• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
spear vs la patada del colorado :ohno:

:idolo: combo del god show vs patada del colorado

:idolo: mejor contragolpe en listoria del mundo mundial

garces-ctm.gif

:maestro: Sheamus heel.

Cuando era un hijo de puta la gente lo odiaba... en volá si llega siendo el mismo conchadesumadre que fue, podría a ser que la gente quiera a Reinoso.

Estamos claros que Shemale es menos peor de talón que de cara, pero eso dista bastante de ser bueno. El ql es colorin, que mas se necesita para ser odiado wn? :lol2:

a mi me da risa el colorado, pq siempre q suena su musica la gente le da un buen recibimiento, pero ya a los 5 minutos de su lucha el publico se apaga y se va a la xuxa el pop :lol2:

sheamus po otro invento ql :hands:

Otro apitutado ql del ñato, sera. me acuerdo cuando lleeeeeerico y nadien ma, iba a ganar el RR y a la ñata no le gustó, pq era muy predecible. Así que puso a su coloro apitutado a ganarlo.
años despues llega su otro amigo apitutado, batista, y todos sabían q iba a ganar el RR. Le importó lo predecible al narigón rql esa vez?

vince ahueonao, cree que la gente va a cambiar su percepcion hacia el negro ql penca, pq va a ganarle a brocko. como si las peleas fueran de verdad.

regresa, :maestro: shane, el hombre que se dio cuenta muchos años antes, de que la empresa se iria a la chucha
sheamus po otro invento ql :hands:
recuerdo shows donde el ql tenia 0 reaccion , a lo alberto del rio un tiempo , ahora el wn fue tema de discucion en foros gringos , porque es un ql que nadie lo pedia de vuelta , nadie lo extrañaba , y lo encuntran 0 aporte (pienzo lo mismo)

payback 13 :clapclap:
:idolo: publico bacan

buena la triple amenaza por el ic :eek:
aj vs kaitlyn fue a toda zorra :eek:

kaitlyn llora mientras el publico grita que tapeo como maraca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver