• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?

• Votantes totales
    189
más q el resultado me tiene caliente la postura berta de casi todo el país:

"merecimos ganar"
"los tuvimos en un arco"
"terminaron haciendo la hora"
"estaban asustados"

WN, PERDIMOS COMO SIEMPRE. PICHULA CON LOS TRIUNFOS MORALES!!!

Argentina jugó uno de los peores partidos de local de la historia y así todo "la generación dorada del futbol chileno y la mejor selección chilena de todos los tiempos" no le pudo ni empatar a un equipo hediondo de mediocre y ratonil. Los argentinos estaban cagados de susto y no supimos concretar las opciones q los paraguayos o ecuatorianos aprovecharon... por favor no nos vendan la pescá de q supuestamente hicimos un gran partido

A dar vuelta la página y pensar en la final contra Venezuela. Hay q ganar como sea y luego esperar q uno de los rivales directos enreden puntos. Quedan 4 partidos (el de brasil no lo cuento) donde minimo hay q sacar 9 puntos

a pesar de todo lo malo aplausos pal trastornao ql de Jara y pal negro caretunel. Puta q cambian jugando x la selección. NUNCA MAS PPH!!!!

:monomeon: Marea Roja, barra ctm nefasta!!!
ese ctm del mega me dejo enfermo...me cago todo el puto partido con sus arengas de superlalo...su trova facilista y basica...de viejo de cancha de tierra.

ese ctm del mega me dejo enfermo...me cago todo el puto partido con sus arengas de superlalo...su trova facilista y basica...de viejo de cancha de tierra.

Después del partido tuve que apagar la tele por qué el CONCHETUMARE de Bianchi me tenía chato diciendo que "Chile tenía a Argentina defendiendo en su cancha", q"ue está Argentina debería sentir vergüenza por jugar así de local"
Wn se perdió igual por la chucha no importa si atacaste 80 minutos si la wea se perdió como siempre.

En una Bianchi dijo algo así como: "Argentina está asustada, porque tiene a su bestia negra al frente" :yaoming:

Ni el Loco Pepe es tan nefasto.

los lalos y antilalos cuál de todos son más weones , ay chile va a perde lo dije ( es logico nadie discute la historia de argentina ) pero esta argentina , uruguay ya no ERA COMO ANTES , donde podian pegar , hacer trampas , y manipular resultados ( igual estos weones estaba cagado , porque BRASIL a puro juego bonito se los bacilaba ) sin contar que tiene más copas america sporque brasil nunca le tomaron importancia, lo que destaco de chile es que lo que ganamos lo ganamos bien , y hay que seguir no más , le tengo fe

pd si no le tiene fe a chile o quieres que pierda , fácil hazte brasileño en fin

Yo traté de verlo por Fox y los hueones tenían al Barti y a Poli frente a una tele :lol2: :lol2: ¿no era que estos hueones también transmitían los partidos?

Devuelvan a boweon al corral porfa :ohno:

La selección es 3/4 bullanguera, aunque le arda

Ni idea por qué no obtuvieron los derechos para el de ayer, pero tengo entendido que el martes sí transmiten.
Los derechos para los partidos de Chile los tiene MEGA (sin excepcion), los derechos para los partidos de Argentina los tiene TyC Sports y TV Pública, FOX tiene los derechos de los partidos de Chile, siempre y cuando no se contrapongan con los derechos del equipo local, y como acá el local era Argentina, TyC Sports y TV Pública le hicieron la mansa tapa a Fox.

Por eso no pudieron transmitir.

:monomeon: Mega
:monomeon: Bianchi
:monomeon: Tragador del gol
:monomeon: el negro ql q estaba comentando desde cancha
Puros wns nefastos :nonono:

PUTA que eché de menos la dupla isla Alexis, ya que Alexis se tiró más por el lado izquierdo, con Vargas y antes el chapa se trató de hacer esa función pero ninguna de las 2 funcionó.

Volver