sudowudo
Plasta Culiad@
Harper, Neville, Wyatt, Ziggler, Rollins, Cesaro, New Day y Adam Rose.
adam rose? pelea ese weon?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puta que dio buena lucha harper ayer wn
segun uds , cuales son los mejores luchadores y que saben dar buenas luchas del roster actual?
pa mi sin duda harper es uno de ellos

Ayer Booker T dijo algo de que Owen Hart desafio a la gravedad o naquever?
y fue abucheado por eso 

¿Raw y Smackdown no existen?Roman Reigns lleva 3 buenas a grandes luchas en los últimos 3 PPVs. Si fuera cualquier otro wn lo pondrían en esa lista...

La pregunta no era "¿quién creen que PUEDE dar buenas luchas?" era "¿quién creen SABE dar buenas luchas?"Roman ha hecho buenas luchas y Ambrose es lo máximo y fin de la discusión.

¿Raw y Smackdown no existen?
Big Show recibiendo todo y que la lucha se llevó todo el presupuesto de mesas de cholguán del evento hicieron la lucha de Extreme Rules. Brock Lesnar hizo la lucha de Wrestlemania. Te doy la mitad de la "gran lucha" contra Bryan.
Cualquiera, en la misma posición de Román, en el mismo contexto, podría haberlo hecho igual o mejor que Román.

Y mi punto es que cualquiera puede tener una "racha de 3 PPVs como Reigns ha tenido" (punto con el que no estoy de acuerdo, yo no encuentro sobresaliente ninguna de las 3 luchas) estando en el estatuto de sobreprotección en el que habita Román.De todas formas mi punto era que si cualquier wn tiene una racha de 3 PPVs como Reigns ha tenido, sería mínimo tratado como alguien que ha avanzado bastante y se esperarían buenas luchas de su parte.