• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo caso el weon se ve bien, no anda con las ojeras culias ni la cara de lastima

me acuerdo que alguien de aca se habia comprado el whc, era el elena? :zippymmm:

Si hay maJia y vuelve Vrallan, o si Dolf gana matándolos a todos, o de la nada meten a Antonio Castañoli y a todos los hace vomitar, todo es asombroso. Si vuelve Romano "bilídah!" o #JohnCenaWinsLOLtururu el evento será una mierda. Cualquier otra cosa es relleno.

Algún resumen de las ultimas 2 semanas de RAW/SD!? :orejon:

te haria uno pero no soy tan chistoso como los demas colaboradores..... asi ke sería

lo importante se vienn SSeries team Autoridad ( Rollins, Chocolota sexual, Rusev, Kane y ???) vs. team Cena... (Cena dahh, Ziggler?, Big show, Sheamus, Ryback? )
Ambrose busca venganza contra el waton Wyatt... en una lucha normal...
Mizdow ta super-over y luchando en tag con el Miz...
La Bella tetona retara a AJ Punk.... y sigue webiando a su hermana porke es mas plana ke tabla de planchar..

ahhh salio Vince y dijo ke si el equipo de la autoridad perdia tenian ke soltar el poder de la cia. esop...

si Team Cena Wins lol derrota al equipo autoridad , la autoridad pierde su autoridad ... autoridad

Equipo Cena :

Cena + Ziggler + God Show + Colorado + el bueno super cool que solo los ayuda cuando estan pal pico y queda asi como el mas bakan lobo solitario y la wea (ejemplo ikki , vegeta , batman ) = Ryback

Equipo Autoridad

Rollins + Kien actual + Rusev + Don Choco + Harper

--------------------------

Our correspondent at today's WWE SmackDown tapings in Liverpool at the Echo Arena noted that there were many empty seats at showtime and many upper levels were tarped off. It was noted that attendance for last night's RAW in the same venue was much better.

Última edición:
Vi unas fotos en que sale ryback sacandole la cresta a la mala persona idolo de los virgenes,asiq creo que el ultimo wn del team mala persona sera el reinado romano.

Vi unas fotos en que sale ryback sacandole la cresta a la mala persona idolo de los virgenes,asiq creo que el ultimo wn del team mala persona sera el reinado romano.

Esas fotos son de antes que el mismo Ryback turneara de vuelta y le saca la cresta a Rollins, Kane Ejecutivo, el Negro mas gordo del mundo y Rusev

Esas fotos son de antes que el mismo Ryback turneara de vuelta y le saca la cresta a Rollins, Kane Ejecutivo, el Negro mas gordo del mundo y Rusev
eso me pasa por no ver raw :lol2:,vere el segmento a ver que onda

Pero el wn que está hecho de ojos mató a Ziggler y tiró el cadáver encima de las Stephanies, así que si Cena no junta las bolas del dragón van a tener que buscarse otro cara'e guagua, seguramente alguien popular y querido por todos como, no sé, Solomon Crowe.

:idolo:
ThousandEyesIdol-TF04-JP-VG.jpg

pero si ya las busco (el raw que no salio) ahora debera elegir entre sanar a d-briones o ziggler o un auto nuevo.

sami callihan??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver