Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En todo caso el weon se ve bien, no anda con las ojeras culias ni la cara de lastima

Con qué cara?
Me gusta harto la pelea tradicional de Survivor Series, espero que este año salgan con algo entrete

No homo hermanito

Con la que tengo
A mí no me gusta y espero que todo salga como el hoyo![]()

me acuerdo que alguien de aca se habia comprado el whc, era el elena?![]()

Nop, yo no tengo cinturones... no ves que como MOD no me queda ninguno
No era Iory?

no ke estaba jugando en el Genova este wn... y ahora convocado por el pelao Sampa...pero pero punk dijo en su super shoot promo que al dejar wwe lucharia en japon y en roh![]()

Our correspondent at today's WWE SmackDown tapings in Liverpool at the Echo Arena noted that there were many empty seats at showtime and many upper levels were tarped off. It was noted that attendance for last night's RAW in the same venue was much better.
Vi unas fotos en que sale ryback sacandole la cresta a la mala persona idolo de los virgenes,asiq creo que el ultimo wn del team mala persona sera el reinado romano.

eso me pasa por no ver rawEsas fotos son de antes que el mismo Ryback turneara de vuelta y le saca la cresta a Rollins, Kane Ejecutivo, el Negro mas gordo del mundo y Rusev
,vere el segmento a ver que onda