• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Yerba Mate Biokombucha- Chile V/s Argentina

Tomando en cuenta esta propuesta, donde se echó abajo toda esa mierda de que la línea de 3 centrales es intransable, que no se puede jugar con 3 delanteros, valido mi propuesta inicial;

............................Peric

Isla...........Marcos.........Medel..........Mark
..........................Diaz
....................................Matias............Beaseu
Sanchez
...............................................Vargas
.............................Pinto

Por ahí están también Henriquez, Mena, Osvaldo, Rojas, Contreras, Vidal, Orellana, como alternativas para ingresar, en caso que haya que fortalecer la contención o los laterales, entre otras coyuntura futbolística.

Tampoco voy a contar mis logros por esta wea de foro. Pero igual te recomiendo que tomes en cuenta mi post anterior.
Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------

Me sigue sorprendiendo las chupadas de pico de algunos comentaristas deportivos a la selección. Está bien, evolucionamos en el juego, pero PERDIMOS, sacamos 0/9 puntos en 3 fechas.

O sea cuentas pero no después dices que no vas a contar.

Foto de la copa del mundo con medalla incluida o fake :lol2:

..............................................................................................................................................

Sobre Sanchez, según yo fue el que más preocupación causó en la última línea argentina. Si no fue el mejor, pega en el palo.

19na.jpg

Con esos 11 somos campeones del mundo, lo firmo.

:idolo: Sueño
:idolo: Insapiensia

Mucho pensar en Vargas y Díaz contra los pe
y a los wns se les olvida que perderán una fecha por acumulación de amarillas :tecito:

y en amistosos fifa no lo pagan ? .. ahora con serbia. Grandes selecciones de nivel mundial.

y en amistosos fifa no lo pagan ? .. ahora con serbia. Grandes selecciones de nivel mundial.

Al parecer no, Guerrero en Perú quedó fuera
Vargas y Díaz por Chile y a la espera de cuantas fechas de castigo le dan a Vidal

Mucho pensar en Vargas y Díaz contra los pe
y a los wns se les olvida que perderán una fecha por acumulación de amarillas :tecito:

Da lo mismo, eso es común en cualquier equipo, entran otros y sería. Vidal y Henriquez, o el mismo Seymour, en caso que le carguen la mata a Vidal.

Justamente esa es la gracia de ser un equipo, que las individualidades destacan gracias al cjto. no funciona con la lógica inversa.

Si el real peligro es que Borghi reincida más en sus errores y en sus regalones, ese es el principal riesgo.

lo mas notable es leer las palabras de algunos jugadores despues del partido, con razon son unos mediocres culiaos que con cuea hacen banca, aparte de jugar en equipos chicos

Se jugo en líneas generales dignamente, obviamente sin contar los cagazos de Jara, pero me queda la sensación que no somos equipo para el mundial, veo mucha mas determinación por ejemplo en Venezuela, y esa era una de las cosas que tenía la selección de Bielsa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo reafirmo: Pipe hizo más que Sanchez, Diaz y Mark juntos.
Varios coincidimos en lo mismo, y lo que digas tú, el Bonvallet del foro, me lo paso por la punta del pico.
No voy a argumentar más, para no aumentar tu ardor.
Saludos.

Gran partido del Pipe, aunque la figura de Chile sin lugar a dudas fue MEDEL.

En líneas generales me gustó el trabajo de la selección, como dije en el entretiempo creo que la disposición táctica fue la acertada, sin embargo, es molestoso que después de casi dos años Borghi recién se decida en cambiar y poner la línea de 4, y obviamente se nota la falta de trabajo, a puras fallas defensivas nos doblegaron,

En todo caso, si decide poner como base este tipo de formación, yo creo que clasificamos, con más partidos en el cuerpo deberíamos tener los 12 puntos restantes en casa y yo creo que Paraguay es perfectamente ganable, y posiblemente Perú también.

Sobre los jugadores, opino lo siguiente:

Pinto: El mejor hoy, para mí se ganó el puesto, muy seguro, labor impecable la de hoy.
Isla: en términos generales estuvo bien, descoordinado sí en la marca, se quedó parado en el primer gol, pero entendible al no haber mucho trabajo de por medio.
Marcos: para mí hoy estuvo inseguro, pero también entendible considerando el compañero que tuvo en la zaga.
Jara: un asco, va al bulto a marcar a Messi en el primer gol, no se le cierra nunca a Higuaín en el segundo gol, casi cogotea a Agüero (nos salvamos del penal jabonados y la expulsión) y en líneas generales espantoso, al menos dejó a Argentina sin su referente de área.
Beausejour: menos seguro que Isla en defensa pero para mí aprobo el examen, buena alternativa en ataque, desbordó en forma constante.
Medel: Bien, estuvo tranquilito hoy, buena patada a Mascherano, medio a destiempo en el primer gol.
Díaz: criterioso con la pelota, intrascendente en la marca, chancho al hombro.
González: poca ayuda en ataque, un poco más en defensa, en su posición pero nada relevante.
Fernández: a destellos, nada espectacular, pero no desentonó.
Sánchez: me carga su posición como segundo delantero, parte de demasiado atrás y por lo general no llega a buen pie para acompañar al hombre en punta, que el último gol que marcó fuera ante Uruguay en la Copa América dice mucho sobre su desenvolvimiento en ataque.
Pinto: intrascendente, no sirve para jugar como único delantero (considerando la posición de Sánchez), tal vez con Vargas acompañándolo hubiera sido más importante, pero no es un generador de jugadas de ataque.
Vargas: bien, movedizo y peligroso, para mí el mejor de los de arriba.
Gutierrez: el gol.

Lo único que me pone contento de esto es que ahora quiero ver a ciertos reqlíaos de este foro que le tiraban mierda a Miguel Pinto porque sí :hands:

Simple, no hay técnica, cosa contraria a los argentos, que calidad les sobra.Los últimos jugadores de gran definición que tuvimos fueron Salas y Zamorano, después de eso puros jugadores en la línea media.
Ahora quiero los 3 jumbitos :protesta:

creo que falta ver mas minutos en cancha a Pinilla y a Vargas porque ya sabemos que Suazo no existe y Alexis viene a puro dar jugo.

Al menos Seba Pinto es una buena opción, hoy no estuvo fino pero eso se arregla con el tiempo, si es primera vez que parte jugando desde el arranque.

Me gustó Marcos Gonzalez, sólido atrás y ninguna culpa en ambos goles, que llegaron por el lado de Jara.
Miguel Pinto excelente, para mí fue la figura del partido.

x2, Pinto nos salvó de varias y en estos dos partidos su saldo fue positivo.

Junto a Medel los más altos frente a Argentina.

Oye weón quítenle el pc al sebastian_20 pa que deje de postear wn, estaba revisando los post antes de irme a la u y 2 de cada 3 son del culiao. Más encima habla puras wueás.

Puta el pais bipolar por la mierda, resulta que ahora se hacen bien las cosas y Borghi debe continuar .... :nonono:

Un sólo partido donde trato de copiar el estilo Bielsa por las bandas y además los jugadores jugaron más por pasión que por táctica, es wea de ver que cuando llegaban arriba no hallaban que mierda hacer con la pelota ......

Volvimos a la antigua mierda de realidad donde habían weones celebrando las derrotas (porque puta que se jugo bien :troll:) y el resto sacando la calculadora y esperando que la fecha de eliminatorias nos favoreciera ..... claro, porque nosotros no salimos a ganar :nonono:

Que lejos parecen esos tiempos donde no existia ni la calculadora ni el equipo pensaba en partidos imposibles ..... porque los salía a ganar todos :sm:

Volver