• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
:clapclap:
les cante que se venia un nuevo paul heyman guy :idolo: cesaro

que LUCHON se mandaron los wyatt contra cena-Sheamus-Big-E

Notaaaaable paige loco... cosita mas rica

mencion aparte para

:idolo: HHH, se nota que entendio la logica de vince.... hay que darle al publico lo que quiere

:idolo: new Generation...

una lastima por el debut de Saraya Devis y el búlgaro en RAW, al parecer ya no podre seguir viendolos en NXT. :nonono:

Momentazo del Ultimate Warrior anoche en RAW :clapclap: , en realidad fue lo único que me intereso ver :hands:

una lastima por el debut de Saraya Devis y el búlgaro en RAW, al parecer ya no podre seguir viendolos en NXT. :nonono:

Momentazo del Ultimate Warrior anoche en RAW :clapclap: , en realidad fue lo único que me intereso ver :hands:

Pa mi desvario pesao el Ultimate Warrior... lo uniko rescatable es ke se venderan esos antifas de cumpleaños nomas...

Escolar de 15 años murió jugando a la lucha libre

Fue identificado Eduardo Fuentes Cordero, de 15 años.
El hecho se produjo en el Liceo Técnico Profesional de Malloco y fue calificado como "un accidente".
Un joven de 15 años identificado como Eduardo Fuentes Cordero murió tras golpearse en la cabeza mientras jugaba a la lucha libre junto a compañeros en el Liceo Técnico Profesional de Malloco, en la Región Metropolitana.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer y el adolescente murió mientras era trasladado al Hospital de Peñaflor tras presentar "un problema respiratorio", informa este martes el diario El Mercurio.
El director del recinto, Fernando Aguilera, afirmó que la muerte se produjo "en un contexto de juego".
"Esto, a nuestro juicio, fue un accidente", agregó el director, quien afirmó haber seguido "todos los protocolos de urgencia, avisando a la Policía y a los servicios de urgencia".
Eduardo Fuentes era alumno del segundo medio A y su madre, Natalia Cordero, contó que el menor y sus amigos "estaban en recreo y se quedaron en la sala de clases jugando".
"Más allá no sé, porque me vine directamente para acá", explicó en el Hospital de Peñaflor. "No tenía ningún problema respiratorio, era un niño sano", señaló.
Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI está entrevistando a los compañeros de curso de la víctima "para esclarecer los hechos", consigna la publicación.
http://www.cooperativa.cl/noticias/...gando-a-la-lucha-libre/2014-04-08/073317.html

:nonono:

Pucha que me cargan los videos actuales y entradas de la WWE. Son tan básicos, todos iguales. No llegan al nivel del video del Tata con el Ministery Of Darkness o Stone Cold con las weás incendiadas.

Parece que el pendejo creyo que la maJia era de verdad

Seguro no lo es...

...cierto? :sm:

Credibilidad del wrestling > maJia

En el colegio siempre se llevaban a un compañero en ambulancia porque el Brock Lesnar del curso lo hacia repico :lol2:

A veces pienso que quedó con secuelas y postea aqui con el nick :naster: mejor no lo digo pero piensen en un sacowea y es ese (no soy yo, uno peor).

Parece que el pendejo creyo que la maJia era de verdad

Seguro no lo es...

...cierto? :sm:

Credibilidad del wrestling > maJia

En el colegio siempre se llevaban a un compañero en ambulancia porque el Brock Lesnar del curso lo hacia repico :lol2:

A veces pienso que quedó con secuelas y postea aqui con el nick :naster: mejor no lo digo pero piensen en un sacowea y es ese (no soy yo, uno peor).

saldra el movilh de los niños muertos por movidas de wrestling y van a sacar del aire a wwe en la red

Pucha que me cargan los videos actuales y entradas de la WWE. Son tan básicos, todos iguales. No llegan al nivel del video del Tata con el Ministery Of Darkness o Stone Cold con las weás incendiadas.

El de Brock Lesnar es la raja.

En el último episode del podcast de :idolo: Steve Austin, el wn reveló que dp de leer el segmento inicial de Wrestlemania encontró que la wea era muy fome. Asi que fue donde Vince y le preguntó si podía cantar la canción "Jambalaya" para darle un toque más chistoso. Vince le preguntó cómo era la letra y Austin le cantó la canción, Vince dp lo mandó donde Kevin Dunn para que viera si era viable poner la letra en el titatron para hacer la wea de segmento. Dp Dunn le dijo que estaban cagados por el copywright :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Vince ql haciendose el wn y lavandose las manos pa que Austin no cante

Stone GOAT tb anunció que va a ir entrevistar al Undertaker a su casa en Austin, Texas la próxima vez que Austin vaya a su rancho. Y el lunes dijo en twitter que iba a entrevistar a Rocky.

:idolo: Austin

Porque ahora ya no importan. Como ahora toda la escenografía son puras pantallas LED está todo lleno de gráficas y logos animados personalizados de cada uno de los luchadores, los videos pasaron como a trigésimo noveno plano.

:xd:

En el último episode del podcast de :idolo: Steve Austin, el wn reveló que dp de leer el segmento inicial de Wrestlemania encontró que la wea era muy fome. Asi que fue donde Vince y le preguntó si podía cantar la canción "Jambalaya" para darle un toque más chistoso. Vince le preguntó cómo era la letra y Austin le cantó la canción, Vince dp lo mandó donde Kevin Dunn para que viera si era viable poner la letra en el titatron para hacer la wea de segmento. Dp Dunn le dijo que estaban cagados por el copywright :lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: Vince ql haciendose el wn y lavandose las manos pa que Austin no cante

Stone GOAT tb anunció que va a ir entrevistar al Undertaker a su casa en Austin, Texas la próxima vez que Austin vaya a su rancho. Y el lunes dijo en twitter que iba a entrevistar a Rocky.

:idolo: Austin

En uno de sus podcast tb dijo q quería entrevistar a HHH, pero en persona por el respeto y la historia q tienen entre ellos... Al menos yo es la entrevista q mas espero, hay tantas weas fuera de cámara y hous shos entre estos dos q nunca se supieron q seria la raja escucharlo

warriordea.png

PEro si ayer estuvo en raw wn que mierda :naster:

twit culiao inorportuno xd

Buenísimos WM y RÓ!

:idolo: Cesaro
:idolo: Bryan
:idolo: The Scupo
:idolo: Wyatt Family
:idolo: Paige :baba:
:idolo: HHHeel
:idolo: Bootista / Booreton
:idolo: Stephany GEL y con pinta de maraca