• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi unas fotos en que sale ryback sacandole la cresta a la mala persona idolo de los virgenes,asiq creo que el ultimo wn del team mala persona sera el reinado romano.

se supone que va a ganar equipo del ñato con la hermana perdida de carlos villagrán, alias kiko. Así estiran el feudo con vicente hasta wm. Por lo tanto la bosta ql penca de roman no puede estar en el equipo perdedor, puesto que no puede ser derrotado ni por lesnar............................ ¬¬ No creo que lo descalifiquen tampoco, ya que quieren vendernos la pomada que el wn es inteligente también...... ¬¬

al ruso demás que lo van a descalifcar pa que no pierda. es la única manera de que no pierda el invicto.

:idolo: la roca se va a unir al equipo cena y nunca mas se ira de la wwfe[DOUBLEPOST=1415764752,1415764611][/DOUBLEPOST]igual el webeo de la autoridad en wm llevaria como un año y algo, no creo que estiren tanto el chicle

Y Lesnar no ha parecido desde NOC?
empresa ql :ohno:

Pero si el GM oculto de RAW duró más que la ctm y ahí no hubo problema con alargar la weá :lol2: :ohno:

se supone que va a ganar equipo del ñato con la hermana perdida de carlos villagrán, alias kiko. Así estiran el feudo con vicente hasta wm. Por lo tanto la bosta ql penca de roman no puede estar en el equipo perdedor, puesto que no puede ser derrotado ni por lesnar............................ ¬¬ No creo que lo descalifiquen tampoco, ya que quieren vendernos la pomada que el wn es inteligente también...... ¬¬

al ruso demás que lo van a descalifcar pa que no pierda. es la única manera de que no pierda el invicto.
si va a ganar el equipo del ñato... puede ganar Rusev... no tienen pa ke eliminarlo....

si va a ganar el equipo del ñato... puede ganar Rusev... no tienen pa ke eliminarlo....

No, no va a ganar el ruso porque eso lo ligaría a la autoridad. La identidad del ruso es hinchar a los gringos ahueonados nacionalistas. Si lo hacen ganar sería apuntar a otra cosa nada que ver, dejando de lado su mensaje antigringos.
Seguro que ganará el equipo del ñato, con la pascualina, alias rollins

000_Par7099127-e1415824817947-730x350.jpg

http://www.biobiochile.cl/2014/11/1...e-fin-de-semana-como-luchador-de-la-wwe.shtml

Vince: Quien es este mastodonte? denle el titulo dammit

:zippy:

:idolo: WWE Network
:idolo: mejor empresa de todos los tiempos
:idolo: John Cena[DOUBLEPOST=1415845062,1415842447][/DOUBLEPOST]la wea se cayo :lol2:[DOUBLEPOST=1415896574][/DOUBLEPOST]

Bueno, el culiao se comió a la Mickie, Eve, Lilian y otras más, así que se puede decir que es el mejor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver