundiales)
Semis: Holanda (Eterno segundo)
Final : Alemania (Cagaron con uno de verdad)

Banega crack?? jajaja la mejor talla de la tarde.
Dybala, Aguero, Iguain, Icardi, Di Maria = Eternos cagones

Algo mas??
Encontrar a Medel penca.?? fin de la discucion, anda a fumar pasta marginal culiao.
Bosnia, Iran y Nigeria fue el grupo de Argentina, ni eso sabe el mugriento culiao

:entucara:rola0133

Decir que los argentinos están sobrevalorados para luego decir que un jugador MEDIOCRE como Medel es crack.
Esa onda.

la unica wea que lamento es la falta del rey arturo, sin su hambre y motivacion va a estar dificil, pero se que sanchez se va a echar el equipo al hombro :cafe3:

Te falta saber más de futbol.

Te recomiendo un par de libros para cultivar la sapiencia.

Sobre Tácticas y Como Dirigir un equipo. Autor @sebastian_20

Sistemas de Juego y como adaptarse a ellos + guía de conceptos básicos del fútbol. Autor @rr450 @eld10s

:yoshi:

y despues dicen que no son maricones chupapicos :gaia:

Decirle sobrevalorado a Banega po conchetumare :ohno:

Chao, no pierdo más tiempo acá

te llamo un taxi, ojalá no vuelvas mas

Medel está lejos de ser el gran jugador chileno en el extranjero, no obstante, no es nada una mentira, por algo ha sido titular en todos los equipos :hands: anda a jugar a Europa y sé titular a ver si es tan fácil, donde prácticamente todo el mundo es tu competencia.

Sobre su rendimiento en selección, nada que reclamarle, sin ser defensa central ha logrado suplir el puesto de una forma digna (no extraordinaria, pero digna) frente a la deficiencia que hemos tenido para generar defensas, Lichnovski y Huerta las mayores decepciones con respecto a lo que se esperaba de ellos, hasta Roco ha sido más digno. Mis fichas puestas en Maripán y Paulo Díaz.

Paulo Díaz es el hombre que debe ir apurando a jara

Este mismo grupo de argentinos engrupidos gano algo?
Final del mundia ? cagaron
Final copa america? cagaron
Final copa centenario? cagaron

Clasificar a un mundial con la ayuda que reciben es facil.
Ademas de tener a todos sus jugadores en clubes importante es facil para ellos, porque tienen representantes que van en la movida al momento de firmar contratos.
Es cosa de ver como Banega y Lavezzi juega en europa, muertos culiaos de primera.
Un equipo al cual le sacas Messi y no existen, es cosa de ver como lloraron durante meses porque el enano renuncio a la seleccion.

Sacate la venda de los ojos sacowea, y no agrandes tanto a los argentinos culiaos, pueden que nos ganen, pero no son la superpotencia mundial en estos momentos.

Te recuerdo que todos los mundiales que tienen, son todos arreglados.

Que terrible leer a este miserable culiao :ohno: Es como tener a rodrigo sepulveda o romai ugarte en el foro.

Ya, esta bien. Argentina viene herida y con mucha necesidad de puntos. Pero sobrevalorados? váyanse a la conchetumare :nonono: Después tienen el descaro de decir "es que lah madreh creen que el fútbol se inventó el 2011 :grito: "

Estos weones creerán que Chile reinventó el fútbol después del 2015? neofitos culiaos.

Medel está lejos de ser el gran jugador chileno en el extranjero, no obstante, no es nada una mentira, por algo ha sido titular en todos los equipos :hands: anda a jugar a Europa y sé titular a ver si es tan fácil, donde prácticamente todo el mundo es tu competencia.

Sobre su rendimiento en selección, nada que reclamarle, sin ser defensa central ha logrado suplir el puesto de una forma digna (no extraordinaria, pero digna) frente a la deficiencia que hemos tenido para generar defensas, Lichnovski y Huerta las mayores decepciones con respecto a lo que se esperaba de ellos, hasta Roco ha sido más digno. Mis fichas puestas en Maripán y Paulo Díaz.

Si Guardiola lo dice, será por algo :hands:

Guardiola: Sánchez, Bravo, Vidal y Medel le dieron a Chile un salto de calidad

https://www.cooperativa.cl/noticias...le-un-salto-de-calidad/2017-03-03/151817.html

:menani:

La historia de Chile todos fuimos testigo (excluyendo a Chile 62), la creó el Bielsismo, con Bielsa y Sampa, antes nos volaban la raja, ahí yace el salto de calidad :hands:.

Sobre Pep; no quería a Vidal, pidió a Bravo, y mandaba a la banca a Sanchez, como guinda de la torta, dice que Messi es el mejor del mundo, lo extraño es que Suarez, Sanchez, Ronaldo, entre otros tienen más logros que Messi, que sin Iniesta todos saben como anda.

Sobre el tano que opina de Medel, no cacho quién es, pero basta ver los partidos del Inter para observar lo evidente :sisi:.

Ez que la pdm, ez que pep,.....Esto es hablar de fútbol :hands:

La historia de Chile todos fuimos testigo (excluyendo a Chile 62), la creó el Bielsismo, con Bielsa y Sampa, antes nos volaban la raja, ahí yace el salto de calidad :hands:.

Sobre Pep; no quería a Vidal, pidió a Bravo, y mandaba a la banca a Sanchez, como guinda de la torta, dice que Messi es el mejor del mundo, lo extraño es que Suarez, Sanchez, Ronaldo, entre otros tienen más logros que Messi, que sin Iniesta todos saben como anda.

Sobre el tano que opina de Medel, no cacho quién es, pero basta ver los partidos del Inter para observar lo evidente :sisi:.

Ez que la pdm, ez que pep,.....Esto es hablar de fútbol :hands:

Las cosas como son :sisi: dentro de todo este proceso ganador de Chile hay que agradecerle a ambos técnicos pero especialmente a Sampaoli. Otra cosa, no hay que darle cabida a lo que diga Sulantay, ese viejo borracho, narcotraficante y pedofilo no tiene ningún mérito en la actual selección.

No me podís dar ese argumento.

"Vayan ustedes a jugar a la Inter pohh"
Lo sacaste de redgol? :ohno:

que mas le van a pedir a @Rabatxo , es el Pedro Carcuro del foro fútbol, no quiere quedar mal con nadie :chupamedia: es "hincha" de la U pero hace comentarios del estilo, soy de U y ojalá nos vayamos a la B, soy de la U pero ojalá CC o la UC sean campeones, Soy de la U, ganamos pero jugamos como el pico.... es la mierda más nefasta y hedionda del foro fútbol.

También quiere hacer todos los temas, de las ligas, selección, noticias, etc :nonono: menos mal que el @antipepe inició su campaña de expropiación de temas :clapclap:

que mas le van a pedir a @Rabatxo , es el Pedro Carcuro del foro fútbol, no quiere quedar mal con nadie :chupamedia: es "hincha" de la U pero hace comentarios del estilo, soy de U y ojalá nos vayamos a la B, soy de la U pero ojalá CC o la UC sean campeones, Soy de la U, ganamos pero jugamos como el pico.... es la mierda más nefasta y hedionda del foro fútbol.

Yo soy objetivo y digo la verdad a quien le duela :hands:

Soy de la U y tengo más neuronas que varios de acá, por algo entiendo que no seré más hincha por insultar a los demás :hands:

Gente como los típicos "er buya canpiom" y "er arvo canpiom" son puros giles que le hacen mal al fútbol, casualmente son los que menos cachan porque dichas frases son lo único que saben decir ¿y qué hacen cuando no pueden rebatir con argumentos a alguien? lo insultas, lo criticas o lo citas en un foro para rebajarlo lo más posible, es típico.

Yo soy objetivo y digo la verdad a quien le duela :hands:

Soy de la U y tengo más neuronas que varios de acá, por algo entiendo que no seré más hincha por insultar a los demás :hands:

Gente como los típicos "er buya canpiom" y "er arvo canpiom" son puros giles que le hacen mal al fútbol, casualmente son los que menos cachan porque dichas frases son lo único que saben decir ¿y qué hacen cuando no pueden rebatir con argumentos a alguien? lo insultas, lo criticas o lo citas en un foro para rebajarlo lo más posible, es típico.

Jamás te he visto comentar fútbol italiano. Así que no vengas con esa parada de solabarrieta del foro fútbol, no todos te la compramos. A vender humo a otra parte papá

Jamás te he visto comentar fútbol italiano. Así que no vengas con esa parada de solabarrieta del foro fútbol, no todos te la compramos. A vender humo a otra parte papá

Simple, porque no suelo ver fútbol italiano, prefiero ver el español, no comento de lo que no conozco.

¿O acaso me has visto opinar en profundidad sobre la Roma, Juventus, Inter, Milán o algún otro equipo italiano? nada, por lo mismo no le vendo humo a nadie.

Y en ninguna parte he dicho que soy el que sabe más, solo que cuando opino trato de ser lo más objetivo posible, y eso significa dejar la camiseta de lado y no andar como gil insultando a los demás, o denostando jugadores por su equipo de procedencia.

Me parece increible que existan users tratando de "cagón" a jugadores como dybala. Ok, chile es "buen" equipo, pero de ahí a tomar el síndrome huaso lalo prefiero tomar distancia. Humildemente.

Que horror q weones como Kabul y el team asperger Kieran q pierda Chile y por goleada para estar felices, pero si chile logra un buen resultado, en sus casas estarán celebrando y dps celebrando aquí en el foro, igual que Pa las copas Américas y tal cual después del partido con Uruguay.

Que weones más detestable

Acuérdate que a voh y ermakeas los despachamos por maracos de tolueno..

:wtf:

A mí no me despachó nadie, si yo era quien organizaba los partidos. Yo me retiré por mi propia cuenta.

Más encima tú ni formabas parte de Tolueno, eras de Chat Hot :lol2:

Volver