• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinión masculina: conocer a los papás

  • Autor de tema VirusHanta
  • Fecha de inicio
Rinde bastante bien, un mínimo de 3 cachitas por encuentro.
Fleto no es, no tiene las uñas cuidadas, no cacha nada de moda, cuando quise ponerle crema en un codo que tenía seco me dijo "esas weas son de maricones" , dudo que sea gay.
Es antroniano, con plata.
--
Respecto a la pregunta, ningún macho lomo plateado que se respete presenta la mina de turno a su abuelita.
Sin embargo, son muy cabros chicos ... así que o_O
 
Hola a todos, me hice un clon para esta pregunta porque me da vergüenza preguntar con mi usuario.

Resumen: estoy con un mino, hablamos hace como un año y algo. Resulta que vivimos en diferentes regiones, por lo que nos vemos cómo dos veces en el mes.
Veces en las que culiamos como locos.
La última vez que yo viajé a la 6ta región donde vive me quede en su casa, con los papás (tengo 23 y el 21) , me llevo a conocer a su abuela y estuve en un extraño almuerzo de domingo con los abuelos y la familia entera.

Ahora mi pregunta
Cuando un hombre lleva a una mujer a la casa?? La presenta a la abuela mañosa (que le cai bien) , la mamá te lleva al centro y te regala una cartera y ropa?
Este weon va en serio? Me estoy pasando rollos?

No tengo mucha experiencia en relaciones por lo que desconozco el comportamiento masculino.
Agradecería la élite me de su opinión
leí hasta "me hice un clon"
 
En la vida, de todas las minas que tuve, solo lleve a una a la casa de mis papás en esa época... hoy día llevo 17 años casado con ella...

Por otro lado, tenia amigos que llevaban a la casa, a cualquier minoca que se estuvieran comiendo... a los dos días ya estaban en la casa...
 
es un pendejo de 21,qué seriedad quieres? buscó su opción mas simple, encaletarte en su casa,asi no pagas ni tu ni él alojamiento. quizás eres la primera pololi que le conocen y por eso están felices
 
Presentar a los papás po, wn. Como si fuera una formalidad :lol2:
De casualidad el loco se viste así cada domingo?
Fue raro, no fue una presentación oficial así "ella es X y es mi polola"
Pero por lo que comparti con ellos son como bien a la antigua, los hombres cabecera de mesa, el weon siempre quiere pagar. Como dicen "enchapado a la antigua"

es un pendejo de 21,qué seriedad quieres? buscó su opción mas simple, encaletarte en su casa,asi no pagas ni tu ni él alojamiento. quizás eres la primera pololi que le conocen y por eso están felices
Como ya dije plata es lo que sobra en es familia. Venden un caballo de esos con certificado de nacimiento hasta de los abuelos de caballo y se hacen 4-5 millones.
Me da la impresión que si soy la primera que lleva, tuvo una ex que me contó termino siendo una maraca que le quiso hacer pasar una guagua como si fuera de el.

Es antroniano, con plata.
--
Respecto a la pregunta, ningún macho lomo plateado que se respete presenta la mina de turno a su abuelita.
Sin embargo, son muy cabros chicos ... así que o_O
Por lo mismo lo encuentro raro, si se que somos pendejos aún y queda mucho por vivir. Por eso me sentí extraña cuando hablaban como que yo era familia y planeando unas vacaciones al extranjero con un " oye la Juanita (yo) tiene que ir con nosotros obviamente"
 
Como ya dije plata es lo que sobra en es familia. Venden un caballo de esos con certificado de nacimiento hasta de los abuelos de caballo y se hacen 4-5 millones.
Me da la impresión que si soy la primera que lleva, tuvo una ex que me contó termino siendo una maraca que le quiso hacer pasar una guagua como si fuera de el.
bueno, entonces es una familia que no se hace problemas por alojar a una visita, y mas si es la polola,asi te conocen y era.
esa es toda la seriedad.
 
OH SE PARECE MUCHO A UNA HISTORIA MIA :lol2:
Pero no es mi clon porque yo no me pondría VirusHanta de nick xD



Si va en serio :) caerle bien a la mamá del mino es la cumbia.
Mi ex pololo me presentó a su familia y estuvimos juntos 3 años, también vivíamos en regiones distintas
:idolo: responder a sus propios clones
:idolo: es mejor terapaia que hablar solo
 
Por eso me sentí extraña cuando hablaban como que yo era familia y planeando unas vacaciones al extranjero con un " oye la Juanita (yo) tiene que ir con nosotros obviamente"

Aprovecha weona... Todo el mundo se queja de que quiere vacaciones pagadas.
 
al menos pololeo te va a salir, pero es distinto si mas adelante esa relacion funciona, son my cabros chicos
 
cuando quise ponerle crema en un coco que tenía seco me dijo "esas weas son de maricones"

fixed.

en cuanto al regalo que te hizo su mamá y que te cuestionas, eso significa 2 cosas, la primera es que el loco es de pocas minas, la mamá se alegró de saber que no es gay y que puede conseguir chorito por si solo, eso la llenó de orgullo seguramente porque tenía sus dudas, por eso, en agradecimiento, te regaló unos churrines, la segunda es que la vieja no quiere que su hijito ande con cualquier bataclana, los churrines de regalo quieren decir que te preocupes de verte bien para que su retoño pueda sacar pecho cuando se pasee contigo en la plaza de pelotillehue.

pero concuerdo con el resto cuando dicen que él es muy joven, si tiene plata dudo que seas su última mujer, debes manejar la situación dependiendo de tus planes con él y tomando en cuenta su corta edad.
 
Volver
Arriba