• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola, vengo a opinar
yo opino que gracias al nuevo campeon roderick "mas fome que chupar un clavo" strong, roh va a morir :sisi:

si fuera wwe te creo, pero es campeon de ROH, asi que no veo porque tenga que morir. ROH seguira igual de siempre :awesomehands:

este foro es puro WWE y para pelar a los weones que van a TNA o que luego de estar en WWE hacen un show en un bingo Hall :cafe3:

si quiere comentar de algo no-wwe, dele pues hombre.

El día de hoy, el luchador de la marca azul, Smackdown, Matt Hardy (Matthew Moore Hardy), ha sido enviado a su casa por la WWE, tras un incidente en Backstage con los directivos de la empresa en un evento en vivo de Smackdown el día de ayer en Minehead, Inglaterra.

Según fuentes dentro de la propia compañía, Hardy volvió a presentar un problema de conducta, tras un altercado con unos funcionarios de Smackdown, quienes le dijeron que estaba gordo, hace unas semanas en un show en White Plains, New York, Hardy dejó el edificio del show después de que le dijeran que estaba gordo y no regreso para su lucha en equipo con R-Truth vs Luke Gallows y CM Punk.

Según rumores, Hardy está haciendo todo esto, porque no le gusta como la WWE maneja actualmente su personaje (jobber), y quiere un poco de respeto.

Hardy escribió anoche en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

“Buenas noches Tierra… Y recuerden, la vida es especial… http://bit.ky/bPRN8J”.

El enlace adjunto es el video donde su hermano, Jeff Hardy, anuncia que va a ser padre.

¿Qué pasará con Matt Hardy?.

lo acabo de ver del superluchas XD

Y se indigna porque le dicen gordo? :lol2:

Soy de la idea de que Matt hace todo a proposito para que lo echen, el wn no quiere estar alli, de seguro prefiere estar en TNA con su hermano.

En cuanto al comentarios de la pagina anterior, pues la mayoria del tiempo se habla de WWE, lo cual es obvio, ya que es la compañia mas grande de lucha libre del mundo, pero esto no implica que no se tenga opinion sobre otras empresas. De seguro veras que si alguien comenta algo sobre ROH, Chikara, TNA, etc, habra gente que dara sus opiniones al respecto (salvo puropesu que al parecer, solo Jotu la ve :lol2: )

Y se indigna porque le dicen gordo? :lol2:

Soy de la idea de que Matt hace todo a proposito para que lo echen, el wn no quiere estar alli, de seguro prefiere estar en TNA con su hermano.

y tal vez la wwe no quiere hecharlo por eso mismo XD

Dp de leer todas las weas que han escrito, esta claro que muchos confunden lo q es un buen reinado para los fans y lo que es un buen reinado para la WWE ($$$)...Decir que Benoit no era un luchador apto para ser campeon mundial creo es algo muy exagerado, en especial cuando tenis wns cmo Michaels, Jericho o Angle nunca hicieron mucho mas que el wn en cuanto a plata a pesar de q les dieron muchas mas oportunidades.

El mismo Triple H a sido un campeon "pobre" en ese sentido, fuera de su periodo cn el 99-00 donde fue emparejado en gran parte cn Rocky.

A lo que voy esq no hay una verdadera formula pa saber quien es apto para ser campeon. Podremos discutir quien nos tinca más o quien nos entreteniene más, pero eso no necesariamente va de la mano con la habilidad para generar plata y ser un "buen campeon". Bob Backlund genero millones siendo solamente un wen luchador pero Bret Hart y Chris Benoit nunca fueron la gran cosa...Randy Savage fue un draw siendo un gran luchador y teniendo un gran carisma, pero wns cmo Angle/Jericho/Michaels nunca lograron ser buenos draws...Flair y Hollywood Hogan era super odiados, tb lo era JBL y este ultimo valio callampa cmo champ. Y asi puedo seguir un wen rato XD.

Si lo queremos ver desde un punto de vista de quien puede ser mas entretenido cmo campeon, ahi te creo, pero no veo cmo un luchador puede ser desechado cmo una opcion para llevar el titulo maximo, cuando ha qedado demostrado que cualquier tipo de luchador puede llevar ese cinturon y por lo menos cumplir con la pega.

hola, vengo a opinar
yo opino que gracias al nuevo campeon roderick "mas fome que chupar un clavo" strong, roh va a morir :sisi:

:porqueami:

En terminos financieros ROH viene teniendo problemas serios hace ya 2 años, el mismo Cary salio hablando la otra vez que los wns no estan en una situacion muy favorable.

Roddy cmo campeon no va a significar ningun cambio extraordinario, ya sea positivo o negativo. Hay q ser bien aweonao cmo pa pensar que una empresa INDY depende de su campeon :lol2:.

Viste, Hunter... eri aweonao :retard:

Buen ejemplo el de Jericho. Ese wn dio pedazos de match el 2008 contra HBK mientras era campeon, pero segun tuve entendido, el loco no vendio ni wea XD He ahí que Cena es el mejor campeon que puedan tener la WWE... quizas Misterio podría ser el otro. Ahora bien, el mejor campeon que podamos tener nosotros, es otra cosa.

De todas formas, considero que Benoit no tuvo un buen reinado tanto en lo comercial como en los combates en general. No obstante, eso no lo hace una mierda XD

la cague pa aweonao :(

echo de menos a javier que defendia con todo a strong XD
la wea es que me cae mal strong, no se como alguien puede ser tan fome pa luchar y no tener nada de carisma ... por que no le dieron el titulo a steen, generico o a :idolo: davey , cualquiera de esos puede sacar mejores luchas y tener mas conexion con los fans
le doy unos 4 shows antes de que lo empiecen a abussshear XD

Quien es un buen Draw actualmente?
de mi ounto de vista, nadie... solo Juannito vende, pero poleras.
PPV, ni un wn los vende.

la cague pa aweonao :(

echo de menos a javier que defendia con todo a strong XD
la wea es que me cae mal strong, no se como alguien puede ser tan fome pa luchar y no tener nada de carisma ... por que no le dieron el titulo a steen, generico o a :idolo: davey , cualquiera de esos puede sacar mejores luchas y tener mas conexion con los fans
Pero si Strong es Heel después que se alió con Martini.

Que Davey lo haga recagar en Final Battle :hands:

Talvez lo diga como fanático pero hubiese preferido ver campeón a Steen.

la wea es que me cae mal strong, no se como alguien puede ser tan fome pa luchar y no tener nada de carisma

Roddy vale callampa cortando promos pero estas en la minoria de los q cree que es un mal luchador. Da lo mismo en too kso :hands:

por que no le dieron el titulo a steen, generico o a :idolo: davey , cualquiera de esos puede sacar mejores luchas y tener mas conexion con los fans

No hay porq darselo a Steen o a El Generico hoy en dia cuando los 2 estan teniendo un muy wen feudo que no necesita el titulo de por medio (no por ahora por lo menos).

Davey es probablemente la mejor opcion pero el wn no es confiable actualmente con todos los bookeos que ha tenido en New Japan. Lo mas seguro era q si Tyler no se iba a la WWE, Davey le iba a quitar el cinturon en Final Battle o algo asi...pero cn su salida imprevista y cn Richards no estando disponible para Glory By Honor el unico que estaba en el "mainevent" y q tenia logica para retar a Tyler era Roddy.

considerando q el wn es heel, eso seria una wena noticia XD.

Igual creo q Roddy esta pintado para ser un campeon de transicion (sea para darselo a Homicide, Davey, Daniels u otro wn) y dado q el wn a sido una de los workers mas fiele y ha tenido siempre wenas luchas en una empresa que se basa en eso, me parece que bien q le den por ultimo un reinado de "agradecimiento"

Quien es un buen Draw actualmente?
de mi ounto de vista, nadie... solo Juannito vende, pero poleras.
PPV, ni un wn los vende.

Cena es un draw (el mayor que tiene la WWE) pero ya no es lo era antes y actualmente no genera mucha plata que digamos.

hoy en dia el mayor draw es la marca "WWE" y "Wrestlemania", niun luchador vende por si solo o con un wen feudo...y ahi esta el mayor problema que tiene la WWE, cmo xuxa crear algo o a alguien que pueda hacer eso. Y eso lo que vengo hablando hace cmo 10 paginas XD.

tampoco me gusta Strong, peor no habia otro weon pa darle el titulo, Daniels podria haber sido. Si fuera por mi le daria un tercer reinado a Aries :awesome:

Aries estaba más de manager que otra cosa últimamente, capaz que Delirious se lo quería regalar a el mismo :lol2:

Rey Mysterio me tiene los cocos hinchados.... por favor retirate o vuelvete a Mexico.
Gracias.

Rey Mysterio me tiene los cocos hinchados.... por favor retirate o vuelvete a Mexico.
Gracias.

Rey Mysterio viejo es mejor q la mitad +1 del roster y ademas hace ver a los demas bien...

No te retires :awesome:

tiene 35 años recien XD

ademas es de los mejores worker en wwe :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver