• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Orton de face que no hablaba nada en Smackdown ha estado dando puras luchas buenas todas las semanas. Como ahí está lleno de trabajadores no lo dejaron luchar a puros candados a la cabeza.

Bueno, exceptuando a/con Sheamus :xd:.
 
Durante las grabaciones de Monday Night Raw, Sin Cara sufrió una lesión en los dedos de su mano derecha durante su enfrentamiento contra el campeón mundial de pesos pesados Alberto Del Rio.

En un momento dado del combate, Del Rio salió al ringside y Sin Cara se lanzó desde el ring. Un mal choque con su mano le produjo mucho dolor y rápidamente avisó al árbitro para detener la pelea.

Según PWInsider, Sin Cara se rompió los metacarpianos, requerirá cirugía y el tener que pasar por rehabilitación.


cab.png
 
Sin Cara se merece la PLR, debe ser el mayor FAIL del ultimo tiempo (superando a Mr Kennedy) :lol2:
 
Mister Kennedy nunca fue fail :cafe3:

A lo que llegó Mistico wn :nonono:

como q no? si ves q iba a recibir un empuje el wn se lesionaba o se mandaba alguna caga :lol2:

por cierto, viendo RAW de nuevo, Del Rio parece q se molesto legítimamente con Sin Cara por la situación, ya q le puso sus buenas patadas aun cuando el niño cristal estaba lesionado :lol2: :lol2:
 
como q no? si ves q iba a recibir un empuje el wn se lesionaba o se mandaba alguna caga :lol2:

por cierto, viendo RAW de nuevo, Del Rio parece q se molesto legítimamente con Sin Cara por la situación, ya q le puso sus buenas patadas aun cuando el niño cristal estaba lesionado :lol2: :lol2:


Puta, no me di cuenta... la verdad yo creía que era kayfabe, pero nunca le encontré el sentido :lol2:

Respecto a Kennedy, igual tuvo momentos buenos y tuvo mucha más importancia en la WWE que el water de Sin Cara.
 
se nombro Mr. kennedy para caerle bien a Vince y le puso a su perro "Austin" para caerle bien a Stone Cold :hands: wn escalador chupa pico por eso termino dando pena en tna
 
Respecto a Kennedy, igual tuvo momentos buenos y tuvo mucha más importancia en la WWE que el water de Sin Cara.

me explico

En cuanto a lo FAIL (lesiones y cagazos): Sin Cara >>>> Mr Kennedy
En cuanto a la relevancia alcanzada: Mr Kennedy >>>>> Sin Cara

lo mejore d Sin Cara hasta el momento, es el tag con Mysterio y seria :lol2:
Mr Kennedy partió como avión en SD, tuvo un buena rivalidad con Undertaker, fue ganador del MITB, le gano a HBK, entre otras cosas destacables en su paso por la WWE.
 
se nombro Mr. kennedy para caerle bien a Vince y le puso a su perro "Austin" para caerle bien a Stone Cold :hands: wn escalador chupa pico por eso termino dando pena en tna

jajajajaja Mr Kennedy era un muy buen luchador, carismático y con buen micrófono, pero con una mala cuea impresionante :lol2:

Según recuerdo:

Pierde el MITB por lesion a manos de Edge, perdiendo de paso la posibilidad de ser campeón mundial :lol2:

Se lo cagaron con la historia del hijo perdido de Vince (creo q fue por fallar al programa antidrogas) :lol2:

Lo reemplazan por hornswoggle :lol2: :lol2:

Se lesiono cuando fue traspasado a SD y creo que también cuando fue enviado a RAW :lol2: :lol2: :lol2:

El ql vuelve de una lesión, lucha tag, mal movimiento sobre el llorón ql de Orton y PLR :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Y cuando lo echaron, creo que inventaron que estaba lesionado de una mano. En todo lo de Sin Cara no tiene precedente... ese weón las cagó, botchero y con una mala cuea nivel Scaramelli
 
A Kennedy se lo cagó un médico que dijo que la lesión era grave y para meses por lo cual le dieron el MITB a Edge. Al final la lesión era de unas 4 semanas pero se tomó más tiempo el wn.
 
Se lo cagaron con la historia del hijo perdido de Vince (creo q fue por fallar al programa antidrogas) :lol2:
Esa wea fue los dirt sheets, supuestamente muchos meses antes de que empezara el ángulo todos decían que era Kennedy así que al final terminaron obviando que Kennedy no era y Vince lo suspendió (de forma chanta), ahora no recuerdo si específicamente fue Wellness ya que se supo lo de las suspensiones mucho después de que Benoit murió pero efectivamente fue el 2007 y saco esto al baile... Eddie también estaba entre los wnes drogos que habían conseguido weas sin preescripción. Ahí quedó el ángel alado de WWE :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba