• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
tiene que volver christian sino esta weá se irá a la mierda

1. christian como campeón pesado tna registró el mejor momento en la historia de tna en cuanto a calidad luchística y rating

2. cuando la ecw estaba yéndose a la mierda con las promos y los combates más callamperos de la historia christian mantuvo el rating

3. Christian hizo que el reinado de Randy Orton fuera decente, weá casi imposible que ni tipos como HBK o Misawa podrían hacer.

Mi lado fanboy quiere que Christian regrese a TNA, donde sí podía mostrar lo mejor que tenía.

Pero no vayamos con cuentos, TNA está pal loli por culpa de sus incompetentes directivos, sobre todo cuando trajeron a Hogan y Bichoff.

Si Christian regresara a la TNA actual sería un gran paso hacia atrás, aunque sus fans de seguro le seguirán y eso en cierta forma sería efectivo para la empresa chica.

Además tengo entendido que la wwe ya no quiere que Christian luche, debido a sus múltiples lesiones, a su edad es comprensible, pero no está acabado si lo comparamos con Edge.

La única forma en que Christian podría regresar a TNA y que valga la pena, sería que TNA logre recuperarse de su crisis, lo cual lo veo muy dificil.
 
Para que suban los rating deben mostrar la muerte de vince version número 10 :sisi:

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
Que Stephanie diga que los ataques a su padre son peores que los del 11 de Septiembre(Otra Vez)
 
Una de las muchas ideas de la WWE en 2007 Vince dentro de una Limusina que exploto con el adentro y Stephanie dijo que el ataque a su padre fue peor que los atentados del 11 septiembre a lo que la wwe tuvo que pedir disculpas, porque los familiares de las victimas los boicotearon a donde fueran
 
Una de las muchas ideas de la WWE en 2007 Vince dentro de una Limusina que exploto con el adentro y Stephanie dijo que el ataque a su padre fue peor que los atentados del 11 septiembre a lo que la wwe tuvo que pedir disculpas, porque los familiares de las victimas los boicotearon a donde fueran
Cualkier tolueno la sthefi oe
 
nunca fue asi esa wea, 20 años viendo wwe y no cachan ni una wea. tambitos culiaos
 
:lol2: el burro hablando de orejas, nada más tambito que saber de verdad de qué trataba esa weá
 
Tyler Breeze considerado parte del main roster

De acuerdo al WON, Tyler Breeze estaría debutando en el main roster prontamente, en un tiempo que no excedería de aquí a 2 semanas.
Breeze ya sería tomado como parte del main roster.

El ídolo de @trod
 
Mentira. De hecho Breeze y Balor hacen que dude acerca de si me gustan las mujeres o ya soy 100% putazo
No te creo nada

DaltonCastle.jpg
 
Randy Orton lesionado.

El luchador quien ya llevaba a cuestas una lesión sufrió una dislocación de hombro que podría tenerlo un buen tiempo fuera de acción.
Con esto y las vacaciones de Cena, Ambrose y Reigns adquirirían más importancia dentro de WWE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba