Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se echo la empresa al hombro cuando ser rostro de la wwe no era tan bkn (benoit crea la pg era)

Eso es un hito?

ser la cara de la empresa, el wn numero uno, el que más vende, el que más promociona a una empresa con acciones en la bolsa y una imagen pública que se ha expandido a todos lados no es ser un ícono cuando pensamos que ningún contemporáneo ha sido capaz de llegarle a los talones?Está bien, pero tu mismo nombraste que los 3 draws anteriores marcaron hitos importantísmos que iban de la mano con lo que vendían. ¿Pero cual es el hito de Cena aparte de vender? Los otros llevaron a otro nivel a la WWE, aparte de vender. En cambio Cena solo vende ¿Y que más?
Obviamente eso le da lo mismo a la WWE y su criterio, pero los iconos no se miden solo por eso, la WWE no puede decir "Cena ha vendido tanto como Hogn por tanto es el icono de esta empresa y ustedes reconózcanlo como tal". Wn, todo va acompañado de algo más y al final los que le dan la categoría de iconos a estos weones es la gente.
En definitiva, Draw no es lo mismo que ser icono, así de simple.

ser la cara de la empresa, el wn numero uno, el que más vende, el que más promociona a una empresa con acciones en la bolsa y una imagen pública que se ha expandido a todos lados no es ser un ícono cuando pensamos que ningún contemporáneo ha sido capaz de llegarle a los talones?

John Cena no es referente de nadie. Nadie quiere luchar como él, nadie quiere hacer promos como él. Un Shawn Michaels no llevaba ni 5 años en la plantilla principal de la WWF y el wn era imitado en todo el mundo. La forma de hacer promos de un Dwayne Johnson ha sido y es imitada y estudiada en todo el mundo.
Cualquiera podría haber sido John Cena. Su único mérito es ser un fenómeno genético mutante que no se lesiona.

el esfuerzo y dedicacion supera al talento natural
A mi me parece que Orton y Cena son exactamente el mismo caso. Solo con la pequeña y gran diferencia que Orton sí es un luchador mucho muy talentoso, pero al wn se lo han dicho desde que tiene consciencia, lo que lo hace un niño mimado con complejo de mesías; y como tal, solo se esfuerza cuando se entretiene.
Vince McMahon fue a los camarines y tiró un montón de papeles con números al aire y el elegido le cayó a John Cena. A Orton le tatuaron el número cuando nació.

la culpa no es de orton es de los otros weones que no lo motivan
El que se puso el tatuaje de N° 2 fue Orton, a cena por lo menos la mitad del publico lo odia, en cambio Otron nadie lo quiere.
Orton solo tiene la ventaja de ser amigos de HHH, creo existe más de un par en el roster de la WWE que podría hacer mejor la pega que Él.
A mi me parece que Orton y Cena son exactamente el mismo caso. Solo con la pequeña y gran diferencia que Orton sí es un luchador mucho muy talentoso, pero al wn se lo han dicho desde que tiene consciencia, lo que lo hace un niño mimado con complejo de mesías; y como tal, solo se esfuerza cuando se entretiene.
Vince McMahon fue a los camarines y tiró un montón de papeles con números al aire y el elegido le cayó a John Cena. A Orton le tatuaron el número cuando nació.