• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
- La afición hacia Undertaker es tanto que es casi como llegaran a amarlo o "enamorarse" de él (no es webeo)

- Mr. Anderson / Mr. Kennedy era el mejor reemplazante de mic de The Rock

- Kurt Angle tiene la psicología pal pico

- Jushin Lyger es el luchador (y leyenda) mas subvalor*do de la historia

- El bookeo a los faces en WWE desde el comienzo de la era PG ha sido como las reverendas weas.

- Uno de los mas grandes errores de Vince McMahon es haber echado a Bryan Danielson de WWE.

- Si la lucha libre fuera deporte reconocido, Chris Jericho o Ric Flair serían hoy por hoy más que Pelé y Maradona juntos.
 
-Necro Butcher es un wn de mierda q solo sirve pa enterrarse weás...

al igual q Mondo, Zanding y toda esa manga de wns q hace lucha basura

LK :lol2:
 
ECW de extremo no tiene nada. CZW es mil veces mejor en ese sentido. Por los menos dio lo que prometia.
 
chris jericho es un wn demasiado sobrevalorado :sisi:

lo unico que dice es parasitos ,hipocritas y los fan boys se mojan y de vez en cuando se manda una buena lucha,asi que hay wns mucho mejor que él en wwe :sisi:

X1000
 
- Mr. Anderson / Mr. Kennedy era el mejor reemplazante de mic de The Rock

- Jushin Lyger es el luchador (y leyenda) mas subvalor*do de la historia

- El bookeo a los faces en WWE desde el comienzo de la era PG ha sido como las reverendas weas.

- Si la lucha libre fuera deporte reconocido, Chris Jericho o Ric Flair serían hoy por hoy más que Pelé y Maradona juntos.

- Que promos conocidas tiene ese wn? Miz, Shameus y Barret tienen la misma facilidad q Kennedy, eso no los pone al nivel de Rocky o cmo inmediatos sucesores

-Por lo menos existen fans que conocen a Liger por sus luchas en wCw y siempre es nombrado entre los mejores Juniors. Nadie nunca habla Jumbo Tsuruta o Shinya Hashimoto.

-Ese problema está desde antes que la PG Era.

-La lucha libre ni siquiera es un deporte XD....hablar de "si esta wea fuese asi" es algo interminable y a lo q no le encuentro mucho sentido.
 
-Necro Butcher es un wn de mierda q solo sirve pa enterrarse weás...

al igual q Mondo, Zanding y toda esa manga de wns q hace lucha basura

LK :lol2:
Es totalmente cierto :lol2:

Puta LK, y yo que pensaba que eras mejor que Salfate :nonono:
 
en cierta manera El ultimo comentario de LK tiene razon...
yo agregari q ...

Vince seria el Joao Avelanche del la Lucha..

y la seleccion Española es como John Cena.. Aburrida, LAtera, repetitiva, pero sigue ganando titulos...

----------------------

Si no es porque Stephanie se le cruzo en el camino a HHH, narinas estaria dando jugo en TNA..
 
the miz es igual a muchos luchadores que son penca luchando pero saben hacer su pega con el mic, a lo mas un ejemplo the rock

Stone cold nunca fue un weon completo, cuando luchaba bien no alcanzaba a hacer buenas promos y cuando hacia promos exelentes nunca alcanzo su nivel de lucha

Es que no podi colocar a Rock en el mismo nivel que miz.

Ver luchas del undertaker hoy por hoy, es una soberana mierda..

no todas...ya que por lo menos cada 6 meses saca una lucha super buena

Al igual que HBK, Cena, Orton, Edge y muchos mas.

A WWE estimadisimo IORY creo que le falta incorporar dentro de sus superestrellas a alguien de la talla de la magnífica Awesome Kong. Alguien que en la lucha libre femenina logre un impacto tremendo. Seria muy bueno verla pelear con alguien de la talla de Beth o no estimadisimos camaradas?

No, a WWE le falta cambiar el bockeo, las minas siempre han sido relleno y no va a cambiar, WWE tuvo a la Mickie y la Beth juntas y nunca supieron darle protagonismo, estuvieron con Trish, Lita, Victoria, Mccool, Maryse, Layla pero nunca tuvieron un gran papel, inclusive en la mejor epoca el papel de las divas era relleno, si no hubiesen tenido luchas de poca ropa nadie las recordaria

-The Rock no era mal luchador.

-Las promos de CM Punk heel son mejores que las de Y2J.

A mi me entretienen las luchas de Rock, aunque mucha tecnica nunca tuvo.
Los bockeos de Y2J son como las weas, en el feudo con HBK que ellos bockeaban el papel heel le quedaba, ahora ademas de ser un canape jober sube estrellas no tiene sentido.

-REY MYSTERIO deberia ser campeon desde aca hasta la csm por su tremendo talento...

Entiendo tu punto, pero es que si fuera por talento Paul Burchill, Carlito o Desmond Wolfe también deberían ser campeones mundiales.

sumemosle a Funaki XD

Christian nunca destacara en solitario, su vida esta condenada al midcard eterno

Christian esta pagando haber sido el ME de TNA y el patito feo de E&C, como campeon de ECW hizo un buen papel.

Si no es porque Stephanie se le cruzo en el camino a HHH, narinas estaria dando jugo en TNA..

HHH igual tenia protagonizmo antes de que se cruzara con Stephanie, aunque sin duda no serie el maricon que es.
 
Por mucho que odiemos a WWE,

estos comentarios no se los creo a nadie.. todos se llenan la boca diciendo q WWE es una mierda.. pero es de la boca para fuera...
al final de cuentas todos igual siguen la WWE y en su interior la aman XD.
 
- Uno de los mas grandes errores de Vince McMahon es haber echado a Bryan Danielson de WWE.

Yo creo que para hablar de error antes debe haber protagonismo y mas de haber causado algo de notoriedad en NXT Danilson no hizo nada, te creo que hablaramos de error si el wn se va a TNA y le dispara el rating, pero esa wea no va a pasar, aunque Bryan llegue a TNA no va a subir la audiencia o el publico en el show. Asi que error no puede haber

estos comentarios no se los creo a nadie.. todos se llenan la boca diciendo q WWE es una mierda.. pero es de la boca para fuera...
al final de cuentas todos igual siguen la WWE y en su interior la aman XD.

en lo personal no amo wwe, es mas desde hace mucho que no le sigo el hilo, salvo que el campeonato de SD lo tiene Kane no se mucho.
 
-Por lo menos existen fans que conocen a Liger por sus luchas en wCw y siempre es nombrado entre los mejores Juniors. Nadie nunca habla Jumbo Tsuruta o Shinya Hashimoto.

La lata es que cuando hablan de Liger siempre se refieren a la división Jr, cuando el wn es de los mejores a cagar, así sin considerar categorías de peso.

- La Phoenix Splash es mejor que el Corkscrew 630 de Jack Evans. De hecho esto se podría extender a que no por añadir más giros y weá una maniobra aérea va a ser más bonita.

- Beth >>> Chyna.
 
Yo creo que para hablar de error antes debe haber protagonismo y mas de haber causado algo de notoriedad en NXT Danilson no hizo nada, te creo que hablaramos de error si el wn se va a TNA y le dispara el rating, pero esa wea no va a pasar, aunque Bryan llegue a TNA no va a subir la audiencia o el publico en el show. Asi que error no puede haber



en lo personal no amo wwe, es mas desde hace mucho que no le sigo el hilo, salvo que el campeonato de SD lo tiene Kane no se mucho.
como sabes,acaso vez el futuro?

o sino preguntale a eric b. cuando le mando la plr a austin de wcw.
 
La lata es que cuando hablan de Liger siempre se refieren a la división Jr, cuando el wn es de los mejores a cagar, así sin considerar categorías de peso.

es verdad, pero el wn por lo menos recibe ALGO de reconocimiento XD
 
jericho esta cada vez mas mas pajero para luchar, se manda botches y hace harto tiempo que no se manda una promo como antes. en sintesis, es mejor que se vaya a cantar por un tiempo el qliao XD
 
si el personaje de Undertaker hubiera nacido al final de los 90 lo estariamos comparando con The Shockmaster o con el Zombie de ECW :lol2:

Los comentarios de lucha libre en internet son comparables con los de farandula :cafe3:

TNA no es tan mala como dice la mayoria, es igual de mediocre que WWE :cafe3:
 
como sabes,acaso vez el futuro?

o sino preguntale a eric b. cuando le mando la plr a austin de wcw.

estamos hablando de error en estos momentos y ahora hoy en dia Bryan no tiene protagonismo, asi que no hay error si el proximo año Bryan entra a TNA, ROH, CWZ, XNL, Shimmer o la wea que sea y logra ser SCSA recien se podra decir el error de Vince.. pero antes no, si ni aiquiera hizo historia en NXT como hablay de error
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba