• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?

• Votantes totales
    189
lo único que quiero ver es como va a parar el mediocampo Pizzi, no tenemos a Diaz. Conociendo al weon va a poner a PPH y Gutiérrez :ohno:

Sin vidal perdemos mucho, por lo tanto tiene que poner si o si a Carmona, que si bien no llega tanto arriba, lo hace muy bien de volante defensivo, y es lo que necesitamos en este partido, si pone a Hernández se lo comerán.

Alguien sabe si vignolo ya dijo que ganarán trotando?
Si el Colorado liberman ya nos ninguneò?
O si fantino todavía le arde el ojete por las 2 copas Américas que les ganamos?

Sin vidal perdemos mucho, por lo tanto tiene que poner si o si a Carmona, que si bien no llega tanto arriba, lo hace muy bien de volante defensivo, y es lo que necesitamos en este partido, si pone a Hernández se lo comerán.

Necesitamos la respectiva mufa de comentaristas argentinos y de los mismos futbolistas, con eso habría una mínima esperanza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, a Vignolo solo le he escuchado llamados al hincha argentino a hacer sentir la localía a los chilenos, aparte de empezar la cantinela de que se jugaba en la bombonera, habrá que esperar el programa 90 Minutos del día previo al partido
Liberman en la entrevista del sábado a el mercurio dijo que no veía bien a Chile (cuéntate una nueva)
Fantino es al que veo más cagado de miedo, de hecho hasta le ha tirado flores a Chile en la radio ( a Vidal y Medel sobretodo) y no cree en Bauza

Última edición:
Borghi puede decir lo que quiera fome coleado, limpiate el hocico antes de hablar del mejor jugador de la historia en jugar en pastos chilenos..
campesino-eduardo.jpg

CuxN1SBXYAAj81l.jpg

Me gustaria ver al nico castillo de 9 aguantando de espaldas a los centrales y alexis/vargas haciendo la diagonal o que entre en el segundo tiempo cuando los centrales esten mas cansados.

Volver