• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguramente la huea que posteaste de Russo es muy poco popular teniendo el manso antecedente WCW :lol2:

Em a veces, otras vengo a discutir una noticia a informarme, no todas las cosas que posteo son puteadas :up:

En fin,
eris
terrible
A-W-E-O-N-A-O


weno, en gran parte de los temas o discuciones que hay de TNA (no solo aqui) siempre se le hecha la culpa a Russo o que despedirlo a él es una de las grandes soluciones....no encuentoro q el wn sea el gran culpable de los problemas de TNA.

y seguis weando por un warning? :lol2:
 
Sin tirar puteadas, creo THENU' que estas hablando blasfemias. Te explico. Creo minuciosamente que Trish si bien cuando era parte de T&A no le "pegaba una" a las tácticas luchísticas de la lucha libre, al comenzar a desligarse de ese grupo y comenzar su carrera single, logró realizar algunos cambios en su arsenal de movimientos de la lucha libre americana que lograron "subir" un nivel a su Curriculum como Luchadora!
Estoy de acuerdo con lo que pones, de hecho, creo eso pero la leyenda de Trish está muy sobrevalorada al ser la "Cena" de la empresa en mucho tiempo. Cabe decir que ella estuvo en los mejores tiempos de la lucha femenina y por eso mejoró tanto. Lita el 2000 y 2001 ya era increíble, para mi ella revolucionó la lucha de Divas en WWE para que sean creíbles (aparte de Chyna claro):

Si, Trish antes de 2001 era bien mierda XD
 
Yo cacho algunas:

- El jotu es terrible de aweonao.

- El Latino se quiere culiar al jotu.

- El Matta es mas lloron que la conchetumadre.

- Sunny le chupo la corneta a medio roster de la WWF :lol2:

-lo de jotu te lo discuto,ya que yo opino que es mas amariconao que aweonao,pero es cosa de perspectiva

-es posible,habria que ver si le regalo o no el llavero,en ese caso seria el elegido para quitarle su virginidad :lib:

-toda la razon :sisi:

-la sunny me la chupo hasta a mi po wn y eso que nunca eh luchado en wwf :lol2:
 
weno, en gran parte de los temas o discuciones que hay de TNA (no solo aqui) siempre se le hecha la culpa a Russo o que despedirlo a él es una de las grandes soluciones...

y seguis weando por un warning? :lol2:

Anda a leer la conversacion personal!!! :uy:

Ya chupalo!

Pero no es poco popular pos jotu. Ese weon es archireconocido como EL WEON QUE MATO A WCW. Es un pensamiento casi como intuitivo de los pinches gringos pensar que ese wn es el culpable de las cagas de TNA. Ni cagando da para ser poco popular por el manso antecedente en contra que se gasta
 
-The Rock no era mal luchador.

-Las promos de CM Punk heel son mejores que las de Y2J.
 
Anda a leer la conversacion personal!!! :uy:

Ya chupalo!

Pero no es poco popular pos jotu. Ese weon es archireconocido como EL WEON QUE MATO A WCW. Es un pensamiento casi como intuitivo de los pinches gringos pensar que ese wn es el culpable de las cagas de TNA. Ni cagando da para ser poco popular por el manso antecedente en contra que se gasta

wn, tay leyendo bien? estoy diciendo que el NO es el gran responsable XD, estoy en contra de ese pensamiento "intuitivo" por decirlo asi.
 
chris jericho es un wn demasiado sobrevalorado :sisi:

lo unico que dice es parasitos ,hipocritas y los fan boys se mojan y de vez en cuando se manda una buena lucha,asi que hay wns mucho mejor que él en wwe :sisi:
 
-LITA es una weona q abusaba del spot igual q Jeff Hardy...

-REY MYSTERIO deberia ser campeon desde aca hasta la csm por su tremendo talento...

-COLT CABANNA es mas fome q la xuxa pa luchar...
 
-REY MYSTERIO deberia ser campeon desde aca hasta la csm por su tremendo talento...

Entiendo tu punto, pero es que si fuera por talento Paul Burchill, Carlito o Desmond Wolfe también deberían ser campeones mundiales.
 
Cena se mantiene en el ME solo porque vende poleras.
 
yo diria q se mantiene porq es el wn mas obediente (les hace caso en too lo q le dicen XD) y en el q la gerencia mas confia.
 
si fuera por talento luchistico, el 75% de los campeones no lo hunbieran sido
 
- Sting vale pico... (sorry jorge :lol2: )

- El turn heel de Cena no llegara, el de HHH tampoco

- El bigshow solo esta en WWE por ser Andre 2.0
 
Entiendo tu punto, pero es que si fuera por talento Paul Burchill, Carlito o Desmond Wolfe también deberían ser campeones mundiales.

puta loco, siendo bastante imparcial, Mysterio es superior a todos ellos... otro q deberia ser campeon del universo segun MI CRITERIO (XD) es DEAN MALENKO...
 
Christian nunca destacara en solitario, su vida esta condenada al midcard eterno
 
morrison nunca pero nunca sera ni en lo mas minimo parecido a HBK

Ser talento de segunda o tercera generacion no te obliga tener talento

Christian nunca destacara en solitario, su vida esta condenada al midcard eterno


vea lo qu hiso cristian en TNA, o restrinja su sentencia en WWE
 
WWE camina a pasos agigantados a ser un programa infantil. Muy pronto se prohibiran los movimientos desde la tercera cuerda.
 
A pesar de haber sido campeones, CM Punk, Jack Swagger y Sheamus no se han beneficiado del todo, sobre todo en el caso de los últimos dos, cuyos pushes se han visto demasiado forzados.
 
-The Rock no era mal luchador.

-Las promos de CM Punk heel son mejores que las de Y2J.

AMÉN!

El Taker desde el 2007 hasta ahora es UN MILLON DE VECES mejor q la mierda q era antes.
Trish es la mejor luchadora que ha pasado x la WWE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba