blacklager
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Alguien tiene experiencias con este modelo? Será tan bueno y fiel como los antiguos?
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Alguien tiene experiencias con este modelo? Será tan bueno y fiel como los antiguos?
4ta gen japonés un lujo. 4ta gen versión lite indio una bosta.
Nosotros tuvimos de los antiguos.
Duro a cagar pero apañador como él sólo.
A prueba de dunas, cerros, etc.
Es el Wrangler de los que no tienen para un wrangler ..Hablas del nuevo? Es la raja pero está terriblemente sobrevalorado, es el autito de los hijitos/as de papá
Me cuelgo del tema: Qué piensan del Suzuki Vitara? Comienza en el mismo precio que el Jimmy pero se ve mucho más confortable y el diseño lo encuentro preciso. Para mi que soy un weón de autos sedán, este suv me calentó como para una renovación a futuro.
Nosotros tuvimos de los antiguos.
Duro a cagar pero apañador como él sólo.
A prueba de dunas, cerros, etc.
arreglaron el death wooble que algunos de los antiguos, aun originales, les aparecia de la nada?
para offroad, los antiguos una delicia, que manera de comportarse bien, el nuevo... no se.... pero tal vez...... ñeeee
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que hace una chica como tu en un lugar como este, que es solo para machos pelo en pecho
no he visto jimny s con death wobble , pero si muchos samurai ii que son lo mismo en cuanto a tren delantero , el 50% de las veces es culpa del juego de rotulas,bujes oncaja de direccion , la solucion era cambiar rotulas , ajustar la caja de direccion y poner el amortiguador de direccion del feroza ,les soldabamos una oreja al chasis y otra con pernos U a la barra de direccion.
con eso se volvia harto mas controlable
sobre todo a mas de 80kmph
el otro culpable eran los levantes con mala ingenieria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no he visto jimny s con death wobble , pero si muchos samurai ii que son lo mismo en cuanto a tren delantero , el 50% de las veces es culpa del juego de rotulas,bujes oncaja de direccion , la solucion era cambiar rotulas , ajustar la caja de direccion y poner el amortiguador de direccion del feroza ,les soldabamos una oreja al chasis y otra con pernos U a la barra de direccion.
con eso se volvia harto mas controlable
sobre todo a mas de 80kmph
el otro culpable eran los levantes con mala ingenieria
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¿Pero esa hueá es una falla de fábrica y cagaste te mando saludos? Supongo que al nuevo no le pasa ?conoszo dos casos con death wooble, uno bien cercano y justamente se hicieron varias cosas de las que dices: reparacion de panhard y refuerzo del soporte del chasis, chequeo de terminales de direccion y amortiguador de direccion., los rodamientos conicos pivotales tambien se apretaron una pendejesima, y mejoro bastante, pero a veces igual le daba la wea.