Canal de Oscar
Pendejit@
A todo esto... el otro día me di cuenta que en la era attitude, 1998, especificamente, la wea tb era con clasificacion PG 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es que esa generacion no era tan amariconada como la de hoy dia

[DOUBLEPOST=1423195463,1423194901][/DOUBLEPOST]
donde puedo ver eso?
por último escribe lo que dijo x-pac po wn

las weas que hay que leer ctmA todo esto la WWF fue penca hasta principios del 97. .

en su momento, con esa unión y aparición de weones que nadie esperaba (aunque al final se fue desinflando como casi todo en WWE).
Nexus que presentaba 8 luchadores (2 de ellos buenos a mi modo de ver)

el fiusha y el otro kien es? briones?
el super escudo debe ser el mejor equipo de 3 en listoria de wwe . los weones con sus mochas eran lo que salvaba la plata en los raw de 3 horas

Tal cual. Brayatan y el Inglés fueron lo más rescatable de esa facción de 8 weones. Ryback no me puede llamar la atención y el wn de Justin Gaybriel tenía cierto potencial que quedó en nada al tener cero carisma.
Y no sé si habrán otras agrupaciones de 3 fuertes, pero si es cierto que The Shield paró el TLC del 2012 y varios shows a lo largo del 2013. Aunque, de todas formas, Nexus fue el storyline de un año entero prácticamente.
Pero eso es de una agrupación surgida en los 90. Yo aludo a agrupaciones del esta nueva década, iniciando con Nexus el 2010.
Entre 2000 y 2010 sería Evolution el gran stable??? hubo otro fuerte (no aludan a Legacy)???

pero briones fue parte 1 dia de the nexus