• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?

• Votantes totales
    189
Que hablas voh de futbol ediondo culiao, con raja le pegan adentro de un tambor

Cuando des dos pases seguidos, recién tienes el derecho de opinar de futbol..

Acuérdate que a voh y ermakeas los despachamos por maracos de tolueno..
2: Ya oye, ni me echaron, me fui solo. Más encima Rambo de PC, no recuerdo que hayas dicho todas esas cosas a la cara, que es lo que vale; más encima me tratas de "maraco" dejando recaditos en un foro :mmm: pero bueno, seguro me interesa.

Última edición:
Los weones :rofl:

Me parece increible que digan que x defensa vale guano solo porque cierto jugador este de titular. La calidad de la defensa siempre ha sido por un tema de trabajo en equipo, y colaboración entre los virtudes y defectos de cada defensa central de la ultima linea, no porque X jugador este o no.

Hasta el mejor defensa central daria la cacha si lo ponen en un equipo desbalanceado, donde sus compañeros o son de de su mismo perfil, o no estan acostumbrados al juego de el, ejemplos hay muchos: pique, david luis, terry, chiellini, sokratis, mertesacker, son los que me acuerdo, todos en su momento dieron la cacha en partidos memorables, ¿o alguien recuerda la pelota en la raja que le metieron al barcelona cuando estaba el tata?

En linea de 4, siempre debe haber un defensa central que sea rapido, bueno en el 1 vs 1, y otro defensa alto, bueno en el juego aereo, no necesariamente rapido, pero que debe tener buen toque, esto debe ser asi, sobretodo si el otro defensa no es tan bueno en el juego aereo. Son las tipicas combinaciones. ej: Hummels + boateng; miranda + marquinhos, etc, etc.

Pero Chile no jugaba asi, Chile desde sampaoli manejó la idea de 3 defensas centrales y dos laterales defensivos (linea de 5 flexible a 4), donde siempre en defensa diaz hacia el tercer defensa central (en ataque jugaba de volante defensivo), sampaoli lo ocupaba porque vió que Jarita estaba envejeciendo y ya no tenia la velocidad de antes, entonces prefirió retransformarlo al defensa clasico, de mas juego aereo, aprovechando su buena tecnica, con debatibles resultados, pero le sirvió cuando tuvo que parar a Cavani en los ultimos partidos, eso pasó en el mundial y en copa america, donde Medel fue una bestia, paró en velocidad a varios delanteros top de clase mundial.

Ahora Sampaoli jugaba asi porque era de la idea que la defensa debia salir con juego a ras de piso, entonces no le servia weones tipo enzo roco, tenian que ser weones buenos en el trato de balon, por eso el rol de Diaz ahi era fundamental.

El problema que surgió mucho despues, ya con Pizzi al mando, fue que Medel al volverse mas viejo, se volvió mas lento, ademas perdió juego aereo por lo mismo, no puede ya saltar en velocidad como antes, entonces ahi la defensa se desbalanceo, porque ahora Jara es lento, Medel es lento, Medel no es bueno en juego aereo, tampoco Jara, aunque algo mejor que Medel, entonces tenemos dos defensas con un perfil muy similar, obvio que la defensa daria la cacha con una alineación asi.

Es como el tema de pepe rojas, todos saben lo limitado que es, pero el weon fue un crack con sampaoli el 2011, ¿porque? porque Sampaoli vió que el tenia una virtud, en el 1vs1 era muy competente, entonces le colocó de acompañante a un defensa central de mas juego aereo y con mas experiencia, que le cubriera sus falencias (Lobo del aire por ej) resultado? sampaoli invicto en la sudamericana con una defensa impenetrable, ¿eso hace a pepe rojas un buen jugador? discutible, pero se le sacó provecho en sus puntuales virtudes gracias al dt.

No sé como weones que están exiliados me siguen citando y mal más encima :lol2: :lol2: :lol2:

Voy a aclarar que dije que Medel está al nivel de Montero y Godín a excepción de su juego aéreo, NUNCA dije que Medel era bueno sino que ES MALO AL IGUAL QUE LOS CENTRALES ANTES CITADOS :nonono:

¿Medel es un invento? Quizá sí como central (jamás como jugador), PERO ES POR UN MILLÓN DE AÑOS LUZ MEJOR QUE :monomeon: Jarita.

:monomeon: Hinchas antronianos de la U que no piensan ni saben de fútbol

Piqué = Jara :lol2: :lol2: :lol2:

P.D. Cuando digo que Medel es malo es porque pega más que juega y hace pillerías al igual que los antes citados, pero como central lo hace muy bien

Última edición:
Acá hay más wns q quieren q Argentina gane, que en la misma Argentina :wtf:
Pero son los primeros en salir a celebrar :xd:

Enviado mediante ChatHotTalk
team asperger nomas, sobretodo uno que no mas anunciaba la eliminación de chile con bolivia en la centenario, y luego fue el primero en ir a celebrar el cochino culiao.

:maestro: grandes volteretas.

mis predicciones para la proxima fecha:
1. BRASIL gana a URUGUAY
2. CHILE gana a ARGENTINA ( :sisi: )
3. COLOMBIA gana a BOLIVIA
4. ECUADOR gana a PARAGUAY
5. VENEZUELA empata con PERÚ

la tabla quedaria:
1. BRASIL (30)
2. URUGUAY (23)
3. ECUADOR (23)
4. CHILE (23)
5. COLOMBIA (21)
6. ARGENTINA (19)

:naster:

mis predicciones para la proxima fecha:

1. Uruguay gana a Brasil
2. ArGAYtina empata con Chile
3. Colombia gana a Bolivia
4. Paraguay empata con Ecuador
5. Venezuela gana a Peru

Última edición:
Sobre Medel.

Ex DT de Inter de Milán despedazó a Gary Medel

Corrado Orrico, técnico en los 90, señaló que "no podemos continuar jugando en defensa con Medel que es un enano".

El Inter de Milán de Gary Medel no atraviesa un buen momento en la Serie A. Los negriazules perdieron los últimos dos clásicos y vienen de caer por 3-1 ante la Roma en el Giuseppe Meazza.

El chileno fue criticado desmedidamente por un extécnico interista. Corrado Orrico, DT del cuadro lombardo en la temporada 1991-1992, señaló que "no podemos continuar jugando en defensa con Gary Medel que es un enano, o en el centro del campo con Kondogbia que se parece a un bailarín del carnaval de Río".

Se acabó la mentira de :entucara:Medel
:entucara: @Bowen

FUENTE

Volver