• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinión masculina: conocer a los papás

  • Autor de tema VirusHanta
  • Fecha de inicio
Comparto lo que dijo un cilantrito: si no quiere nada serio por ahora, arranque como alma perseguida.
Nadie lleva a su casa a una mina salvo que quiera algo serio, lo cual lleva a mi retorcida mente a pensar algo: cómo es el weón en el ring de 4 perillas? Si es reguleque puede que sea wecardo y la presentó para que la familia deje de wear. La mamá quedó chocha y hasta le compró regalitos. Espero que no, pero voy por esa opción con un 25% de posibilidades. Un 50% me dice que la cosa va en serio y el resto señala que no tenía más que hacer y la llevó a conocer a la familia solo por no ir a otro lado o por cumplir un compromiso familiar.
Espero le sirva.
 
un hombre jamás lleva a sentarse a la mesa en su la casa a una mujer con la que no quiera algo serio.
Fixed.

Pq a la casa de mis viejo lleve a varias a puro culiar, pero lo descrito por ella, jamas una chana de por ahí.
 
Bueno , si se andan conociendo por internet es porque ambos son mas feos que mod del antro, partamos por esa weba.
Por lo mismo el adefesio ese te llevo a la casa pues no lo debe pescar ni el resfriado (igual q a Ud) asi que por lo mismo el par de Bertas (la mama y abuela ) te cuidan y te miman pues saben que no volveran a ver una Morsa (A. K. A Polola) en un largo tiempo mas.
Nada mas que eso .
 
Comparto lo que dijo un cilantrito: si no quiere nada serio por ahora, arranque como alma perseguida.
Nadie lleva a su casa a una mina salvo que quiera algo serio, lo cual lleva a mi retorcida mente a pensar algo: cómo es el weón en el ring de 4 perillas? Si es reguleque puede que sea wecardo y la presentó para que la familia deje de wear. La mamá quedó chocha y hasta le compró regalitos. Espero que no, pero voy por esa opción con un 25% de posibilidades. Un 50% me dice que la cosa va en serio y el resto señala que no tenía más que hacer y la llevó a conocer a la familia solo por no ir a otro lado o por cumplir un compromiso familiar.
Espero le sirva.
Rinde bastante bien, un mínimo de 3 cachitas por encuentro.
Fleto no es, no tiene las uñas cuidadas, no cacha nada de moda, cuando quise ponerle crema en un codo que tenía seco me dijo "esas weas son de maricones" , dudo que sea gay.

seguro te encontraron muy poca cosa y por eso te regalaron cosas, osea por lastima .
Usted cree? Que como ellos son de plata y yo una mina promedio me veía muy pobre y la mamá le dio pena por mi y me fue a comprar algo? Puta yo estaba súper incómoda y no quería aceptar nada pero ella insistió que me lo quería regalar
 
eso quizas va muy en serio, quizas el otro ya se esta casando.
 
Plata tiene, osea yo cachaba que el wn era de lucas pero cuando fui a la casa de los abuelos me convencí.
El abuelo tiene tremendo campo y muchos caballos.
En la casa del susodicho cada uno tiene su auto (el tiene un mini)
Siempre que salimos el quiere pagar, yo he pagado mi parte cuando me deja y no se enoja por eso.

Yo no estaba al tanto del nivel de lucas, tierras y caballos de carrera que tenía. Para mí era un wn de esos que tú cachay que son pelolais pero lo ocultan
Chantale la bendición de una.
Así mandas al wn a trabajar y te quedas cuidando al naruto en la casa.

Yo fuera mujer, la habría hecho hace rato
 
Corta: buen síntoma; ningún hombre presenta minas a la familia; pero no es garantía de nada; te tiene en un estatus superior al de "mina random que me como"
 
Rinde bastante bien, un mínimo de 3 cachitas por encuentro.
Fleto no es, no tiene las uñas cuidadas, no cacha nada de moda, cuando quise ponerle crema en un codo que tenía seco me dijo "esas weas son de maricones" , dudo que sea gay.

Usted cree? Que como ellos son de plata y yo una mina promedio me veía muy pobre y la mamá le dio pena por mi y me fue a comprar algo? Puta yo estaba súper incómoda y no quería aceptar nada pero ella insistió que me lo quería regalar

Si usted cree que tres polvetes es bueno, entonces debe serlo. Pruebe si aguanta uno solo y comprobará si es de verdad.
Me equivoqué. No será la primera vez que me sucede en este sucucho. Debe ser machote como gato, pero no deja de ser llamativo en un tipo de 21 años que presente a la familia casi de inmediato y por eso tiré la hipótesis más rebuscada, pero ni tanto tampoco. Eso se ha visto antes.
Lo otro que se me escapó es que usted probablemente sea una mujeraza en la cama. Estoy casi seguro que esa es la razón.

Respecto a la señora madre, ojo ahí, eso sí que no es normal. No suelen llevarse bien con las aspirantes a nuera y que en el primer encuentro le regale una cartera o algo es tan raro como un pez con hombros. Puede que la vieja controle con las lucas u otra situación extraña que no alcanzo a vislumbrar.

:oops: me lo tragué un par de veces

Confirmado. Usted tiene un doctorado en el catre. Hasta yo la hubiese presentado de una con la familia.
 
Un hombre que lleva a la maraca de turno a conocer a la familia es porque esta pensando en algo más serio o simplemente se enpoto. pero igual que tan serios pueden ser un par de wnes sub 25?
 
@Dinosauria ven a dar la cara y no te esconday en este clon :lol2:
OH SE PARECE MUCHO A UNA HISTORIA MIA :lol2:
Pero no es mi clon porque yo no me pondría VirusHanta de nick xD

Ahora mi pregunta
Cuando un hombre lleva a una mujer a la casa?? La presenta a la abuela mañosa (que le cai bien) , la mamá te lleva al centro y te regala una cartera y ropa?
Este weon va en serio? Me estoy pasando rollos?

No tengo mucha experiencia en relaciones por lo que desconozco el comportamiento masculino.
Agradecería la élite me de su opinión

Si va en serio :) caerle bien a la mamá del mino es la cumbia.
Mi ex pololo me presentó a su familia y estuvimos juntos 3 años, también vivíamos en regiones distintas
 
:ohno::ohno::ohno:
Ya empezamos con los clones que se vienen a hacer pasar por mujer por la xuxa :ohno::ohno::ohno:

Figura-1-Ustedes-estan-volviendo-a-ser-como-antes.png
 
Última edición:
te presenta a su familia porque sólo te quiere para culiar :qloco:
 
Dale color, los dos son pendejos, no le des tanta importancia. Viví algo parecido, por eso te lo digo.
Puta yo a los 22 o 23 tampoco lleve cualquier weona a la casa.
Insisto que la edad da lo mismo en este caso, estoy seguro que cuando tenga 30 o 45 seguiré pensando igual.

Quizá llevar a la casa como dice un cipadrito no sea la gran cosa, pero ir diced los abuelos exclusivamente a presentarle la muchacha y compartir en familia se hace con la que vas en serio.

Lo que aún no comprendo es el por qué la mamá te compro cosas :retardmmm:
 
Volver
Arriba