• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer Booker T dijo algo de que Owen Hart desafio a la gravedad o naquever :lol2: ?

puta que dio buena lucha harper ayer wn

segun uds , cuales son los mejores luchadores y que saben dar buenas luchas del roster actual?

pa mi sin duda harper es uno de ellos

Rollins, Harper, Neville, Ziggler, Wyatt, Cesaro, Kalisto. NXT: Itami, Balor, Zayn, Owens

Ayer Booker T dijo algo de que Owen Hart desafio a la gravedad o naquever :lol2: ?

SI :lol2: y fue abucheado por eso :lol2:

"
- Una vez terminado Monday Night Raw Booker T recibió muchas críticas en las redes sociales debido a un comentario de Owen Hart. Durante el combate entre Neville vs. Luke Harper, Booker T dijo que Neville era un gran volador pero no tan bueno como Owen Hart porque este último desafió la gravedad. Booker T quiso rectificar una vez terminado el show:

"Nunca quise desprestigiar el legado de Owen Hart. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas".

Roman Reigns lleva 3 buenas a grandes luchas en los últimos 3 PPVs. Si fuera cualquier otro wn lo pondrían en esa lista...

3 luchas con 3 buenos workers... El show saca buenas luchas de spots forzudos

Roman Reigns lleva 3 buenas a grandes luchas en los últimos 3 PPVs. Si fuera cualquier otro wn lo pondrían en esa lista...
¿Raw y Smackdown no existen?
Big Show recibiendo todo y que la lucha se llevó todo el presupuesto de mesas de cholguán del evento hicieron la lucha de Extreme Rules. Brock Lesnar hizo la lucha de Wrestlemania. Te doy la mitad de la "gran lucha" contra Bryan.

Cualquiera, en la misma posición de Román, en el mismo contexto, podría haberlo hecho igual o mejor que Román.

Roman ha hecho buenas luchas y Ambrose es lo máximo y fin de la discusión.
La pregunta no era "¿quién creen que PUEDE dar buenas luchas?" era "¿quién creen SABE dar buenas luchas?"
Yo interpreto ese "saber" como que hagan una buena lucha cuando quieran y con quien sea no dependiendo de otras condiciones ajenas a las capacidades del wn.

Yo creo que cualquier weón puede dar una buena lucha cuando la lucha tiene buena historia y un buen partner, así como creo que ningún luchador puede dar una buena lucha por si solo cuando faltan alguna de esas variables. Claro, hay weones que luchan mejor que otros pero eso no es garantía de dar una buena lucha.

Esa es mi humilde opinión y por tanto la verdad absoluta.

yoshi.gif

Pues crees mal,ban de inmediato a kiltro,por favor .

enviado de la concha de tu hermana.

¿Raw y Smackdown no existen?
Big Show recibiendo todo y que la lucha se llevó todo el presupuesto de mesas de cholguán del evento hicieron la lucha de Extreme Rules. Brock Lesnar hizo la lucha de Wrestlemania. Te doy la mitad de la "gran lucha" contra Bryan.

Cualquiera, en la misma posición de Román, en el mismo contexto, podría haberlo hecho igual o mejor que Román.

Triple H nunca pudo tener la calidad de luchas que Reigns tuvo contra Lesnar y Big Show (contra quien ha tenido gimmick matches). Y el ñato es alguien considerado, en el peor de los casos, como un buen luchador. Show también se volvió loco tomando bumps en su feudo con Bryan el 2011-12 y nunca tuvo una lucha tan entretenida como la que recién tuvo en Extreme Rules. No es fácil lo que Reigns hizo el fomingo...

Hoy en día tengo más fe en que una lucha singles de Reigns sea buena que una de Ambrose o Wyatt, que son un tiro al aire en ese sentido, pueden tener pedazo de mocha o una wea decepcionante sin que uno lo vea venir.

De todas formas mi punto era que si cualquier wn tiene una racha de 3 PPVs como Reigns ha tenido, sería mínimo tratado como alguien que ha avanzado bastante y se esperarían buenas luchas de su parte.

Última edición:
De todas formas mi punto era que si cualquier wn tiene una racha de 3 PPVs como Reigns ha tenido, sería mínimo tratado como alguien que ha avanzado bastante y se esperarían buenas luchas de su parte.
Y mi punto es que cualquiera puede tener una "racha de 3 PPVs como Reigns ha tenido" (punto con el que no estoy de acuerdo, yo no encuentro sobresaliente ninguna de las 3 luchas) estando en el estatuto de sobreprotección en el que habita Román.

EDIT: Ah, y ciertamente no voy a andar metiendo a 1 wn en un listado de "buenos luchadores" por 3 luchas de 27.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver