• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

opiniones de los autos mg

viendo que estan recaros los autos usados me puse a ver autos y encontre piola el mg zs alguien de aca del antro ha escuchado opiniones o tiene referencias de este auto ( suv) o esta marca


Enserio todavia los porfiaos qlaos preguntan la misma wea?

Vo dale total es un wate qlao malo
 
Que tal son los coreanos de ssangyong son buenos chatos o malos chatos ?
 
viendo que estan recaros los autos usados me puse a ver autos y encontre piola el mg zs alguien de aca del antro ha escuchado opiniones o tiene referencias de este auto ( suv) o esta marca
En tvn dieron un reportaje sobre esa marca y ese mismo modelo y todas fallaban en la caja y otros problemas.

Si no es urgente comprar una suv, aguantate hasta cuando dejen de delirar con los precios, porque vas a pagar las puras ganas.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
me subi a un mg3 de la generacion pasada y el plastico qlo se veia y sentia mas malo que el de los chevrolet que trae el sail y el aveo
puta que se ven como el culo el plastico de esos autos reqlos....el del mg le ganaba en penca...pero ojo...generacion pasada...

el mg gt que me subi varias veces porque era el taxi que me llevaba de la pega se sentia y veia como un vw brasileño....puro plastico duro que se ve meh y se siente meh pero se podria decir que iba a durar un buen tiempo

asi que tengo dos visiones distintas de una misma marca
 
Los chinitos saben ahora que la gente se va por la vista, es raro el weón que sabe si el motor es elástico, las relaciones de marcha engranan bien con el motor que lleva puesto, si la electrónica no es sensible al uso en todas las condiciones, si el consumo es real o de laboratorio (por ej. me he encontrado con gente que dice le da 28, 30 por litro, que ni fuera moto las weas, totalmente engrupidos por la publicidad).

Por eso el chinito siempre va ser cacho, es inevitable. Es como saber que el Japo siempre va ser fiable, lo ha sido como medio siglo y va seguir así, no son cosas que cambien a corto plazo.

Ademas si vienen con panas electronicas estas hasta el pico, cambiar un ramal nunca lo van a incluir en la garantia por eso MG ha tenido tantos problemas judiciales y ahi tienen una fila de weones esperando que le saquen las panas a sus autos que mueren en plena conduccion.

Otro tema, un motor chino no te va aguantar mucho sin un refrigerante y aceite de 1rs marca, y sabemos como es la gente pa comprar insumos de 3ras marcas, una economia weona que hacen en los autos que se une a materiales recuperados, reciclados de 4ta mano del motor chino.

Para terminar por algo hay marcas que no pasan el "test de la blancura" en EE.UU o Alemania, alla te rajan con rankings y feedback, si la wea sale mala.
 
un amigo tenia un changan benni, uno de los primeros modelos chinos en chile, los materiales eran malos,las manillas se quebraban y los asientos se soltaban, lo unico bueno es que no le dio fallos el motor
 
me subi a un mg3 de la generacion pasada y el plastico qlo se veia y sentia mas malo que el de los chevrolet que trae el sail y el aveo
puta que se ven como el culo el plastico de esos autos reqlos....el del mg le ganaba en penca...pero ojo...generacion pasada...

el mg gt que me subi varias veces porque era el taxi que me llevaba de la pega se sentia y veia como un vw brasileño....puro plastico duro que se ve meh y se siente meh pero se podria decir que iba a durar un buen tiempo

asi que tengo dos visiones distintas de una misma marca
Concuerdo. Hace unos años pedí un Uber y llegó un weon en un mg3. Auto culiao malo por dentro, puro plástico.
Aunque no son feos por fuera, al subirte te das cuenta de la baja calidad de los materiales.
 
Maneje su resto un rx5 2.0 automatico, caja de mierda vale pishula toene un delay en acelerar muy desagradable, chupa mas bencina que la chucha incluso manejandolo despacio con su wea de eco, el control de traccion se activa hasta con los lomo de toro. No me gusto
 
por fuera se ven piola, pero por dentro reguleques y mecanicamente cachos, un wn de mi ex pega se compro uno y puros dramas weones, lo mismo una mina que me comi, se lo compro nuevo y al mes un tema con el alternador, un sensor y una cosa de la direccion, mejor ir por marcas tradicionales y ya XD
 
Volver
Arriba