• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Obvio que debe ser fome la weá, si le estoy imitando a la familia "otros".

• El Patrón (el artista antes conocido como Alberto del Rio) es la nueva adición a Lucha Underground. Total Nonstop Action le ofreció mucha plata pero sus cercanos le aconsejaron que no porque TNA es mata-carreras.
  • Van a subir a Kalisto para que haga su acto de circo con Sin Cara en el roster principal. Los spoilers del NXT de esta semana ayudan a confirmar esto que me dijo mi papá que trabaja en Nintendo.

photo.jpeg

:idolo: comer pie

Cristiano Ronaldo VS The Rock, Wrestelmania XXXI.

• El Patrón (el artista antes conocido como Alberto del Rio) es la nueva adición a Lucha Underground. Total Nonstop Action le ofreció mucha plata pero sus cercanos le aconsejaron que no porque TNA es mata-carreras.
  • Van a subir a Kalisto para que haga su acto de circo con Sin Cara en el roster principal. Los spoilers del NXT de esta semana ayudan a confirmar esto que me dijo mi papá que trabaja en Nintendo.
a ver Nxt entonces....
hace rato q Kalisto deberia estar ocupando el lugar de :monomeon: Mysterio el ql es un pulga saltando por todos lados... y no lo he visto botchear.... proximos World Tagteams Champions ???? .... cagó The Ascension....

Mysterio es un excelente wrestler... lo que me empelota(ba) es cuando lo ponían de campeón o ganandole a gigantes. Cero credibilidad la weá :nonono:

Que yo recuerde a Mysteryo siempre le sacaban la chucha todos los gigantes a los que se enfrentaba. Incluso (y más aún) cuando era campeón. El único que falló fue el tetón qlio de JBL.

Yo agregaría que su personaje circense pa pendejos buenos pa comprar mercancía de Vince, me enfermaba de sobremanera.

Prefería su gimmick de Alexis Sanchez con cachos que tenía en wCw.

lo penca de mysterio campeón fue precisamente que lo tiraron contra puros gigantes culiaos :lol2: ganando por DQ o simplemente perdiendo, no podís tener un campeón tan mierda

puta, si lesnar defendió contra holly, pq no tirai a chavo guerrero o a algún culiao que le haga el peso (inversamente hablando)? pero bueh

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver