• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tan solo usaran ese tiempo para más peleas y no para más tiempo de peleas...

4 HORAS se pasan estos qls...
yo votaria por ppvs de 2 hrs y media y shows de 2 horas... uno no puede andar botando tanto tiempo... :peineta:

Según varias fuentes americanas Bully Ray ya no forma parte de TNA. En realidad, nunca ha vuelto a formar parte del roster de forma regular porque su última aparición en televisión fue un acuerdo por un día.

Una fuente interna ha confirmado la noticia en el día de hoy. Al parecer, Ray no estaba contento por cómo se estaban llevando las cosas y decidió no seguir apareciendo. En las grabaciones de los shows que se emitirán las próximas semanas no hay ni rastro de él.

Cabe destacar que en el show emitido la semana pasada, los creativos de TNA decidieron poner a Bully Ray como jefe de operaciones. Será interesante ver cómo juegan con la salida de luchador después de haber sido puesto en un cargo tan importante de cara a la galería.

Empresa RQ, avanza 1 paso y retrocede 5 :matate:TNA

y no se acuerdan que WrestleMania XX duró 5 horas??? :lol2:

Durante una entrevista con Opie Radio, Daniel Bryan contó la historia de que llegó a una muy fuerte discusión con Triple H, tras sufrir una parálisis en RAW, durante una lucha contra Randy Orton que fue detenida. Esta es la versión de Bryan de aquella historia:

“Sufrí una parálisis en una lucha y no podía sentir mis brazos. Tengo la mentalidad de nunca detener una lucha, ya sea realmente buena o realmente mala, esa es mi mentalidad.”

“Nunca había tenido una parálisis en mi vida antes. Triple H le dice al médico en ringside que detenga la lucha. Intenté continuar la lucha con Randy Orton, ya que a ese punto de mi carrera, esa hubiera sido mi más grande victoria. Realicé una patada voladora desde la esquina superior del ring y al caer no podía levantarme. Randy se encontraba en el suelo diciendo “Dan, Dan, ¿qué mi*** está pasando? El árbitro se acerca a mí y me pregunta “¿qué está pasando?” y entonces yo le digo “no me puedo mover” y Triple H le ordena al médico detener la lucha”

“Cuando regrese a backstage estaba demasiado enojado, no digo que choque cara a cara con Triple H, ya que él es más alto que yo, pero estuvimos bastante cerca aquella vez. Ahora son bastante consientes y nos protegen bastante de nosotros mismos. Yo estaba equivocado, hablé de eso en el libro, pero eso no me hacía estar menos enojado en ese momento. Brie se acercó a mí en ese momento y me dijo “sabes que estuvo bien que él (Triple H) haya detenido la lucha ¿no?” y yo estaba como “¡No me interesa, ese era mi momento!”

Danielito rayando un pokito en la obsesion... de la genialidad a la locura

nadie vio AJ Styles contra Okada en Dominion....
repito, la secuencia final de es una wea totalmente distinta a lo que estannos acostumbrados a ver

repito, la secuencia final de es una wea totalmente distinta a lo que estannos acostumbrados a ver
ponga el video

De otro mundo la wea :clapclap:
Aunque me hubiera gustado que AJ retubiera hasta el final del G1 Climax

ponga el video

X2... xq harta paja me da buscar el torrent y bajarlo

http://www.cloudy.ec/v/90735f353419d

Cago cago
Como se pudo ver esta noche en televisión, John Cena tuvo una fractura nasal. Sufrió un leve desplazamiento, así que se le envió a una sala de emergencias local para que puedan ser examinados sus oídos, nariz y cuello por el médico de turno y así ver que se puede hacer para que sea tratado correctamente.
Cena-nariz-399x400.jpg
clapclap.gif
DON SETH ROLLINS
el ardor esta aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver