• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando vi al samora psx me dije perfectamente podría estar con mis 100 kilos peleando en la wwe :sisi:

Enviado desde mi GT-S5310N mediante Tapatalk

JAMIE NOBLE SE FRACTURÓ TRES COSTILLAS EN MONDAY NIGHT RAW :hands:

Anteriormente informábamos que Jamie Noble podría haber sufrido una lesión en el segmento final de Monday Night Raw celebrado anoche. Brock Lesnar le lanzó contra la valla protectora y varios médicos salieron para asistir al miembro de la Autoridad. A partir de ese momento, Noble no fue enfocado más por las cámaras de televisión. WWE.com publicó un comunicado legitimando la lesión.

En las últimas horas hemos podido saber por parte del mismo noble el alcance de la lesión. Al parecer, Noble se fracturó 3 costillas en el coche contra la valla y en un principio se quedó sin respiración. Es por eso que los auxiliares le pusieron una mascarilla en el ringside.

TYSON KIDD ESTARÁ DE BAJA DURANTE 14 MESES

Según ha informado Dave Meltzer de Pro Wrestling Insider, Tyson Kidd fue operado el pasado miércoles para reparar la lesión de cuello que sufrió hace dos semanas en el enfrentamiento ante Samoa Joe en el dark match disputado en Monday Night Raw.

Los últimos rumores indican que Kidd sufrió una lesión parecida a la de "Stone Cold" Steve Austin y Edge en el pasado. Se estima que Tyson Kidd estará 14 meses de baja.

RUMORES WWE: ¿DOLPH ZIGGLER SALIENDO DE LA EMPRESA?

Según se ha informado en el último episodio de MLW Radio, Dolph Ziggler está infeliz en la WWE y podría abandonar la empresa cuando expire su contrato.

Durante el programa, el ex creativo de la WWE Court Bauer habló sobre esta posibilidad y declaró que Ziggler podría seguir los pasos de John Morrison (Johnny Mundo en Lucha Underground).

"El contrato de Dolph terminará dentro de unos meses y ha estado indicando de forma informal que, a menos que reciba un gran push, seguirá los pasos de Mundo", declaró Bauer.

BRET HART: 'DANIEL BRYAN NUNCA VOLVERÁ A PELEAR'

Bret "The Hitman" Hart fue entrevistado recientemente por Sports Illustrated y habló sobre la lesión de Danien Bryan, entre otros asuntos.

Sobre Bryan, se mostró muy negativo sobre su recuperación y declaró que, en su opinión, la carrera del ex campeón como wrestler profesional está acabada:

"Daniel Bryan está acabado. Nunca volverá a pelear. No sé si todavía no lo sabe, pero lo siento mucho por él. Se encuentra en la misma situación que cuando Goldberg me pateó la cabeza. Llega el día en que sabes que todo ha terminado. Los doctores te dicen que no volverás a luchar y nunca lo haces. Perdí muchos millones de dólares para arreglar la situación. Espero que no le suceda lo mismo".

Bret Hart también tuvo palabras para Seth Rollins:

"Seth Rollins es uno de los trabajadores más duros que conozco. Es uno de los pocos en la industria de hoy en día que aporta algo innovador. Esataba muy contento de ver a chicos como Daniel Bryan o CM Punk, pero ahora creo que este chico debe llevar el carro de la compañía. Lo tiene todo, su timming es impecable".

:idolo: copy / paste

Puras malas noticias po, ctm :sm:

- Cagó el "push" para J&J Security :sm:

- Tyson Kidd por fin estaba teniendo pantalla y cagó :sm:

- Si el rumor de la disconformidad de Ziggler es verdadero, pues este wn se irá: la empresa no hará nada por retenerlo, pues lo considera dispensable :sm: (según un micrófono que tengo instalado en las oficinas de la WWE).

- Me niego y rehúso a la idea de no ver pelear más a Daniel Bryan :sm:

claudio psx culiao canalla, por último piteate a ryder o a otunga, no sé, pero no a kidd poh

OE pero sheamus se piteó a noble

claudio psx culiao canalla, por último piteate a ryder o a otunga, no sé, pero no a kidd poh

OE pero sheamus se piteó a noble

Sí... de hecho, creo que fue tras esa lesión que el wn dejó de luchar definitivamente.

empresa qla nefasta todabia no quiebra? :lol2:

asi con la mejor generacion de gruestlers despues de la attitude era :lol2:

:monomeon: guaton culiao samorano lesionando a kidd, para despues darle un push :lol2:

VzoFaWE.gif

eWRUo4q.gif

:sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver