• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Randy Orton tb tiene pinta de muerde almohadas
 
Rodney Mullen :lol2:

Acabo de leer una entrevista a HHH en IGN y el narigón básicamente dice que él está en la lucha por el campeonato de manera ceremonial para atestiguar el inicio de quien es el futuro de la compañía de aquí en adelante.


:awesome:
 
nah , seguro hacen alguna wea tipo summerslam 2011 , para que el narigon cabron luche con briones por algunos meses.

:idolo: Cena vs Punk en SSlam 2011 :idolo:

:monomeon:
1fqYU.gif
 
:monomeon: Triple Ñata

Completamente innecesaria su mierda de participación como árbitro. Ya hay suficiente ojos puestos sobre el combate como para "hacerlo más atrayente" con decisiones mierdosas como esta.

Puta que ando enchuchado :maldito:
 
No tenia idea que el narigon iba a arbitrar en SummerSlam, puta que la caga la WWE con estas decisiones tan nefastas.
como si el publico se interesara mas en el evento con la intervención de ese wn :lol2:
 
si el ñato no hace el turn talon junto con cena y celebran al final,es una mierda su intervención.
 
Las Últimas Papitas, El Noticiario Capo :zippycafe:
Sábado 17 Agosto 2013

Los Directivos De WWE Buscarán Que Smackdown Tenga 3 Horas De Duración

SmackDown9.jpg


Según informa PWInsider, Funcionarios de la WWE buscan que Smackdown pueda estar a la par con RAW, con la esperanza de conseguir una buena oferta de SyFy el próximo mes cuando expire el contrato actual de TV.
Una fuente de la WWE dice que no se sorprendería si Smackdown terminara siendo de tres horas al igual que RAW.

... :mmm: Mientras hayan peleas buenas, genial, sino, :ohno:

---

Diferencia ente Infierno y Ring Of Fire Match

20130815_summerslam_LIGHT_kanewyatt_C-homepage2.jpg


Durante las grabaciones de Monday Night Raw, Jerry Lawler y Michael Cole indicaron que la diferencia entre el Ring Of Fire Match y el Infierno Match se basa en que en esta nueva edición hay que ganar via pinfall o sumisión, mientras que anteriormente había que quemar alguna parte del cuerpo del oponente.

... P'ta qué lindo wn...

---

Cm Punk Comenta: En Wrestlemania 30 Podría Enfrentar A The Undertaker, John Cena, Daniel Bryan O Steve Austin.

cm+01.jpg


CM Punk estuvo presente ayer en una sesión de Q&A en el Wizard World Chicago Comic Con.
A continuación, lo más destacado:
Trabajar con Brock Lesnar: "Creo que las cosas que he hecho con Brock hasta ahora han sido al menos emocionantes."
Si Ultimate Warrior debería entrar al Hall Of Fame: "No creo que vaya a subirse al ring, pero me encantaría verle en el Hall Of Fame. El HoF es, para mí, la noche más divertida del año. Es difícil ser fan del wrestling, cuando estás tan cerca de todo. Esa noche es el momento en el que puedes volverte friki. Así que espero que entre en el Hall Of Fame."
Cuándo volverá a ser campeón: "Tan pronto como me libre de Paul Heyman."
Oponentes ideales para Wrestlemania 30: "Creo que soy el único que tiene cuatro rivales viables. Podría tener un rematch en el main event con The Undertaker. Podría estar en el main event con John Cena, por toda nuestra historia. Creo que se sigue el camino con Daniel Bryan, ambos podríamos enfrentarnos en el main event del show. Y, por supuesto, esa vieja rattlesnake molesta (Steve Austin)."
La tensión con Steve Austin: "Bueno, no puedo planear enfrentarme a él porque está retirado. Lo gracioso es que la tensión es 100% legítima. No tiene mayor explicación. Cuando Steve y yo estamos juntos en una sala, me resulta graciosísimo. No lo sé, simplemente hay una tensión bizarra entre ambos por alguna razón. Creo que es de ahí de donde viene todo el tema del Punk Vs Austin. Está en su mano. Yo lucho contra todos."
Sobre si hubo problema con su pasado indy en el DVD: "No, ni uno. Fui muy pesadito con la grabación, porque soy yo y es mi vida. Al principio no quise hacerlo hasta que no aceptaron hacerlo a mi manera. Quedó muy bien. Trabajamos muy duro."

... Una lucha con :idolo: Stone Cold Steve Austin, sería genial wn :iii:

---

Brock Lesnar Tendrá Este Domingo La Última Lucha Del 2013

20130722_Light_SS_Match_PunkBrock_HOMEPAGE.jpg


El contrato actual de Brock Lesnar con WWE supuestamente seria luchar en tres combates de ppv, lo cual significaría que la lucha contra CM Punk en SummerSlam este domingo seria su última pelea en este 2013, no veríamos a Lesnar sino hasta el Road To WrestleMania XXX en 2014 Dado que el nuevo acuerdo se inició después de WrestleMania 29.

... Por lo tanto: Desaparece Brock Lesnar, implicaría que CM Punk gana, punto asegurado en la apuesta :troll:

---

Esta noticia no sé si la sabían alguno de ustedes:

La lesión en el codo de John Cena es más grave de lo que parece

elbow.jpg


Hace unas semanas en RAW, John Cena mostró una lesión en el codo donde dijo que "parecía una pelota de fútbol". Informes dentro de la empresa indican que la lesión es peor de lo que Cena y la WWE están haciendo creer a los fans.
Se ha comentado que Cena podría pasar por el quirófano tras la celebración de Summerslam. Esto significaría la pérdida del título mundial de la WWE y el estar un tiempo ausente en televisión.

... Por lo tanto, gana Daniel Bryan :sisi: , otro punto asegurado para la apuesta de British Kiltro :troll:

---

Si alguien tiene claro, si comienza a las 7 u 8 pm el evento,
mañana, transmitiendo en directo para Antronio.com desde el Sport Café.


Adelante estudios :up:
 
la lesion de Cena es mas falsa que punk pegandole a Lesnar, a todo esto pork cerraron el tema de darren young? a que le tienen miedo? su salida del closet es solo la punta del iceberg del turbio submundo de WWE, sugiero abrir un tema sobre toda la depravacion, suciedad y perversion del mundo cochino del wrestling
 
Pienso que Daniel Brayan puede ser más atractivo al público como un buscador al WWE Championship que como campéon
 
Pienso que Daniel Brayan puede ser más atractivo al público como un buscador al WWE Championship que como campéon
De más, pero para eso necesita un némesis, y John Cena no lo va a ser.


la lesion de Cena es mas falsa que punk pegandole a Lesnar, a todo esto pork cerraron el tema de darren young? a que le tienen miedo? su salida del closet es solo la punta del iceberg del turbio submundo de WWE, sugiero abrir un tema sobre toda la depravacion, suciedad y perversion del mundo cochino del wrestling
Hubo todo un compendio de temas al respecto en este foro, hace años. Murieron con los cambios de XenForo y weás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba