• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operativo de la PDI termina con un adolescente gitano muerto en La Cisterna

Que
Screenshot-20190802-014801-Twitter.jpg


:santa:
Que wea quiere decir esta foto??
 
Los pacos de alla te disparan pero solo si tienen tiro seguro. He visto videos donde el que arranca choca y los pacos se posicionan y luego al intentar arrancar de nuevo lo llenan de plomo.

Persecusiones qls, debieran dispararles a todos los ctmres

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
Como en EE.UU, allá ni un ql se da a la fuga por weas como manejar sin licencia, porque saben que pueden terminar cabeceando una bala.
 
A nadie se le ocurre que la PDI ubica o reconoce a los delincuentes.

Si a este weon lo pararon a balazos, saben que se trataba de un weon violento, que andaba armado haciendo portonazo, de alguna denuncia o investigacion previa :sisi:.

Puta la observación weona, el supuesto conocimiento previo que tenga una mafia policía acerca de algún individuo no es causal ninguna para coserlo a balas, no estoy defendiendo al gitano sino que estoy atacando ese supuesto derecho a "disparar porque sé que ese tipo es peligroso"
 
Puta la observación weona, el supuesto conocimiento previo que tenga una mafia policía acerca de algún individuo no es causal ninguna para coserlo a balas, no estoy defendiendo al gitano sino que estoy atacando ese supuesto derecho a "disparar porque sé que ese tipo es peligroso"

Si lo es, porque esta armado y posiblemente en flagrancia, por eso a la PDI no le pasa nada, saben como y cuando disparar.
 
Primero que todo paso a mear la música gitana de weones gritando como con dolor

:monomeon: Música Gitana

:baboso: Gitanas Civilizadas

Sobre el tema, culpa de ambos lados, el weon del rati primero tiene que identificar y luego "rajale"

Pero en el caso de que cualquiera de nosotros a esa hora vemos a 2 indios qliaos armados y en un auto que cruza la calle, pienso que lo primero que viene a la mente es arrancar, es un instinto de supervivencia.

Ahora más allá de lo correcto, si el weon andaba realmente en portonazos bien muerto y que se repita :up:
 
Si lo es, porque esta armado y posiblemente en flagrancia, por eso a la PDI no le pasa nada, saben como y cuando disparar.

Y todavía no se sabe si ese gitano estaba armado o no, ni se sabe si era realmente un ladrón de autos (aparentemente sí, pero todavía no se han publicado los antecedentes), ni se sabe si realmente participó en un portonazo, lo que se sabe es que se saltó una fiscalización policial que tampoco se sabe si se realizó según el procedimiento correcto (identificación visible, vestimenta o al menos placa institucional a la vista, etc.)
 
Y todavía no se sabe si ese gitano estaba armado o no, ni se sabe si era realmente un ladrón de autos (aparentemente sí, pero todavía no se han publicado los antecedentes), ni se sabe si realmente participó en un portonazo, lo que se sabe es que se saltó una fiscalización policial que tampoco se sabe si se realizó según el procedimiento correcto (identificación visible, vestimenta o al menos placa institucional a la vista, etc.)

Que no van a saber, si los ratis no en vano se llama policia de INVESTIGACIONES. Conocen a todos esos malandras qls, en que andan, donde se mueven, tipo de armas que usan, etc.

Este weon murió en su ley, eso los mismos delincuentes lo tienen claro.
 
Que no van a saber, si los ratis no en vano se llama policia de INVESTIGACIONES. Conocen a todos esos malandras qls, en que andan, donde se mueven, tipo de armas que usan, etc.

Este weon murió en su ley, eso los mismos delincuentes lo tienen claro.

Todo lo que dije antes se puede resumir en un solo punto: NO SE SABE SI LA PDI ACTUÓ CONFORME A LEY, espero más antecedentes antes de seguir tecleando
 
Volver
Arriba