• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando Vince nos vendía la idea de Khali como "El proximo gran fenómeno después del UnderTaker" xS

Enviado desde un Brick Game de la Feria

Estoy viendo los highlights de Raw en el FoxSports...

Ctm que asco la promo de Romario, Danielson y Heyman :ohno: Que manera de chuparle el pico al Samorano :ohno:

Heyman se estaba burlando del status de niño elegido de Román. Me parece extraño que tanta gente no haya cachado eso.

Negro ql penca, tienen que hacerle hasta las promos. Este ahueonao de vince si quiere venderle poleras a las gordas, pa eso contrata modelos pa que se paseen en el ring.

Heyman se estaba burlando del status de niño elegido de Román. Me parece extraño que tanta gente no haya cachado eso.

No realmente, la idea de la promo era decir que no importaba que tan "poderoso" sea Reigns porque no hay ningun ql en la historia que le puede ganar al Brock actual. En ningún momento Heyman tomo como broma o burla la hiperbole de elegir a Roman por encima de todos los wns importantes que han pasado por la WWE.

Última edición:
han cachao q el samorano tiene los ojos cafe y le ponen lentes de contacto? :lol2:

así que vince anda con la pera porque a DON BROCK le dio la wea :lol2:

ojalá a Lesnar le de la wea con cuática y deje la empresa antes de WM para que Vinnie quede con cagadera :sisi:

El negro maricón se pone lentes de contacto. Obvio que un negro no puede tener los ojos celestes, XDD.
Me acuerdo haber visto fotos del ñato hace años, donde el wn salía con ojos celestes igual. y yo pensaba como chucha podia ser, si el wn en esos dias tenia ojos cafes.... ahi descubri la verdad, el papa adoptivo de de gueim es maricon igual.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver