• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
me acabo de dar cuenta que dan la WWE en el "Canal Claro Sports", pa los que tienen claro TV, dan WWE Main Event, y una wea que se llama WWE This Week que es como un resumen culiao de raw y SD, antes daban NXT pero no se si los cambiaron de dia

si la wea ya estaba chupenlo pero si no,... abusheen con confianza

POR FAVOR NO CREEN EL TEMA DE LOS PRÓNOSTICOS... LO POSTEARÉ MÁS TARDE... Y VIENE CON MUCHOS PUNTOS WEONES O EXTRAS.

me acabo de dar cuenta que dan la WWE en el "Canal Claro Sports", pa los que tienen claro TV, dan WWE Main Event, y una wea que se llama WWE This Week que es como un resumen culiao de raw y SD, antes daban NXT pero no se si los cambiaron de dia

me autocito.. EN ESTE MOMENTO ESTAN DANDO WWE NXT

This Week on WWE es la zorra, lo veo en el network, sirve para seguir las historias sin mamarse los shows.

Titus es entretenido de ver porque se arma su gimmick de negro con puras weás de negros y que va gritando en las luchas. Cuando habla en la mesa de comentarios o hace una promo se le ve nervioso y dubitativo porque se nota que se está aguantando las chuchás de negro :xd:

estuvo hecho mierda SD! con tanto relleno

"CM Punk will be back at Wrestlemania, mark my words" - Stone Cold Steve Austin.

los weones maracos como hacen que flair recuerde a su hijo muerto

6PCPQ2H.gif

bajando el evento acá en la pega para verlo en la noche en la calidez de mi hogar, pero viendo los highlights no fue la gran wea. :hands:
Perfectamente se pudieron acortar algunos segmentos y poner el Cody Rhodes vs Goldust con un buen build-up creado por Dusty el feudo hubiese sido la zorra.
ademas falto Christian. :nonono:

Lo de Desmond debe ser broma.

Salvo 2 o 3 momentos históricos (Rock, Austin, Hogan / Termino del Streak y quizas Bryan ganando el M.E ) no destaco que haya sido un gran evento, sobre todo por la calidad luchistica demostrada dentro del ring que solo el M.E y el Andre The Giant battle royal destacaron como tal.

Salvo 2 o 3 momentos históricos (Rock, Austin, Hogan / Termino del Streak y quizas Bryan ganando el M.E ) no destaco que haya sido un gran evento, sobre todo por la calidad luchistica demostrada dentro del ring que solo el M.E y el Andre The Giant battle royal destacaron como tal.
weon amargado, esta wea ya no hay que verla esperando ver calidad, esperando ver cosas que te soprendan.. HACE AÑOS que la wwe ya no sorprende a nadie

anoche y creo que a mas de alguno aca le paso, simplemente nos dejamos llevar por el evento, me senti un maldito marky viendo a SCSA la piedra y hulkster en el ring tomando chelas, quede en shock cuando vi al taker perder su racha, y me senti aun mas marky cuando Bryan el pego el mazaso a HHH y le puso el rodillazo en lozico a Bultista pa ganar el titulo

a estas alturas y ya pasando los 25, ni idea que edad tienes tu, ya no podi andar criticando todo lo que tenga el logo de wwe solo porque no hacen lo que tu quieres que hagan, al final la wea la ves igual aunq despues no te guste, relajate y disfruta del evento
la vas a pasar mejor viendolo asi, que preocupado de todos los detalles y criticando todo lo que hagan...

en la buena ondita si

WWE anuncia 667,287 suscripciones al Network, en ruta a proyeccion de 1 millon pero por debajo de las espectativas de los inversionistas, lo que esta causando dramática caida en las acciones de la empresa.

se veía venir :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver