• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operativo de la PDI termina con un adolescente gitano muerto en La Cisterna

Todo lo que dije antes se puede resumir en un solo punto: NO SE SABE SI LA PDI ACTUÓ CONFORME A LEY, espero más antecedentes antes de seguir tecleando

se constató que el vehículo conducido por el gitano “había sido sustraído mediante un robo con intimidación momentos antes y la víctima que concurrió al lugar ratificó la participación de la persona fallecida”

:idolo: Defender caballos cojos.
 
si te dicen que pares, debes parar
pasao pal pico el rati, no por corretiarte te van a poner una tuna en la caesa, yo he visto esos programas de 133 y los pacos de verde te persiguen así casi pidiéndote porfvor que parí, además a esa hora en ese lugar, se me acercan dos weones así toos duros yo pesco el auto y le paso por encima a uno y salgo de welo
ty despues te pillan y te reculean por weon :hands:
pero como no tienes auto, ni nada, ni personalidas de seguro pones el poto conchetumare :santa:
 
:doggy:
tumblr_lwzsncFjTw1r5tsogo1_500.jpg
 
venia por las fotos de la perla o alguna otra gitana papo
 
después de que entró fuerte la posibilidad de que el "pabre gitano" fuera participante activo de portonazos y hubiera muerto en su ley, los canales qleaos dejaron de victimizar y llenarse la boca con lo de "gitano" o "menor de edad" con tal de buscar una arista discriminatoria solo por su condición, y pasaron a moderar el discurso con el de "joven muerto en confuso incidente", si yo creía que la noticia era de otro compadre al que se habían piteado po :lol2:
 
Pobres gitanos wn, ni los progres los pescan. Fuera mapuche o inmigrante ya habrían marchas y velatones a esta hora.
por que no votan pues Cilantrito, es mas que claro que esa es la razón de que a los progres les importen un pico los Gitanos.
 
Era solo un niño jugando a manejar un auto, se perdió una vida importante, maten al rati :grito::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Volver
Arriba