MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
manuel de tezanos borracho en despacho desde Argentina en tvn![]()
de tezanos lo mejorcito del periodismo deportivo chileno, siempre poniendo el sentido comun.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

manuel de tezanos borracho en despacho desde Argentina en tvn![]()
de tezanos lo mejorcito del periodismo deportivo chileno, siempre poniendo el sentido comun.minuto 1:16 por favor.
Eso SI ES COMERSE un tiro libre desde MITAD DE CANCHA AL PALO DEL ARQUERO
El video que pones tu es MERITO DEL LANZADOR, no error del arquero.
![]()
Y si es tan bueno porque le va como la callampaBravo es top 3 a nivel mundial y fácilmente está entre los 10 mejores de la década en europa. Yo lo pongo a la altura de Buffon.
Cuando estuvo en el Barcelona demostró por qué ganó el Zamora![]()

Bravo es top 3 a nivel mundial y fácilmente está entre los 10 mejores de la década en europa. Yo lo pongo a la altura de Buffon.

Se pasa cagando tanto que ha sido clave para que Chile tenga sus únicos 2 títulos tapando penales y atajando con nivel sobresaliente en las 2 finales.... si eso es cagarse. Otra cosa es el lalismo de decir que es el mejor de la historia y esas hueas, bravo no tiene ni para compararse con el cóndor rojas, pero es un arquero que ha dádo harto a la selección, negarlo por camiseteo es ridiculo, acá en el antro le bajan la caña porque las madres sufren viendo a johnny como el eterno suplente, pero en realidad aunque venga en baja bravo es lo mejor que tenemos.Y si es tan bueno porque le va como la callampa
Y si es tan bueno porque le dicen manos de mantequilla y se pasa cagando por la seleccion
Y si es tan bueno porque la prensa siempre tiene que salir a defenderlo cada vez que se come los goles![]()

Y punto... fin del tema. Deberían de ignorar el llanterio madre, si todos sabemos que les arde la raja por ver a su ídolo ser eterno suplente.Se pasa cagando tanto que ha sido clave para que Chile tenga sus únicos 2 títulos tapando penales y atajando con nivel sobresaliente en las 2 finales.... si eso es cagarse. Otra cosa es el lalismo de decir que es el mejor de la historia y esas hueas, bravo no tiene ni para compararse con el cóndor rojas, pero es un arquero que ha dádo harto a la selección, negarlo por camiseteo es ridiculo, acá en el antro le bajan la caña porque las madres sufren viendo a johnny como el eterno suplente, pero en realidad aunque venga en baja bravo es lo mejor que tenemos.

Bravo es top 3 a nivel mundial y fácilmente está entre los 10 mejores de la década en europa. Yo lo pongo a la altura de Buffon.

yo le tendría mas ardor a candeloLeyendo, que bueno hermanitos que se haya llegado al consenso de que el ardor hacia Bravo es por:
1. La atajada a candelo y campeonato en la cara del 2006
2. Que el Johnny sea eterno suplente del capitán.
las cosas claras.
si ese penal fue 99% culpa de el. que lo ataje bravo es una mera anécdota.

.
, por muy mal que ande en europa, sigue siendo por paliza el mejor arquero chileno.

puta los culiaos desagradables
que todo tenga que terminar en que er caitan brao eh malo, y que er joni de la jenteh eh mejol.
que el penal a candelo, que la banca de herrera y
andan igual que el nefasto team asperger de tuleros
hablen del partido, giles culiaos
tal como la sapiencia lo anticipó hace días, hernández sería el elegido para reemplazar a vidal y el tigre silva por el chelo díaz. aunque ojo, no se extrañen de más si es que aparece gutiérrez en el 11 inicial.
espero que bravo converse harto con vargas y se le pegue su síndrome de jugar por chile, por muy mal que ande en europa, sigue siendo por paliza el mejor arquero chileno.
por otro lado, me preocupa de sobremanera la lesión del piscina, antes de los 15 minutos, entre otamendi y mercado le van a terminar de moler el tobillo. en dicho contexto, guardarlo para los venecos no me parece mala idea.
dónde firmo los 4 puntos en esta pasada?
![]()

Esto está matando la selección!!!HASTA CUANDO LA LIGA CHILENA CONTRA LA EPILEPSIA ARRUINA TODOS LOS TEMAS CON SU DEFENSA GREMIAL/ANAL AL TURISTA INGLES?

HASTA CUANDO LA LIGA CHILENA CONTRA LA EPILEPSIA ARRUINA TODOS LOS TEMAS CON SU DEFENSA GREMIAL/ANAL AL TURISTA INGLES?

Team Asperger