• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me gustaba el Spirit Squad xD. A pesar del papel de weones graciosos que les daban a veces, veía harto potencial en los weones. Siempre puse mis fichitas en Nicky (El que ahora es Dolph Ziggler), y cuando caché que le iban a dar el push a Kenny Dykstra lo encontré una mierda, pero bueh, ya todos sabemos cómo terminó eso xD

algunos tienen venia para "trollear"

kingsley-o.gif

cuando reigns derrote a bryan en el ppv y esperando el raw del dia siguiente llegaremos a la 1500

:sm:

No pasa naa, esta confirmado que gana Reigns, a briones lo pusieron en el main event de FL para calmar a los marks brother

En esta segunda parte, el reportaje se centra en cómo se llevo a cabo la preparación del combate, que Triple H y Daniel Bryan tuvieron, y el COO de la WWE comentó que entrenaba dos veces al día:

"Entrenaba dos veces al día, tenía que ponerme en forma porque sé que Daniel Bryan es uno de los mejores del mundo, tenía que vérmelas con él, y darlo todo. Habíamos contado esa gran historia y todo dependía de cómo la entregábamos al final. Así que tenía que salir en ese primer combate, tenía que darlo todo y ponerle a él en esa plataforma"

Daniel Bryan y él también hablaron sobre la mezcla que hacían sus dos estilos en el ring, incluyendo el llaveo y el haber utilizado el Tiger Suplex:

"Puedo hacer llaves. Puedo hacer todo eso, sólo que no lo hago" Comentaba Triple H "Se trata de hacerlas en el momento exacto, cuando sea seguro y con alguien que puedas hacerlas. Y Daniel es un chico con el que puedes hacer de todo. Es un poco como Shawn Michaels en ese aspecto, puedes hacer de todo con el. Así que en ese caso, lo pude hacer"

El COO de la WWE, también comentó que la entrada de Daniel Bryan, con todo el público gritando "Yes! Yes! Yes!", fue un momento abrumador, tanto que incluso tuvo escalofríos de ver cómo la historia había resultado para Bryan.

"Me dirigí hacia Steph y le dije, mira eso, qué historia. Incluso hablando de ello ahora, me dan escalofríos. Ser capaz de dedicar tanto tiempo a contar esa historia y que valga la pena para impulsar a Daniel, que en todos los niveles es un gran chico al cual desearías ayudar, por todas esas razones, quieres que sea uno de los grandes, y al final así es. Y eso es grandioso, y tu te sientes como "oh yeah""

En el reportaje al completo, se comenta también lo qué supuso para Bryan el combate y el evento en sí, así como la influencia que tuvo Cm Punk en los Wrestlers pequeños y mucho más.

O sea q el narigon no odia a danielson
La maJia está muerta :naster:

claro lo pusieron super over y despues fue eliminado por un weon random a los 4 minutos de haber entrado al rumble, cuando faltaban 15 weones por entrar :lol2:

claro lo pusieron super over y despues fue eliminado por un weon random a los 4 minutos de haber entrado al rumble, cuando faltaban 15 weones por entrar :lol2:

un weon random?

fue justo uno de los protegidos de hhh :lol2:[DOUBLEPOST=1423271275,1423271141][/DOUBLEPOST]:idolo: harper la verdadera estrella

un weon random?

fue justo uno de los protegidos de hhh :lol2:[DOUBLEPOST=1423271275,1423271141][/DOUBLEPOST]:idolo: harper la verdadera estrella
leiste unos papiros donde se mojan diciendo que bray es la version "malvada" del taker? :lol2:

son weas hechas por fans creo, guaton culiao demas que gana un rumble antes que bryan.

leiste unos papiros donde se mojan diciendo que bray es la version "malvada" del taker? :lol2:

son weas hechas por fans creo, guaton culiao demas que gana un rumble antes que bryan.

no me da el mate , con el enredo de clones ya cague

As noted, Daniel Bryan will now face Roman Reigns in the main event of WWE's Fast Lane pay-per-view with the winner facing Brock Lesnar at WrestleMania 31 for the WWE World Heavyweight Title. Original plans for Fast Lane had Roman Reigns defeating a top heel, possibly Big Show, and Bryan being used to put Bray Wyatt over :lol2: to keep him strong for The Undertaker.

Regarding booking for Bryan, WWE wanted to put him into a feud with Sheamus for WrestleMania 31 but his opponent was switched to Dolph Ziggler after Bryan reportedly requested the change. It's possible that Bryan vs. Ziggler still happens.

For what it's worth, people handling the actual promotion of WrestleMania 31 were still under the impression that Reigns vs. Lesnar will be the main event as of this week and in the promotional material, Reigns is to be the most heavily promoted, followed by Lesnar and John Cena. It's worth adding that WWE has not included Sting in any of the WrestleMania promotional material and since he's all but confirmed for the event, his involvement will be a major selling point so new material should be released soon.

Roman se piteará a Daniel, quien iba a perder contra el guatón de la fruta en FL (para hacerlo mas fuerte aun para Taker en mania)... en WM iba a ir contra Colorado, pero pidió cambio y ahora es contra Zigglypuf.
Sting NO está incluido en ningun material promocional. por ahora.

________________________________________________________________________________________

:worthy: Balor vs Itami
No se si Finn le tiene mala o Kenta le pidió que fuera mas stiff xq el ql le pusó tremendas patadas al japones :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver