• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola, vengo a opinar
yo opino que gracias al nuevo campeon roderick "mas fome que chupar un clavo" strong, roh va a morir :sisi:

No creo que sea malo ser fanatico de luchadores nuevos, de otro modo, seria pecado ser fanatico de Samuelson (nuevo en el circuito WWE)

En cuanto al reinado de Punk... fue una mierda :lol2: debido a que ese maletin y ese reinado eran para Jeff, estoy seguro de eso, pero el wn drogo se lesiono y cago los planes.

Insisto que me gusto el reinado de Orton 2007-2008. Por ejemplo, tuvo entretenidas defensas (HBK, Jericho, Jeff, la triple amenaza en WM 24, entre otros). Me atreveria a ser menos drastico diciendo que no ha habido reinado bueno desde ese reinado de Orton (hace 2 años).

Matt hasta que lo logro... hizo la pega tan mal que obtuvo lo que queria, que lo echaran para irse a tomar sin limites a TNA junto al drogo multicolor :hands:

Aaah... y Sheamus tiene la mala cuea de cuidarle el cinturon al ñato... es uno de los contra que considero tiene su reinado (aparte de los bookers actuales :hands: ) . Insisto que no tiene promos y luchas destacables todavia, pero aprovecho de aclarar que el hecho de que no sean destacables, no significan que sean mierdas o que el tipo no sepa tirar promos o luchar.

:nono: Jeff no se lesionó, solo se hizo cagar la nariz a ñatazos, x eso lo suspendieron.

Sheamus tiene todo pasa ser un buen Champ, pero lo bookean como el *

No se si tenga todo... pero de que algo tiene, algo tiene.

Me hubiese gustado verlo con otro titulo antes.

Bueno, eso con Jeff XD la cosa que Punk fue el plan B

por otro lado OJALA que no la caguen de neuvo y no booken mal el fuedo Taker vs KAne...
hasta el momento esta bien encaminado... debe seguir asi... y KAne ganando el fuedo.

Aún no despiden a Matt así que no webiemos.

La rivalidad de Taker vs Kane a pesar de ser ultra repetida yo encuentro que va excelente.

No se ustedes... pero siento que Taker vs Kane es un feudo al estilo WWF attitude :zippymmm:

El feudo Taker/Kane, a pesar de repetido, ha sido BRILLANTE, de esos q cada vez son mas escasos.
Creo q es imposible q lo gane Kane, pero al menos pido q no se lo caguen mucho y retenga en NoC.

porque insisten que el fuedo Taker/Kane es repetido... :lol2:
a lo MAS ambos weones han luchado unas 7 u 8 veces one-one en casi 13 años..
hay fuedos muchos mas repetidos. :cafe3:

En spoiler pa que no me webeen despues XD

Ya era el tiempo de Roderick :idolo: Braw

yo la ultima vez que los vi de rivales fue en WM XX... debo andar mal de la memoria XD

el hecho repetido, creo yo, sería que saliera ganando el tata, para durar un mes con el titulo y de vuelta a estar vegetal / ser enterrado / asesinado / atropellado / etc.

este foro es puro WWE y para pelar a los weones que van a TNA o que luego de estar en WWE hacen un show en un bingo Hall :cafe3:

lo de taker vs kane no es repetido....

ya pasron largos 6 años desde ke se enfrentaron y sacando ke el publico objetivo de WWE ahora tiene entre 10-12 ... ni cachan ke pelearon...

hay ke ver como lo llevan pero demas terminara en Hell in Cell.... corresponde un rematch por lo del '97

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver