• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno si gana Roman dejo de ver la wea por un BUEN TIEMPO BBYGURL BELEE DAT

yo pienso que los últimos 4 serán 2 heels y dos faces, por el lado de los face estarán Bryan y Roman y por el lado de los heels estarán Rusev y Wyatt

Sheamus me tinca que sera el N°30 y eliminara a bryan a la mala

Como re chucha el barbon va a quedar de los 4 ultimos, si lo elimina sheamus?
eh eh eh, hola, me llamo partuzord

pero si pelao ostin es mas yeta que la xuxa cuando habla bien de un wn, señor kennedy y punk se creyeron el cuento cuando ostin hablo bien de ellos, luego los dos se pusieron cachetones y cagaron :lol2:

pero si pelao ostin es mas yeta que la xuxa cuando habla bien de un wn, señor kennedy y punk se creyeron el cuento cuando ostin hablo bien de ellos, luego los dos se pusieron cachetones y cagaron :lol2:
tb yetó a Fandango... Aunq ese weon debutó yetado

Como re chucha el barbon va a quedar de los 4 ultimos, si lo elimina sheamus?
eh eh eh, hola, me llamo partuzord

Cuando digo que lo elimina a la mala es porque sheamus ya eliminado se meterá a sacar a bryan que era uno de los cuatro finalistas. Sino no sería Heel el turn.

puede entrar un weon 30 y haber todavia 10 weones sin eliminar dentro del ring.

Eh eh eh :retard:

Ah, si... Justin Gabriel renunció :awesomehands: supongo que se cansó que lo trataran de jobber.

Cuando digo que lo elimina a la mala es porque sheamus ya eliminado se meterá a sacar a bryan que era uno de los cuatro finalistas. Sino no sería Heel el turn.

puede entrar un weon 30 y haber todavia 10 weones sin eliminar dentro del ring.

Eh eh eh :retard:

Explica bien entonces po wn. Di que el coloro ya estaria eliminado, pq al decir a la mala se entiende q boto al barbon a la maleta. muchos de los eliminados son sacados a la mala, por la espalda, etc.

Roky está en Philly y se rumorea fuertemente que hará una aparición hoy.

Pobre Reigns :lol2:

A32Zoox.gif
[DOUBLEPOST=1422197075,1422197018][/DOUBLEPOST]me voy del foro y cancelo el cdf si no gana bryan

Explica bien entonces po wn. Di que el coloro ya estaria eliminado, pq al decir a la mala se entiende q boto al barbon a la maleta. muchos de los eliminados son sacados a la mala, por la espalda, etc.

A la mala es con trampa, cualquier otra forma es legal dentro del rumble y nadie es visto como heel porque es parte del juego, con trampa es otra wea porque da inicio a rivalidades como ya se ha visto en otros rumbles.

y cual seria tu opinión? o solo querías "corregir"?

wyatt entre los 4 ultimos

bryan ni cagando, lo elimina kane antes, si llegase a estar entre los 4 primeros corren el riesgo de ke abusheeeen a roman de la nada

gana roman :nonono:

Va a ganar Bryan, sino ni cagando lo habrían traído antes de regreso.

puta no saldré en este royal rumble amiguitos :sm: lo siento pero me morí parece

:clapclap: el número 28 gana la weá, lo firmo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver