• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sipos, la mala que le tengo a Foley viene precisamente desde que "empezó" a retirarse...y es mi opinión, y es poco popular XD cumple los requisitos.

Ahora otra:

RTC > DX
 
Yaaa, Acá opino yop,

- The Rock era el puro gimmick
- La Dormilona de SCSA es la llave mas fome que he visto en la lucha libre.
- Ric Flair en sus ultimos años no da luchas, da sueño.
- Jeff Hardy es un drogo consentido, mientras su hermano se saca la chucha y con cuea le dieron el titulo Europeo.
- Cena tiene un "mini me", se llama Rey mysterio, el weon le sacan la mierda y siempre gana, chiaaa.

Saludos
 
-ROH nunca será una promoción mas grande de lo que es hoy en día
 
- Jeff Hardy es un drogo consentido, mientras su hermano se saca la chucha y con cuea le dieron el titulo Europeo.
y el titulo mundial de la ECW, cuando aún era considerado como importante (opinion personal)
Aunq a pesar de lo anterior, coincido en q Matt a merecido mas, pero no en su condicion actual. :cafe3:
 
El titulo mundial de NWA es una bosta que lo único que tiene a su haber es legado
 
EVIDENTEMENTE TNA NO PODRA SUPERAR A WWE, NO TIENE SUS RECURSOS, NO TIENE SU EXPANSION MUNDIAL Y CLARAMENTE NO TIENE FACTOR DIFERENCIADOR, SON LA PAPELERA DE RECICLAJE DE LO QUE NO SOBREVIVIO A LAS POLITICAS DE WWE


NWA SOLO TIENE eso, y una serie de luchadores que fueron grandes en otras compañias mas que en NWA


COMO OPINION PERSONAL, SE FARREARON A CARLITO, DIGAN LO QUE DIGAN ERAN DE ESOS LUCHADORES NATOS

KURT ANGLE AÑO TRAS AÑO SE VUELVE MAS IMBECIL

THE ROCK O DWAYNE JOHNSON COMO PREFIERAN LLAMARLO... NO ERA NI LUCHADOR, NI ATLETA, ERA UN ENTRETENEDOR, ESA ERA SU FUNCION Y LA CUMPLIO A CABALIDAD

Y CM PUNK ES LA WEA MAS ABURRIDA DE WWE, DESPUES DE SU GRAN SALIDA DE ROH. EFECTO MATIGOL HE DE SUPONER

SERIA
 
Brian Danielson en WWE nunca habria aspirado a un titulo importante...
 
sheamus en cualquier otra compñia de lucha libre no seria maineventer
 
- Ric Flair está puro dando pena y se tuvo que haber retirado hace 20 años.

- Edge desde que volvió está hecho una bosta. Debería retirarse ahora.
Flair va a morir en un ring, ese wn nunca se va a retirar por que ama el wrestling, así de simple, que lo retiren mil veces pero el wn va a seguir ligado igual.

Edge si es una bosta ahora, sería bueno irse.
La lucha libre le gusta a los homosexuales reprimidos. Es una oponión poco popular, ¿o no?
Por la misma regla, a los que les gusta el fútbol también... 22 weones corriendo detrás de una pelota :gaia:

TNA nunca superara a la WWE ...
Eso no es opinión poco popular, habría que ser muy tonto para creer que TNA como va superará algún día a WWE.

Creo que el sentido del tema se perdió hace rato.
 
Undertaker es el triple h de smackdown.
 
Flair va a morir en un ring, ese wn nunca se va a retirar por que ama el wrestling, así de simple, que lo retiren mil veces pero el wn va a seguir ligado igual.

Edge si es una bosta ahora, sería bueno irse.

Por la misma regla, a los que les gusta el fútbol también... 22 weones corriendo detrás de una pelota :gaia:


Eso no es opinión poco popular, habría que ser muy tonto para creer que TNA como va superará algún día a WWE.

Creo que el sentido del tema se perdió hace rato.
dile eso a Dixie Carter :hands:
 
realmente crees q Dixie va a salir diciendo weas cmo "nos conformaremos cn la posicion que tenemos"? :lol2:
 
una cosa es la aspiracion genuina de Dixie y otra muy distinta es la cruda realidad :lol2:
 
Dixie siempre dice... tenemos una sorpresa que cambiará el wrestling y TNA para siempre...

Semana siguiente, Nasty Boys y Jimmy Hart regresan! :nonono:
 
ai q ser claro q por mas qno qeramos vamos a ver a cena enlos maaint event de aqi a WM 32 y nunka veremos una pelea ME de bourne, kaval, christian, matt y podria segir en un WM
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba