• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
- Mickie James es la "diva" más rica que ha pasado por la WWE...

- El personaje de Kane nunca llegará más allá solo debido a que desde su creación fue y será una sombra del Undertaker

- Muchas peleas de puropesu me son aburridas

- Cena es uno de los talentos que más ha mejorado en los últimos años... le sigue The Miz

- Le tengo bastante fe a John Morrison y a Kofi Kingston... aunque este último no llegará lejos únicamente por ser negro

- Luke Gallows será el nuevo gigante de WWE (físicamente)

- La única lanza que existe es la de Rhyno

Más adelante posteo otras cosas :cafe3:
 
Si Michelle McCool no estuviera con Taker, sería una señorita nadie en WWE.

Siempre he pensado q la superestrella que WWE necesita para poner su marca en Asia, sería Hiroshi Tanahashi y no Yoshi Tatsu.

La finisher más mala en WWE es el KO del Big Show.

Si Vickie Guerrero no hubiera inventado el "Excuse Me", sólo sería nombrada como la esposa de Eddie.

William Regal tiene material para ser un maineventer.

JBL tenia buenas promos, pero no pasaba de ser un brawler decente.

Steenerico es la mejor idea para concebir un tag team.
 
ai q ser claro q por mas qno qeramos vamos a ver a cena enlos maaint event de aqi a WM 32 y nunka veremos una pelea ME de bourne, kaval, christian, matt y podria segir en un WM
Si Rocky y Austin no se hubiesen retirado probablemente ellos serían main eventers, Cena y Orton jamás se hubiesen consolidado y todos estarían hartos del weon de la ceja y del watón culiao bueno pa tomar (estoy seguro que dirían eso).

Si Michelle McCool no estuviera con Taker, sería una señorita nadie en WWE.

Siempre he pensado q la superestrella que WWE necesita para poner su marca en Asia, sería Hiroshi Tanahashi y no Yoshi Tatsu.
No creo la primera, ella llegó como parte del Diva Search, además ya tuvo hartos personajes de profe como cuando estaba con KC James e Idol Stevens (debo ser el único que los recuerda), además de Face con Chuck Palumbo.

Muy de acuerdo en la 2.
- El personaje de Kane nunca llegará más allá solo debido a que desde su creación fue y será una sombra del Undertaker

- Cena es uno de los talentos que más ha mejorado en los últimos años... le sigue The Miz

- Le tengo bastante fe a John Morrison y a Kofi Kingston... aunque este último no llegará lejos únicamente por ser negro

- Luke Gallows será el nuevo gigante de WWE (físicamente)
Es que Kane es un weon sin talento, siempre he dicho, este wn no tiene ningún combate grandioso 1 vs 1 sin gimmick match, así de simple, no pasa de ser un luchador promedio.

De acuerdo, Miz en el micro y en su actitud es muy bueno para WWE, un Heel muy creíble (quien lo diría).

Yo a Morrison lo veo como un MVP o Shelton Benjamin 2, talento hay pero se desperdicia en el carisma (MVP tiene mucho pero como Heel, además está viejo). Kofi si tiene más opción aunque se lo cagaron muy feo en la rivalidad con Orton ya que estaba muy Over y no se arriesgaron a dejarlo de ME, quizá para algún Wrestlemania.

Desde que lo ví como Festus pienso eso, ojalá sea así, tiempo tiene de sobra para lograrlo.
 
Baneo pal weo de arriba por favor :nonono:



El PURORESU es la weá más fome del mundo... aun mas que la pelea de Show / Taker en la Punjabi Prison :awesome:
 
MIS VERDADES XD

NWO fue mejor que Dx

muchos TENIAN LA ILUSION DE que la pelea de lesnar y golberg seria buena XD

igual todos estaban con la wwf en ppv invasion (menos yo).

vince kedo loco con la demanda por el nombre interpuesta por los panditas de la wwf XD

si rey misterio fuera chileno, estaria preso por la pura pinta que tiene XD (la cara de lo prado no se la saca nadie XD)
 
entre 1995 a 1998 ecw fue el mejor show de tv de wrestling

raven le vuela la raja a hhh como heel
 
- La lucha Angle vs HBK en WM 21 está más sobrevalorada que la chucha, es buena pero ni cagando obra maestra.

- La Superfly Splash de Snuka es fome, el wn se dejaba caer así no más sin hacer algo en el aire para darle más color.

- Quackenbush es acabronao (al menos en CHIKARA) y hace rendiciones weonas muy tirás de las mechas.
 
AJ Styles no debió haber perdido el título ante RVD, al menos no tan pronto.

Creo que a Yoshihiko le encuentran gracia o no le tiran tanta mierda sólo porque es japonés, si en WWE o TNA tuvieran a un "muñeco luchador" hablarían de la degradación de la lucha libre en occiedente y mil weas más.
 
Nadie toma en serio a DDT, es una promocion dnd weas cmo YOSHIHIKO son algo normal. Nada q ver a WWE o TNA dnd tener ese tipo de cosas seria algo raro...ademas los publicos q ven esas promociones son completamenente distintos por lo q la reaccion y efectividad de YOSHIHIKO sería diferente.

El PURORESU es la weá más fome del mundo... aun mas que la pelea de Show / Taker en la Punjabi Prison :awesome:

Tal cual cmo la lucha mexicana, el puroresu no es para todo el mundo. Igual me sorprende q lo encontris tan fome considerando q hay decenas de estilos diferentes dentro del puro.
 
Me cagaste, buen punto...aún así no le encuentro gracia (siendo que otros aspectos de DDT me parecen buenos)


-Me carga Eddie Kingston

-Los rookies de NXT2 le pegan mil patadas en la raja a Nexus (Bryan Danielson incluído). Es más, Nexus hubiese sido un mejor stable con los wns de la segunda temporada.
 
la spear de edge es la spear mas fome q es visto, la rhyno es la mejor
aj styles es el mejor luchador actualmente
triple h deberia retirarse luego
actualmente lo mejor de wwe es cm punk
ultimamente edge y chris jericho tan dando puro jugo en raw
si khali fue campeon aun creo q q christian y matt lo seran XD
 
Aqui arriesgo demanda :gaia:

Actualmente, RAW es mejor que SD!
 
Desde que se dejaron de empelotar, las divas en WWE valen callampa. De hecho, a nadie le interesa que luchen.
 
no veo SD! completo desde q termino el feudo entre Rey y CM Punk, pero desde q empezo el angulo de Nexus RAW a variado de pasable a bueno de forma intermitente.
 
Si Alberto del Rio no debuta en Summerslam (y de una forma medianamente notoria)seria ridiculo haber cansado con tanta promo.
 
WWE camina a pasos agigantados a ser un programa infantil. Muy pronto se prohibiran los movimientos desde la tercera cuerda.
esa wea es verdad, el miz es una mierda como luchador, es fome ver una lucha de edge, sheamus una mierda, cena siendo heel podria mejorar, la wwe no valora a los verdaderos talentos, la lucha de mujeres nunca debio haber existido, falta mas luchas como las que hacia shawn michaels, la tna tiene talento pero le falta mente
 
tambien la wea va por que son todos muy maricones

http://www.youtube.com/watch?v=zjReZxNjkzE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba