marcelo1990
Huevon sin Vida
estimados, a que hora habla fantino y donde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta argentinos qlos ,son malisimos,chile se lo encuentra en el mundial y le parte la raja.

Justo el weon más malo de equipo es madre![]()

ese ctm del mega me dejo enfermo...me cago todo el puto partido con sus arengas de superlalo...su trova facilista y basica...de viejo de cancha de tierra.más q el resultado me tiene caliente la postura berta de casi todo el país:
"merecimos ganar"
"los tuvimos en un arco"
"terminaron haciendo la hora"
"estaban asustados"
WN, PERDIMOS COMO SIEMPRE. PICHULA CON LOS TRIUNFOS MORALES!!!
Argentina jugó uno de los peores partidos de local de la historia y así todo "la generación dorada del futbol chileno y la mejor selección chilena de todos los tiempos" no le pudo ni empatar a un equipo hediondo de mediocre y ratonil. Los argentinos estaban cagados de susto y no supimos concretar las opciones q los paraguayos o ecuatorianos aprovecharon... por favor no nos vendan la pescá de q supuestamente hicimos un gran partido
A dar vuelta la página y pensar en la final contra Venezuela. Hay q ganar como sea y luego esperar q uno de los rivales directos enreden puntos. Quedan 4 partidos (el de brasil no lo cuento) donde minimo hay q sacar 9 puntos
a pesar de todo lo malo aplausos pal trastornao ql de Jara y pal negro caretunel. Puta q cambian jugando x la selección. NUNCA MAS PPH!!!!
Marea Roja, barra ctm nefasta!!!
justo en el corazoncito del LalismoNi siquiera le ganamos al Brazil 2014 así que bájate de la nube del lalismo.

ese ctm del mega me dejo enfermo...me cago todo el puto partido con sus arengas de superlalo...su trova facilista y basica...de viejo de cancha de tierra.
Después del partido tuve que apagar la tele por qué el CONCHETUMARE de Bianchi me tenía chato diciendo que "Chile tenía a Argentina defendiendo en su cancha", q"ue está Argentina debería sentir vergüenza por jugar así de local"
Wn se perdió igual por la chucha no importa si atacaste 80 minutos si la wea se perdió como siempre.

¿no era que estos hueones también transmitían los partidos?
Yo traté de verlo por Fox y los hueones tenían al Barti y a Poli frente a una tele![]()
¿no era que estos hueones también transmitían los partidos?

¿Pero ya no van a transmitir ninguno más?No tenían los derechos de transmisión.

¿Pero ya no van a transmitir ninguno más?
Era más digno que mostraran algún partido antiguo a hacer la mierda que hicieron.

Los derechos para los partidos de Chile los tiene MEGA (sin excepcion), los derechos para los partidos de Argentina los tiene TyC Sports y TV Pública, FOX tiene los derechos de los partidos de Chile, siempre y cuando no se contrapongan con los derechos del equipo local, y como acá el local era Argentina, TyC Sports y TV Pública le hicieron la mansa tapa a Fox.Ni idea por qué no obtuvieron los derechos para el de ayer, pero tengo entendido que el martes sí transmiten.

estimados, a que hora habla fantino y donde?

Mega
Bianchi
Tragador del gol
el negro ql q estaba comentando desde cancha

Igual los estoy escuchando ahora al programa anterior y estan matando a la seleccionRadio La Red a las 14:00

Nop, no formado en la u no es del bulla, cortaDevuelvan a boweon al corral porfa
La selección es 3/4 bullanguera, aunque le arda