• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se ha mandado mansos peleones el wn de Cena y sin ser fan del wn, puedo reconocérselo.

se echo la empresa al hombro cuando ser rostro de la wwe no era tan bkn (benoit crea la pg era)

Está bien, pero tu mismo nombraste que los 3 draws anteriores marcaron hitos importantísmos que iban de la mano con lo que vendían. ¿Pero cual es el hito de Cena aparte de vender? Los otros llevaron a otro nivel a la WWE, aparte de vender. En cambio Cena solo vende ¿Y que más?

Obviamente eso le da lo mismo a la WWE y su criterio, pero los iconos no se miden solo por eso, la WWE no puede decir "Cena ha vendido tanto como Hogn por tanto es el icono de esta empresa y ustedes reconózcanlo como tal". Wn, todo va acompañado de algo más y al final los que le dan la categoría de iconos a estos weones es la gente.

En definitiva, Draw no es lo mismo que ser icono, así de simple.
ser la cara de la empresa, el wn numero uno, el que más vende, el que más promociona a una empresa con acciones en la bolsa y una imagen pública que se ha expandido a todos lados no es ser un ícono cuando pensamos que ningún contemporáneo ha sido capaz de llegarle a los talones?

Puede que no sea asi, pero tengo la sensacion que con Cena el publico empieza a prenderse mas con lo que pasa en el ring. Cuando la mitad pifea y la otra lo aplaude. O cuando los machos recios apoyan al heel de turno que lucha contra Cena. Supongo que eso tampoco lo hace icono para los haters.

ser la cara de la empresa, el wn numero uno, el que más vende, el que más promociona a una empresa con acciones en la bolsa y una imagen pública que se ha expandido a todos lados no es ser un ícono cuando pensamos que ningún contemporáneo ha sido capaz de llegarle a los talones?

Lo único que ahí lo diferencia de otros es "el que más vende". Pero de ahí a decir que es un icono que ha hecho lo mismo por la industria que Austin o Hogan es ser miope.

como una vez escuché a unos weones hablando de lucha en yutub:
"Cena es la cara de la era actual? Sin duda... Cena estaría entre los 10 mejores de todos los tiempos? No..."

John Cena no es referente de nadie. Nadie quiere luchar como él, nadie quiere hacer promos como él. Un Shawn Michaels no llevaba ni 5 años en la plantilla principal de la WWF y el wn era imitado en todo el mundo. La forma de hacer promos de un Dwayne Johnson ha sido y es imitada y estudiada en todo el mundo.

Cualquiera podría haber sido John Cena. Su único mérito es ser un fenómeno genético mutante que no se lesiona.

Ser icono de la empresa no significa se el mejor wrestler de su generación, Hogan es un claro ejemplo de eso. Si fuera por ser el primero de la clase es el icono, incluso SCSA tenia contemporáneos que lo superaban en su técnica.

Ahora, si nos ponemos a ver cual de los iconos es mejor de los 4, es otro tema.

John Cena no es referente de nadie. Nadie quiere luchar como él, nadie quiere hacer promos como él. Un Shawn Michaels no llevaba ni 5 años en la plantilla principal de la WWF y el wn era imitado en todo el mundo. La forma de hacer promos de un Dwayne Johnson ha sido y es imitada y estudiada en todo el mundo.

Cualquiera podría haber sido John Cena. Su único mérito es ser un fenómeno genético mutante que no se lesiona.

2yl71w5.jpg

35iuj5k.jpg

10eg6s1.jpg

11h9uee.jpg

A mi me parece que Orton y Cena son exactamente el mismo caso. Solo con la pequeña y gran diferencia que Orton sí es un luchador mucho muy talentoso, pero al wn se lo han dicho desde que tiene consciencia, lo que lo hace un niño mimado con complejo de mesías; y como tal, solo se esfuerza cuando se entretiene.

Vince McMahon fue a los camarines y tiró un montón de papeles con números al aire y el elegido le cayó a John Cena. A Orton le tatuaron el número cuando nació.

A mi me parece que Orton y Cena son exactamente el mismo caso. Solo con la pequeña y gran diferencia que Orton sí es un luchador mucho muy talentoso, pero al wn se lo han dicho desde que tiene consciencia, lo que lo hace un niño mimado con complejo de mesías; y como tal, solo se esfuerza cuando se entretiene.

Vince McMahon fue a los camarines y tiró un montón de papeles con números al aire y el elegido le cayó a John Cena. A Orton le tatuaron el número cuando nació.

El que se puso el tatuaje de N° 2 fue Orton, a cena por lo menos la mitad del publico lo odia, en cambio Otron nadie lo quiere.

Orton solo tiene la ventaja de ser amigos de HHH, creo existe más de un par en el roster de la WWE que podría hacer mejor la pega que Él.

El que se puso el tatuaje de N° 2 fue Orton, a cena por lo menos la mitad del publico lo odia, en cambio Otron nadie lo quiere.

Orton solo tiene la ventaja de ser amigos de HHH, creo existe más de un par en el roster de la WWE que podría hacer mejor la pega que Él.

Me refiero a sus 10 años de carrera main eventer, no a su momento actual.

tay weando , orton es el peor luchador y heel que he visto por lejos. perro culiao fome como el solo. me carga cuando el culiao se da vuelta en el ring haciendo nada. por ultimo cena se manda buenas peleas , pero ese culiao de orton nunca se ha tirado una buena pelea , todas las weas fomes y lentas sin timing y sin emocion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver