• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando la wwe este muy pero muy pero muy pa la caga van a sacar AS y todos saben quien es
 
Estaban compitiendo contra un partido histórico de los Chicago Cubs en TBS y por otro lado un partido de los Steelers en ESPN , ni con un Austin vs Rock hubiesen tenido buen rating. :hands:
los ultimos tres raw han sido como la real callampa
 
Seth Rollins contra Kane con doble personalidad no pega Mucho, quizas es una manera del publico de castigar el programa por no dar el titulo a Sting
 
2015 hablar de rqtings es como obsoleto, si es obvio q menos gente ve tele q en los 90, donde era la novedad y accequible para todos..
ahora tan todos metidos en la net... deberian alegrarse q aca todos los lunes estan entre los temas mas comentados en TT
y ver como sacar provecho (lucas) de eso..
 
randy orton vs cena vs big show con the miz de referee y kane en los comentarios

Jajajajajaja más nefasto imposible, y con sheamus interviniendo jajaja

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Jajajajajaja más nefasto imposible, y con sheamus interviniendo jajaja

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
Y el mierdoso apareciendo para hacer el "salve", pero cuando baja la rampa aparece Stone Cold y le pega un sillazo en la cabeza. despues cuando está celebrando con cerveza hace su aparición por detrás HHH y le pega con el Mazo... De pronto en la pantalla Yeriko le dice a HHH que él hace mejor su trabajo y le planta flor de beso a Stephanie...
 
The-Great-Khali.gif

The Great Khali, uno de los luchadores más altos de la historia, se está volviendo viral gracias a un comercial de la cementera Ambuja, producido en su natal India. Khali dejó WWE en noviembre pasado, y de acuerdo a varios reportes su salud ha mejorado con el descanso. En el comercial puede verse una movilidad superior a la que tenía estando en la compañía de Vince McMahon. Incluso hace pocos meses se habló de un posible regreso del gigante.
WrestleMania XXIV



El comercial de Ambuja Cement fue creado por la agencia Publicis, y muestra los supuestos problemas que ha tenido que sortear Khali (Dalip Singh) debido a su tamaño y fuerza, mismos que lo han llevado a destruir sin querer partes de su casa.

¿Qué tan bueno es el anuncio? Demasiado bueno para muchos críticos de comerciales, que lo califican como el mejor del año.

Mukta Lad, de Brand Equity/India Times, escribió lo siguiente:

“El comercial es divertido, inteligente, simple. Y tiene algo que muchos comerciales no: Potencial de repetición. Esperen elogios para este comercial por las próximas semanas. Por mucho tiempo nos hemos visto privados de un comercial así, que es delicioso y casi perfecto. Y quizás otras marcas deberían verlo y tomar nota en cómo vincularse con celebridades y jugar con sus puntos fuertes (en este caso, muy literalmente).

“Esperamos que este comercial sea un reprise del 2007, cuando Happydent casi gana todos los concursos (tristemente, no el Grand Prix en Cannes Lions). Sin embargo, el hecho de que el siguiente anuncio en alcanzar ese nivel de calidad se tomó cinco años en llegar es algo decepcionante. Pero más vale tarde que nunca, ¿eh?

“Prepárense, Bobby Pawar, Partha Sinha y equipo (de la agencia Publicis). Podríamos tener algo a lo que no hay que perderle la vista en la siguiente temporada de premios (pista: un Grand Prix)”.Great Khali 2
 
Como hemos estado reportando, la WWE tiene un gran interés en que Jeff Hardy y Matt Hardy, The Hardy Boyz, regresen a luchar a las filas de su compañía.

Luego de los múltiples reportes y hasta de ser nombrados por Edge y Christian en el Podcast de Stone Cold Steve Austin, el Campeón Mundial Peso Completo de TNA por un día, Matt Hardy, dio unas declaraciones en donde agradecía a WWE por nombrarlos y aunque no descartaba un posible regreso, también señalaba que tanto él como su hermano Jeff, estaban a gusto en TNA y solo querían aportar su granito de arena para que la empresa mejorara.

Sin embargo, muchos fanáticos se negaban a creer que lo que Matt expresaba, también era compartido por Jeff, pues inicialmente se dio a conocer en portales noticiosos sobre lucha libre, que la WWE solo estaba interesada en el menor de los Hardy.

Ahora, Jeff Hardy concedió una entrevista al periodista Patrick Lenon de la publicación británica “The Daily Star” en donde habló sobre uno de los momentos más difíciles de su carrera en la lucha, pues se encuentra inactivo tras desgarrarse el Ligamento Cruzado Posterior de su rodilla derecha. Este ligamento se encarga de brindar estabilidad a la rodilla, evitando que la tibia y el fémur se deslizen cuando se flexionan.

r15.jpg


Jeff declara que esta es “la lesión más seria en su carrera” y, aunque en ningún momento mencionó a WWE (a diferencia de Matt), ante la pregunta de su posible regreso, solo dijo que quería recuperarse, evitar ser intervenido quirúrgicamente y seguir ayudando a TNA a mejorar.

Estas son las declaraciones de Jeff Hardy y el reportaje en donde las dio:

“Su debut como Ábitro Especial Invitado en el evento estelar del PPV (Evento de Pago Por Ver) TNA Bound For Glory, es lo más cerca que Jeff Hardy ha estado en un ring desde su accidente de moto en mayo que lo dejó con lesiones en su pierna derecha“.

Sobre su lesión, en la que se rompió la tibia de la pierna derecha:

“Mi lesión inicial, una rotura de la tibia derecha, fue reparada quirúgicamente, pero entonces, más malas noticias faltaban por venir. Tengo un desgarro del Ligamento Cruzado Posterior en mi rodilla derecha y ha estado así desde que me rompí la tibia.

Me pusieron un tornillo en mi tibia, por lo que después de que toda la hinchazón bajó, yo sabía que algo estaba mal con mi rodilla. Finalmente, fui al médico y me hicieron una resonancia magnética y ahí nos enteramos que tenía desgarrado el Ligamento Cruzado Posterior.

Acabo de empezar la terapia física la semana pasada, ha sido algo muy duro. Espero que funcione y que pueda evitar la cirugía. Curzo los dedos por eso. No hay un tiempo de recuperación establecido para poder regresar. Solo estoy trabando tan duro como me es posible para volver a hacer lo que me gusta y lo que los fans de todo el mundo aman ver”.

Sobre los rumores de su posible regreso a WWE:

“Mi prioridad número uno ahora es estar mejor cada vez. Estoy muy asustado, porque mi rodilla es muy inestable. Esto ya me está volviendo un poco loco, no te voy a mentir. Ahora mismo, estoy más preoocupado por ponerme mejor.

Esta es la primera lesión seria que he tenido en toda mi vida. Esto es muy nuevo para mí. Me doy cuenta de lo mucho que amo la lucha libre ahora, por lo la echo de menos terriblemente. El solo hecho de estar en los shows y ver a los chicos salir y entrar con fuerza, ir a trabajar duro y tener grandes luchas, me hace sentir algo como, quiero decir, me hace sentir un poco débil.

Sé cómo es todo esto, porque he tenido muchos amigos que han tenido que lidiar con cuestiones quirúrgicas y han estado fuera durante largos períodos de tiempo. Ahora estoy en este barco. Solo quiero mejorarme y seguir ayudando a TNA a mejorar“.

Sobre si la lesión puede hacer que “The Enigmatic Charisma” cambie su estilo de lucha, en especial sus movimientos aéreos:

“Creo que mucho de esto es psicológico. La cosa es que, mi estilo, yo soy el tipo de hombre que si siente que no puede luchar en el estilo que siempre ha tenido, entonces no voy a luchar en lo absoluto.

Pero entonces, hay esa parte de mí que piensa: ‘Jeff, todavía puedes ser fantástico y modificar tu estilo’. Creo que es así como va a ser mi futuro… ¡Quizá no sea tan loco!“

Sobre la frustración por la falta de éxito y de Rating de TNA Wrestling:

jeff-hardy-nuevo-tna-world-heavyweight-champion-bound-for-glory-2012-14-10-12-impactwrestlingdotcom1.jpg


“Ha sido muy difícil para todos, no entiendo por qué las personas no están envueltas con el producto. TNA seguirá luchando duro para alcanzar el éxito. Solo es que no entiendo y nunca entenderé, el por qué de que TNA no tenga tanto éxito. He visto tantos shows de TNA que son simplemente geniales.

Drew Galloway es impresionante. Me encanta verlo luchar y hacer promos en el micrófono. EC3 está ahí, es un perro de alto linaje. Sí, es frustante preguntarse por qué y entender por qué TNA no ha despegado como por derecho ya debería haberlo hecho“.

Recordemos que la WWE quiere a Jeff y Matt para formar parte del histórico evento de WWE WrestleMania 32 el 3 de abril de 2016 y sus contratos con TNA finalizan hasta en febrero del próximo año.

Pero Jeff tiene meses pendientes de contrato por su lesion en la tibia y esos meses corren mientras se recupera de esta otra grave lesión, que incluso puede necesitar cirugía.

Conocedores, ¿aunque haya todo el interés de parte de WWE, estará muy lejos o casi imposible el regreso de The Hardy Boyz (Jeff Hardy y Matt Hardy) a WWE?
 
Jajajaja está bueno el comercial, a pesar de estar en Indio, se entiende la trama
 
Después de una larga etapa en TNA, los Dudley Boyz regresaron a WWE, donde ha renacido el encanto que tuvieron cuando llegaron procedentes de ECW en 1999 –empresa donde eran sumamente más violentos—. En esta nueva etapa, que pretende cerrar con broche de oro sus carreras D-Von Dudley y Bubba Ray Dudley se sienten como peces en el agua, pues llegaron a una pecera con una sólida división de parejas, logrando entre todos una retroalimentación, como hace poco lo señaló Titus O’Neil.

team-3d.jpg


Los Dudleys fueron invitados por Chris Jericho a la más reciente emisión de su podcast Talk is Jericho, y éstas son algunas de las mejores partes:

Si es verdad que son la pareja con más campeonatos de la historia:

Bubba: “Ningún otro equipo ha sido tan exitoso en lo que respecta a títulos conseguidos: ECW, WWE, donde tuvimos el Campeonato WCW cuando era parte de WWE, después cuando fuimos a TNA, ganando los cinturones NWA, los de New Japan, los de All Japan, los de Hustle… Fuera de los de AWA, creo que realmente no nos quedaba nada por ganar”.

D-Von: “Conquistamos cada promoción en la que trabajamos. Y debemos agradecer a los fans y a los compañeros por reconocer nuestras contribuciones como la pareja más condecorada”.team-3d

Jericho: “¿Se comparan con los Road Warriors?

D-Von: “Ellos fueron una gran inspiración, y de alguna manera nosotros continuamos lo que ellos habían dejado. Donde nos diferenciamos es en que podemos trabajar en cualquier estilo con cualquier equipo. Nos ajustamos a cualquier oponente”.

El origen de su castigo final, el Dudley Death Drop o 3D:

Bubba: “Estaba viendo una lucha de Nitro entre Dean Malenko y Rey Mysterio. Malenko arrojó a Mysterio al aire después de un juego de cuerdas y Rey cayo de cara a la lona.

“Quedé impresionado por la movida, y pensé que sería genial si pudieras hacerle un Diamond Cutter a la persona mientras va cayendo. Fuimos al dojo de ECW y tuvimos a nuestro propio crash dummy de pruebas, mejor conocido como Spike Dudley, quien lo recibió como cien veces. Al principio salía feo porque era difícil coordinarnos para el momento exacto, y si aterrizas de la manera incorrecta, no es algo agradable, pero eventualmente todo salió bien. Sólo dos personas se han quitado el toque de espaldas después de un 3D: Masato Tanaka y otro chico en TNA”.

— ¿Quién es el otro chico?

— Nah, no importa… Bueno, es Chris Sabin.


¿Por qué dejaron WWE?

“Llegó un momento en que Devon y yo habíamos estado en TV por cinco años y medio. Habíamos hecho todo lo que podíamos hacer, y entonces Vince nos llamó un día y nos dijo: ‘Ya los usé totalmente, chicos, tanto que no tengo nada para ustedes por ahora. Vayan a casa, relájense, tomen unas vacaciones’. Dos meses se volvieron tres, y tres se volvieron cuatro, y es cuando estaban planeando la función de reunión de ECW, y pensaron en guardarnos para que fuéramos la sorpresa en One Night Stand”.

Cuando se anunció que los Dudleys estaban fuera de WWE fue en el famoso “viernes negro” en el que una gran cantidad de luchadores fueron liberados de sus contratos:

“De alguna manera nos agruparon en ese viernes negro y dijeron que los Dudley Boyz estaban fuera, pero así no fueron las cosas. Estábamos negociando con ellos y faltaba poco para tener un nuevo contrato, pero al final no hubo consenso en un par de cosas y decidimos irnos por caminos separados. Así que no firmamos un nuevo contrato, nunca fuimos despedidos. Pero el hecho de que fuéramos nombrados junto a otros como Rosey y Chuck Palumbo, nos llevó a una acalorada discusión con Johnny Ace”.

Sobre su cambio de nombre en TNA:

D-Von: “Al principio nos molestó que WWE nos quitara el nombre, porque era nuestro nombre, es lo que éramos. Nos estaban quitando lo que éramos. Pero llegamos a la conclusión de que nos podíamos llamar Joe y Mike, pero cuando nos vieran en TV sabrían que somos los Dudley Boyz. La gente sabrá quiénes somos”.

Bubba: “El nombre original (en TNA) supuestamente iba a ser The Deadly Brothers, y seríamos Brother Ray Deadly y Brother Devon Deadly. Era suficientemente parecido, pero suficientemente diferente. Ya hasta teníamos mercancía hecha y toda la cosa. Como una semana antes de nuestro debut con TNA, el nombre se filtró en internet, lo cual me molestó muchísimo. Estaba muy molesto, y como ya teníamos como respaldo lo de Team 3D, dijimos: “¡Jódanse, seremos el Team 3D!”.team3dpsp

Sobre su salida de TNA:

D-Von: “Para cuando Bubba salió, yo ya había dejado la compañía. Los primeros tres o cuatro años fueron geniales, muy buenos, pero después de un tiempo ni siquiera nos podían ver a los ojos y eso dejaba un mal sabor de boca. Les deseo lo mejor, pero ya era el tiempo de irme. No era correcto permanecer más tiempo allí”.

Bubba: “D-Von hizo lo que tenía que hacer, y como por cuestión de historias no nos quedaba nada que hacer como equipo, nos habíamos ido por caminos separados. Yo nunca quise ser luchador individual porque siempre me han gustado las luchas de parejas, pero D-Von quería ir solo y le dieron la oportunidad. Por un tiempo estuvo bien, y luego decidieron juntarnos para hacer una corta rivalidad de nostalgia con los Hardys… Pero después el pozo se estaba secando, no quedaba nada por hacer. Desde un punto de vista de negocios, ellos no estaban haciendo lo que necesitaban hacer para mantener a la compañía en la posición correcta y sobrevivir”.
 
que mierda weon, me meti a ver como iba la cartelera de HIAC y me encontré con puros temas basura :ohno:
:maldito::maldito::maldito::maldito:
 
tiene que volver christian sino esta weá se irá a la mierda

1. christian como campeón pesado tna registró el mejor momento en la historia de tna en cuanto a calidad luchística y rating

2. cuando la ecw estaba yéndose a la mierda con las promos y los combates más callamperos de la historia christian mantuvo el rating

3. Christian hizo que el reinado de Randy Orton fuera decente, weá casi imposible que ni tipos como HBK o Misawa podrían hacer.

pero el compañero christian cae mal y directo a la silla de ruedas :sm:

despues de todo el webeo con cm punk no creo que se arriesguen a mala publicidad , si al qliao ese de corey graves lo pusieron de comentarista para que no demande
 
Última edición:
tiene que volver christian sino esta weá se irá a la mierda

1. christian como campeón pesado tna registró el mejor momento en la historia de tna en cuanto a calidad luchística y rating

2. cuando la ecw estaba yéndose a la mierda con las promos y los combates más callamperos de la historia christian mantuvo el rating

3. Christian hizo que el reinado de Randy Orton fuera decente, weá casi imposible que ni tipos como HBK o Misawa podrían hacer.
Seth Rollins contra Kane con doble personalidad no pega Mucho, quizas es una manera del publico de castigar el programa por no dar el titulo a Sting
lolgigante.gif

______________________________________________________________________________________________________________
:idolo: Botón ignorar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba